Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

hace 9 horas, Toriun dijo:

Buenas, me gustaria unir al clan, llevo poco jugando al juego pero me esta gustando mucho e ir simpre solo o con gente desconocida aburre un poco,

por eso estaba mirando para entrar en un clan. Soy maestria 5

Mi nick en el juego es Toriun

un saludo 🙂

¡Holaa! 😄 
En cuanto me conecte te enviare la solicitud

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, RaimondoVR dijo:

Buenas, soy bastante nuevo en el juego, maestria 6 RaimondoVR ingame ! 

hace 7 horas, Ezvenk dijo:

Buenas, arranque a jugar hace poco y me gustaria unirme al clan, soy mr 7 y mi ign es Ezvenk

Saludos

Buenas :) 
Os enviare la solicitud cuando me conecte al juego 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, CyberVamphyre dijo:

Hola soy algo nuevo en el juego y me gustaria unirme a un clan para aprender a progresar. Suelo hecharle muchas horas a los juegos a los que juego. Espero que me puedan aceptar.

Un saludo.

¡Hola! :D 
Ya te he enviado la solicitud de clan

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, juanpedrilo dijo:

Buenas! Estoy recién empezando y me gustaría unirme al clan, soy rango de maestría 3. Mi nick es: juanpedrilo

Y estoy en PC por las dudas. Saludos! 

¡Hola! 😄 
Cuando me conecte te enviare la solicitud de Clan, te llegara a la bandeja de entrada

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, CrazierDust dijo:

Hola que tal soy reciente en warframe avanzando a un ritmo con rango de maestria 5 quiero unirme a su clan, saludos

hace 1 hora, StupAituk dijo:

Hola, soy relativamente nuevo y me gustaría unirme.

IGN: StupAituk

 

Gracias,

Un saludo.

¡Buenas! 😄 
Os enviare la solicitud a ambos cuando me conecte

Link to comment
Share on other sites

Saludos, mi nick es Mensonar17, soy un veterano de rango 21 en busca de clan, el mío se ha quedado esta ultima semana inactivo casi en su totalidad. Me gustaría, si aún tenéis plazas libres, que me enviaras una solicitud de ingreso, Para que sepas un poco mas sobre mi, soy un joven de 25 años con un sentido del humor sarcástico, no juego nunca solo, ya que me aburre, así que estoy dispuesto a hacer casi cualquier cosa a la que se me invite. Como dato adicional, me gusta usar warframes de control masivo. Gracias de antebrazo y espero conoceros pronto.

Link to comment
Share on other sites

hace 59 minutos, Mensonar17 dijo:

Saludos, mi nick es Mensonar17, soy un veterano de rango 21 en busca de clan, el mío se ha quedado esta ultima semana inactivo casi en su totalidad. Me gustaría, si aún tenéis plazas libres, que me enviaras una solicitud de ingreso, Para que sepas un poco mas sobre mi, soy un joven de 25 años con un sentido del humor sarcástico, no juego nunca solo, ya que me aburre, así que estoy dispuesto a hacer casi cualquier cosa a la que se me invite. Como dato adicional, me gusta usar warframes de control masivo. Gracias de antebrazo y espero conoceros pronto.

¡Buenas! :) 
No hay problema, aun nos queda sitio
Si ya has dejado el Clan en el que estas, mañana en cuanto me conecte te enviare la solicitud de Clan

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, zykler dijo:

Buenas, me gustaría unirme al clan si hay plazas disponibles. Llevo poco jugando y me gustaría estar en un clan activo con el que poder hacer misiones y poder sacarle todo el jugo al juego.

Un saludo!

¡Buenas! Si aun nos queda sitio
En cuanto me conecte te enviare la solicitud de Clan 😄 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, EolusPrimal dijo:

Hola, ando buscando un clan, llevo jugando un par de semanas y me gustaría unirme a alguna comunidad para seguir avanzando, saludos.

¡Buenas! :) 
Has hecho Copia y Pega del mismo mensaje en varios posts de clanes, un poco feo eso xD
De todas formas en cuanto pueda conectarme te enviare la solicitud si aun no has entrado a algún Clan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola.

Soy un jugador veterano (maestría 20) que ha vuelto a retomar la senda del Ninja, intento conectarme todos los días aunque a diferentes horarios. 

Pues eso que estaría interesado en  formar parte de vuestro clan.

Un saludo.

Edit upsss, mi nombre en el juego es Krytyko

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...