Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

17 hours ago, Stigm4 said:

Buenas, acabo de volver hace unas semanas al juego y estaría interesado en unirme a vosotros.

 

Un saludo

10 hours ago, ronaldbam said:

Buenas, acabo de iniciar al juego despues de mucho, me interesa unirme a ustedes mi nickname es "ronaldbam"

¡Buenas!
Ahora mismo os envio la Solicitud a ambos :)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

 

He vuelto recientemente tras un paron de unos pocos meses y busco un clan activo.

 

Mi nombre ingame es Kainem, y soy rango 14.

 

Si sois activos, me gustaria unirme.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Kainem said:

Hola buenas,

 

He vuelto recientemente tras un paron de unos pocos meses y busco un clan activo.

 

Mi nombre ingame es Kainem, y soy rango 14.

 

Si sois activos, me gustaria unirme.

 

Un saludo.

Holaaa, en cuanto me conecte te envió la Solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Kainem said:

Hola buenas,

 

He vuelto recientemente tras un paron de unos pocos meses y busco un clan activo.

 

Mi nombre ingame es Kainem, y soy rango 14.

 

Si sois activos, me gustaria unirme.

 

Un saludo.

Ya estas en un clan, no puedo enviarte solicitud hasta que dejes el clan en el que estas

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas. Quisiera entrar. estube en uno (1dia)  porque queria estar acompañado en aventuras y ayudar y ser ayudado pero ni 3 conectados heran. 

:P espero respuestas. ya abandone clan hace horas :P  

WARFRAME: LLuqueZ

 

Entre todos cada grano de arena cuenta :)

Link to comment
Share on other sites

buenas, me gustaría unirme al clan, soy rango 5.volvi al juego después de 3 años así que estoy en búsqueda de un clan para ayudar y encontrar compañeros para las misiones

mi nickname en el juego es maty4550

saludos

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
16 hours ago, LLuqueZ said:

Hola buenas. Quisiera entrar. estube en uno (1dia)  porque queria estar acompañado en aventuras y ayudar y ser ayudado pero ni 3 conectados heran. 

:P espero respuestas. ya abandone clan hace horas :P  

WARFRAME: LLuqueZ

 

Entre todos cada grano de arena cuenta :)

14 hours ago, maty4550 said:

buenas, me gustaría unirme al clan, soy rango 5.volvi al juego después de 3 años así que estoy en búsqueda de un clan para ayudar y encontrar compañeros para las misiones

mi nickname en el juego es maty4550

saludos

6 hours ago, Adramhelech said:

Hola buenas, he vuelto al juego despues de muchisimo tiempo y estoy mas perdido que una ballena en el desierto, y me gustaría unirme a este clan que tiene buena pinta :)

mi nick es Adramhelech ^^

3 hours ago, AtiladeMadrid said:

Buenos días me gustaría unirme al clan mi nombre es ATILADEMADRID

 

¡Buenaaaas!
Dentro de un rato me conectare y os enviare la Solicitud, os llegara a la Bandeja de Entrada en el Juego :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

AVISO MUY IMPORTANTE

Durante un tiempo el Reclutamiento del clan estará cerrado y no admitiremos mas miembros, iré expulsando poco a poco a los mas inactivos ya que pretendo bajar el Rango del Clan de Tormenta que es en el que estamos actualmente a Sombra, eso significa que pasaremos de 100 Miembros como máximo a solo 30

Quiero bajarlo para terminar de una vez con la investigación de la Hema ya que lleva mucho tiempo y si lo bajamos tendremos en la reserva de la investigación las Muestras Mutagenas justas para investigarla

Una vez se complete dicha investigación, volveremos a subir el Rango del Clan a Tormenta y volveremos a aceptar nuevos miembros en el Clan
Cuando llegue ese momento Avisare en este Post

¡Un Saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me gusta mucho la filosofía que tiene el clan por lo que he leído, estoy interesado en apuntarme.

Mi nick es JuiCri. No se si ya habéis arreglado lo que habías escrito, y tampoco si importa mi rango, que soy 3 xD llevo solo 5 días jugando.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JuiCri said:

Me gusta mucho la filosofía que tiene el clan por lo que he leído, estoy interesado en apuntarme.

Mi nick es JuiCri. 

Lo siento pero el reclutamiento del clan esta Cerrado (lo pone en el titulo del post... xD)
Hasta mediados de Octubre que sera cuando podremos volver a subir el rango del clan a Tormenta y podremos aceptar a mas miembros
Como he mencionado en el ultimo comentario de este post, hemos bajado el nivel del Clan de Tormenta (100 miembros) a Sombra (30 Miembros) para terminar con un par de investigaciones del Dojo, una vez se baja el nivel del Clan no puede volver a subir hasta que pasan 2 meses, lo he bajado en Agosto así que en Octubre podre volver a subirlo

¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, GermanNintendo said:

Lo siento pero el reclutamiento del clan esta Cerrado (lo pone en el titulo del post... xD)
Hasta mediados de Octubre que sera cuando podremos volver a subir el rango del clan a Tormenta y podremos aceptar a mas miembros
Como he mencionado en el ultimo comentario de este post, hemos bajado el nivel del Clan de Tormenta (100 miembros) a Sombra (30 Miembros) para terminar con un par de investigaciones del Dojo, una vez se baja el nivel del Clan no puede volver a subir hasta que pasan 2 meses, lo he bajado en Agosto así que en Octubre podre volver a subirlo

¡Un Saludo! :D

Muchas gracias por la info. La verdad soy novato y ando algo perdido xD

Si lo recuerdo volveré a preguntar en octubre, me ha dado buena impresión el clan la verdad :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...