Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Hola, soy un jugador nuevo en Warframe y me gustaría entrar a tu Clan. Mi nombre de usuario es; Gatito_adorable (no se me ocurrió otro nombre :v). Si me aceptaras en tu clan seria todo un gusto.

Posdata: Todavía no tengo algunos planetas desbloqueados (como Saturno, Urano, etc...), por eso a veces, si me aceptas, puede que ande pidiendo "taxi" para que me lleven por ejemplo a la misión Piscinas de Saturno, (para conseguir plástidos). Si hago algo que les molestara, me lo podrían decir y yo no me molestaría, solo que soy nuevo y hay cosas (que para ustedes pueden ´parecer obvias) pero q yo no sé (xd). Eso sí, de una vez te digo, a veces soy muy preguntón, porque yo prefiero quedar mal pero aprender, que hacerme el "ya lo sé" y en medio de la partida no saber como disparar. Creo que esta Posdata está siendo demasiado larga así que ya voy a empezar a parar. Me gustaría 8mucho) que me aceptaras y hacer nuevos amiguis :). 

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Gatito_adorable dijo:

Hola, soy un jugador nuevo en Warframe y me gustaría entrar a tu Clan. Mi nombre de usuario es; Gatito_adorable (no se me ocurrió otro nombre :v). Si me aceptaras en tu clan seria todo un gusto.

Posdata: Todavía no tengo algunos planetas desbloqueados (como Saturno, Urano, etc...), por eso a veces, si me aceptas, puede que ande pidiendo "taxi" para que me lleven por ejemplo a la misión Piscinas de Saturno, (para conseguir plástidos). Si hago algo que les molestara, me lo podrían decir y yo no me molestaría, solo que soy nuevo y hay cosas (que para ustedes pueden ´parecer obvias) pero q yo no sé (xd). Eso sí, de una vez te digo, a veces soy muy preguntón, porque yo prefiero quedar mal pero aprender, que hacerme el "ya lo sé" y en medio de la partida no saber como disparar. Creo que esta Posdata está siendo demasiado larga así que ya voy a empezar a parar. Me gustaría 8mucho) que me aceptaras y hacer nuevos amiguis :). 

Tanto en el Clan como en la Aliana tenemos nombres de lo más variopintos, así que no te preocupes por eso jajajaja
Y puedes preguntar cosas siempre que quieras, que para eso estamos 😉
En cuanto entre al juego te envio la invitación al Clan

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, swaggzmooth dijo:

Hola 

La verdad me gustaría unirme a su clan, llevaba un año sin jugar y me sacaron de mi clan anterior me preguntaba si sería posible unirme a ustedes gracias 

Buenas 😄
Por supuesto, te enviare la invitación en cuanto me conecte 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Bakonet dijo:

Hola Buenas!

 

Vuelvo al juego tras cinco años de ausencia, pero he comprobado que el vício sigue intacto... me encantaría unirme al clan si es posible.

Gracias!

 

Buenas ;) 
El vicio nunca cesa jajaja
Te enviare la invitación en cuanto me conecte

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estuve con vostros como dos o tres años  hasta que lo deje y ya se sabe, uno siempre acaba volviendo. Despues de bastante mas de un añitoo casi dos sin darle me acabo de volver a enganchar. Sii hay hueco me gustaria volver con vosotros., mi ign es: Speedrog

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Speedrog dijo:

Buenas, estuve con vostros como dos o tres años  hasta que lo deje y ya se sabe, uno siempre acaba volviendo. Despues de bastante mas de un añitoo casi dos sin darle me acabo de volver a enganchar. Sii hay hueco me gustaria volver con vosotros., mi ign es: Speedrog

Muchas gracias!

Buenas :) 
Bienvenido de nuevo, te enviare la invitación cuando me conecte

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

otro novato por aqui, jugue hace varios años, pero muy poco, y ahora he retomado y ando por MR10. con ganas de un discord activo y gente online para no andar siempre solo en PUGS.

 

si me aceptais hay un 90% de probabilidades que sea el mas viejo del clan, baste decir que suelo jugar con mi hijo adolescente :P

 

Nick. Ploki69

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Ploki69 dijo:

Buenas.

 

otro novato por aqui, jugue hace varios años, pero muy poco, y ahora he retomado y ando por MR10. con ganas de un discord activo y gente online para no andar siempre solo en PUGS.

 

si me aceptais hay un 90% de probabilidades que sea el mas viejo del clan, baste decir que suelo jugar con mi hijo adolescente :P

 

Nick. Ploki69

Buenas 😉
Del Clan podría ser, aunque tal vez tengas a un duro rival en la Alianza jajajaja
Tenemos a uno de otro Clan de la Alianza al que siempre le llamamos el Abuelete de la Ali 🤣
Tan pronto me conecte te enviare la invitación al Clan 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...