Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Just now, Racos81 said:

Buenas a todos, me gustaría unirme a vuestro clan, mi Nick es Racos81 :smile:

Holaaa, en cuanto pueda me conectare y te mando la solicitud pero asegúrate de no estar ya en un clan antes de que la envié sino no podre hacerlo 
¡Un saludo! :) 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GermanNintendo said:

Holaaa, en cuanto pueda me conectare y te mando la solicitud pero asegúrate de no estar ya en un clan antes de que la envié sino no podre hacerlo 
¡Un saludo! :) 

Muchas gracias, no no estoy en ningún clan actualmente

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
37 minutes ago, Fontanach said:

Buenas compañeros!

Somos dos jugadores nuevos, Jirion y Fontanach, interesados en conocer a gente y poder jugar con otros jugadores de nuestra zona.

Nos gustaría formar parte del clan. 

Gracias y un saludo!

Holaaaa, en cuanto pueda me conecto y os envió la solicitud a ambos
aseguraos de que no estáis ya en un clan sino no podre enviaros la solicitud 

un saludo :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nuevo jugador, rango 10 y subiendo, me gustaría unirme al clan. Para empezar a hacer cosillas con gente y además de que siempre anima jugar más sintiéndose parte de algo más grande donde poder colaborar y participar. Me ha sorprendido bastante gratamente este juego y quiero darle duro, así que nada, el nombre es Potatinix, y si os parezco muy bajo de nivel aun no me importa subir más y pasarme en unos días de nuevo. Saludos y gracias :)

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Lakhesys said:

Hola, me gustaría unirme, soy rango 15, mi id es Lakhesys.

Hola, cuando me conecte te mando la solicitud :)

31 minutes ago, Potatinix said:

Buenas, soy nuevo jugador, rango 10 y subiendo, me gustaría unirme al clan. Para empezar a hacer cosillas con gente y además de que siempre anima jugar más sintiéndose parte de algo más grande donde poder colaborar y participar. Me ha sorprendido bastante gratamente este juego y quiero darle duro, así que nada, el nombre es Potatinix, y si os parezco muy bajo de nivel aun no me importa subir más y pasarme en unos días de nuevo. Saludos y gracias :)

¡Buenas!
no te preocupes por el Rango ya que no pedimos un Rango mínimo para entrar, en cuanto me conecte te envió la solicitud :D

Link to comment
Share on other sites

Buen dia.

La verdad apenas acabo de empezar ayer, estoy esperando a mañana para subir a rango 2, no se si puedan agregarme al clan, que igual no se muy bien para que jajajaja pero ser parte de una comunidad creo que me vendria bien. Mi usuario es TheEnd92

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, TheEnd92 said:

Buen dia.

La verdad apenas acabo de empezar ayer, estoy esperando a mañana para subir a rango 2, no se si puedan agregarme al clan, que igual no se muy bien para que jajajaja pero ser parte de una comunidad creo que me vendria bien. Mi usuario es TheEnd92

Por supuesto que puedes unirte, en cuanto pueda me conecto y te mando la solicitud, te llegara a la bandeja de entrada :)

Link to comment
Share on other sites

Buenaas, la verdad empecé hace poco pero estoy familiarizado (y muucho) con este tipo de videojuegos y la verdad, nada mejor que jugar en comunidad, me gustaría unirme si es posible. Gracias! Mi usuario es SlackCrowd, saludos desde Mallorca

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, SlackCrowd said:

Buenaas, la verdad empecé hace poco pero estoy familiarizado (y muucho) con este tipo de videojuegos y la verdad, nada mejor que jugar en comunidad, me gustaría unirme si es posible. Gracias! Mi usuario es SlackCrowd, saludos desde Mallorca

Buenaaas, por supuesto, aun hay hueco así que no hay problema, en cuanto me conecte te enviare la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Rade622 said:

Hola me gustaria entrar en el clan mi nombre ingame es rade622

 

45 minutes ago, darkjue said:

Buenas noches, me gustaria entrar al clan, mi personaje se llama Darkjue. 

Gracias.

Holaaa :D
Tan pronto me conecte os envió la solicitud a ambos

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! hace más o menos un añito y medio/dos estuve por el clan, pero dejé de jugar porque ya no podía dedicarle tiempo y como es obvio por la inactividad y tal, ya no estoy dentro. Ahora aprovechando que vuelvo a tener bastante tiempo libre y visto lo visto en la TennoCon, me he vuelto a reenganchar al juego jajajaja. Así que si tenéis un hueco, me vuelvo a subir al carro! :D

 

Nombre ingame: xHizum3x

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, xHizum3x said:

Buenas!! hace más o menos un añito y medio/dos estuve por el clan, pero dejé de jugar porque ya no podía dedicarle tiempo y como es obvio por la inactividad y tal, ya no estoy dentro. Ahora aprovechando que vuelvo a tener bastante tiempo libre y visto lo visto en la TennoCon, me he vuelto a reenganchar al juego jajajaja. Así que si tenéis un hueco, me vuelvo a subir al carro! :D

 

Nombre ingame: xHizum3x

 

Un saludo y gracias!

Holaaa
Claro puedes volver a unirte, en cuanto me conecte te envió la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...