Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

hace 21 horas, AleNinja73 dijo:

Buenas buenas! Estoy buscando clan, mi nick ingame es AleNinja73

 

Saludos y espero la invitación 😄

hace 19 minutos, pablokrv97 dijo:

Hola, me gustaria unirme al clan si queda algun hueco, mi nombre es pablokrv97

¡Buenas! ya os he enviado la solicitud a ambos :D 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

                                                                                                                     Clan kotoamatsukami 

 

hola todos/as disculpen la molestia estoy buscando alianza de clanes las personas que este interesadas por favor mande me inbox busco ofrecer una bonita experiencia para ambos intereses y cooperar y facilitar el desarrollo de la comunidad tenno y hacer concursos  mi clan se rige en ser respetuoso amistoso con mis aliados estoy reclutando gente que este interesada a unirse al clan kotoamatsukami la plataforma es en  xbox one............................... algo sobre mi me gusta mucho ir a cazar eidolones bueno espero tener interesados a ser parte de alianza o formar parte del clan disculpen la molestia ☺️ 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, (XB1)grenzik dijo:

 

                                                                                                                     Clan kotoamatsukami 

 

hola todos/as disculpen la molestia estoy buscando alianza de clanes las personas que este interesadas por favor mande me inbox busco ofrecer una bonita experiencia para ambos intereses y cooperar y facilitar el desarrollo de la comunidad tenno y hacer concursos  mi clan se rige en ser respetuoso amistoso con mis aliados estoy reclutando gente que este interesada a unirse al clan kotoamatsukami la plataforma es en  xbox one............................... algo sobre mi me gusta mucho ir a cazar eidolones bueno espero tener interesados a ser parte de alianza o formar parte del clan disculpen la molestia ☺️ 

 

Este es el post de un Clan y ademas de PC... xD

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, xxAsranxx dijo:

Hola. mi nick es xxAsranxx y me gustaria formar parte de vuestro clan. Gracias.

¡Buenas! como dice en el titulo ahora mismo tenemos el reclutamiento cerrado ya que estamos al máximo de miembros
De momento no podrá ser, pero cuando re-abra el reclutamiento lo diré por aquí :) 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
hace 5 horas, Nex_01000101 dijo:

Buenas! me gustaría unirme al clan. Empece a jugar ayer pero he frikeado mucho y creo que voy a encajar bien en este juego chino-farmer xD mi nick ingame es Nex_01000101

 

Gracias! ❤️

Pues en este juego tienes farmeo para mucho rato... xD
Ya te he enviado la solicitud de clan :D 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, LordVodnik dijo:

Hola,me encantaria unirme a vuestro clan y aprender a jugar a Warframe.Se hace un poco tedioso empezar ya que tiene muchas cosas jeje soy RM3 casi 4..si no os importa me podeis invitar.

Saludos

¡Buenas! claro sin problemas, te enviare la solicitud cuando me conecte 😄 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...