Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

hace 1 hora, Blosgrar dijo:

Buenas, estuve en vuestro clan hace unos años. por motivos personales tuve que dejar el juego durante mas de un año, ahora tengo algo mas de tiempo para jugar y si es posible me gustaría volver a entrar.

¡Holaaa! me alegro que estés de vuelta, te enviare la solicitud de Clan tan pronto me conecte :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, llevo poco jugando a Warframe (unos 15 días), pero me he viciado de lo lindo xD, me gustaría unirme al clan si queda sitio.

Suelo conectarme entre semana por las tardes de 18.00 a 21.00 horas mas o menos (hora española), y los fines de semana también aunque sea un par de horitas cada día. 

Un saludo^^

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, Isorla dijo:

Hola, llevo poco jugando a Warframe (unos 15 días), pero me he viciado de lo lindo xD, me gustaría unirme al clan si queda sitio.

Suelo conectarme entre semana por las tardes de 18.00 a 21.00 horas mas o menos (hora española), y los fines de semana también aunque sea un par de horitas cada día. 

Un saludo^^

Holaa, te enviare la solicitud en cuanto me conecte :D

Link to comment
Share on other sites

En 14/3/2018 a las 17:15, GermanNintendo dijo:

¡El Reclutamiento esta Cerrado!
Avisare por aqui cuando volvamos a abrir el Reclutamiento :)

Yo fui del clan un tiempo. He retomado, así que esperaré a que esteis aceptando de nuevo :D

Mi nombre en el juego es SRSTOL

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hace 6 horas, thesogeking dijo:

Hola me gustaría unirme al clan, soy rango 7 pero empecé hace 2 semanas y soy un VICIAO insano xD

 

Mi nick: thesogeking

Actualmente el Clan esta lleno de ahí que hemos cerrado el reclutamiento del foro, cuando aceptemos a nuevos miembros avisare por aquí 😄

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...