Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Buenas soy un poco nuevo en el juego y la verdad que jugarlo solo o con jugadores random que no quieren colaborar es una lata.
Me preguntaba si hay posibilidad de ingresar en el clan y asi sacarle un poco mas de chicha al juego.

Ah bueno en el juego soy DharmaCorp, como aqui vaya :^)

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy un poco nuevo en el juego y la verdad que jugarlo solo o con jugadores random que no quieren colaborar es una lata.

Me preguntaba si hay posibilidad de ingresar en el clan y asi sacarle un poco mas de chicha al juego.

Ah bueno en el juego soy DharmaCorp, como aqui vaya :^)

 

Ahora mismo te mando la solicitud de clan, te llegara a la bandeja de entrada ^-^

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Soy antauri007(ingame),mi nombre es francsco, soy de argentina :)

me gustaria unirme al clan!

juego mucho con mi primo que me esta enseñando todo, 

usamos mas que nada curse o skype pero usabamos ts3.

gracias!!

 

Nosotros solemos usar skype o el propio chat de voz del juego, en cuanto pueda haré un servidor de TS3 o Raidcall

tan pronto me conecte te envió la solicitud, te llegara a la bandeja de entrada :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría poder unirme al clan. Mi nombre dentro del juego es TheStormRay (Ya te envié una solicitud de amistad)

 

Solicitudes no acepto sorry, tengo ya a mucha gente agregada, pero te enviare la solicitud de clan cuando me conecte :)

 

hola papi German aqui jukasan pidiendote el inmenzo favor de agregar al clan a mi amigo DANNYFREAK es Nuevo pero es Bueno y activo n.n

 

jajajaja vale luego le envió la solicitud ^-^

Link to comment
Share on other sites

Hola  me llamo larata858 es un nombre extraño :) me gustaria entrar al clan llevo como 1 año y algo desde que me registre 

 

Buenas, me gustaría unirme a vuestro clan si aun hubiera posibilidad. Soy rango 5 y mi nombre en el juego es "Kagancho". Un saludo!

 

os enviare a ambos la solicitud en cuanto pueda conectarme, llevo un par de días malo... xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...