Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Buenas, somos 4 amigos que nos gustaría unirnos a vuestro clan. Somos activos y con ganas de aprender y pasarlo bien, nuestros nombres son:

daniquillatroll

MadSpore

DoseRac

Victor_Lara

 

Muchas gracias!

 

tan pronto me conecte os enviare la solicitud a los 4, os llegara a la bandeja de entrada :) 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, somos 4 amigos que nos gustaría unirnos a vuestro clan. Somos activos y con ganas de aprender y pasarlo bien, nuestros nombres son:

daniquillatroll

MadSpore

DoseRac

Victor_Lara

 

Muchas gracias!

 

A ti y a tu amigo MadSpore ya os la envie, pero no puedo enviarle solicitud a DoseRac ni a Victor_Lara me dice que ambos ya están en un clan, tienen que dejar el clan en el que están, sino no puedo enviarles la solicitud xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría unirme a vuestro clan ya que veo que sois activos, soy maestría 9.

Mi nick es Koleta21

 

si somos bastante activos, suele haber entre 10 y 20 personas en el chat dependiendo del día ya que algunos no pueden jugar entre semana xD

te enviare la solicitud cuando me conecte :)

Link to comment
Share on other sites

Me interesaria unirme a este clan. Soy rango 5 casi 6 y mi nombre es templario26796. Si no te importa puedes enviarle tambien la invitación a un amigo? su nombre es Seyth27

 

Me gustaría unirme a mi también, mismo nombre que aquí (SephMiguel). Gracias :)

 

Claro, en cuanto me conecte os envió la solicitud a los 3 ;)

Link to comment
Share on other sites

hola me gustaria mucho ser parte de tu clan,mi nombre maniyami ,soy rango 3 y no soy español soy mexicano espero que no haya problema

 

no hay ningún problema aunque la mayoría somos españoles y a lo mejor puede haber problemas con los horarios, pero nada mas xD

ahora mismo te envió la solicitud ^-^

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...