Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: ABIERTO]

Recommended Posts

• 5 weeks later...
hace 2 horas, Toninr dijo:

Hola me gustaria unirme a tu clan mi nickname en el juego es Toninr

Buenas 😃
Ya vi tu mensaje en Discord, tan pronto me conecte te enviare la invitación al Clan

hace 3 minutos, ka3me dijo:

¡Buenas! Me gustaría unirme al clan, mi nombre en el juego es ka3me. ¡Muchas gracias!

Buenas ;) 
Te enviare la invitación tan pronto me conecte al juego

hace 11 horas, TwitchMorrisketo dijo:

¡Buenas! Me gustaría unirme al clan, mi nombre en el juego es TwitchMorrisketo. ¡Muchas gracias!

Buenas 😊
Tan pronto me conecte te envió la invitación al Clan 

hace 1 hora, RasheMask dijo:

Buenas, yo también quisiera entrar en vuestro clan, mi nombre es RasheMask, gracias! ;)

Holaa, tan pronto me conecte te enviare la invitación al Clan 😄

hace 2 horas, RasheMask dijo:

Buenas, yo también quisiera entrar en vuestro clan, mi nombre es RasheMask, gracias! ;)

Me dice que ya estas en un Clan, no puedo invitarte hasta que salgas del Clan en el que estas

Hola, soy un jugador nuevo en Warframe y me gustaría entrar a tu Clan. Mi nombre de usuario es; Gatito_adorable (no se me ocurrió otro nombre :v). Si me aceptaras en tu clan seria todo un gusto.

Posdata: Todavía no tengo algunos planetas desbloqueados (como Saturno, Urano, etc...), por eso a veces, si me aceptas, puede que ande pidiendo "taxi" para que me lleven por ejemplo a la misión Piscinas de Saturno, (para conseguir plástidos). Si hago algo que les molestara, me lo podrían decir y yo no me molestaría, solo que soy nuevo y hay cosas (que para ustedes pueden ´parecer obvias) pero q yo no sé (xd). Eso sí, de una vez te digo, a veces soy muy preguntón, porque yo prefiero quedar mal pero aprender, que hacerme el "ya lo sé" y en medio de la partida no saber como disparar. Creo que esta Posdata está siendo demasiado larga así que ya voy a empezar a parar. Me gustaría 8mucho) que me aceptaras y hacer nuevos amiguis :). 

hace 17 horas, Gatito_adorable dijo:

Hola, soy un jugador nuevo en Warframe y me gustaría entrar a tu Clan. Mi nombre de usuario es; Gatito_adorable (no se me ocurrió otro nombre :v). Si me aceptaras en tu clan seria todo un gusto.

Posdata: Todavía no tengo algunos planetas desbloqueados (como Saturno, Urano, etc...), por eso a veces, si me aceptas, puede que ande pidiendo "taxi" para que me lleven por ejemplo a la misión Piscinas de Saturno, (para conseguir plástidos). Si hago algo que les molestara, me lo podrían decir y yo no me molestaría, solo que soy nuevo y hay cosas (que para ustedes pueden ´parecer obvias) pero q yo no sé (xd). Eso sí, de una vez te digo, a veces soy muy preguntón, porque yo prefiero quedar mal pero aprender, que hacerme el "ya lo sé" y en medio de la partida no saber como disparar. Creo que esta Posdata está siendo demasiado larga así que ya voy a empezar a parar. Me gustaría 8mucho) que me aceptaras y hacer nuevos amiguis :). 

Tanto en el Clan como en la Aliana tenemos nombres de lo más variopintos, así que no te preocupes por eso jajajaja
Y puedes preguntar cosas siempre que quieras, que para eso estamos 😉
En cuanto entre al juego te envio la invitación al Clan

hace 2 horas, Bakonet dijo:

Hola Buenas!

Vuelvo al juego tras cinco años de ausencia, pero he comprobado que el vício sigue intacto... me encantaría unirme al clan si es posible.

Gracias!

Buenas ;) 
El vicio nunca cesa jajaja
Te enviare la invitación en cuanto me conecte