Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

hace 2 horas, (PS4)alexdany21 dijo:

Mi id es alexdany21   ps4 porfavor soy novato  hecharme una mano si podeis gracias de antemano 

Este clan es de PC, ademas de que el reclutamiento del clan esta cerrado como pone en el titulo xD
los clanes de consola están aquí: 
https://forums.warframe.com/forum/216-ps4-xb1-reclutamiento-de-clanes-alianzas/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola soy Maigolait soy maestria baja(2) mi anterior cuenta no la tengo se como funciona el movimiento de este juego y a mi parecer para el nivel que tengo no soy malo. Estare mas activo los fines de semana debido a que soy estudiante. Me gustaria mucho unirme porque necesito la ayuda de un clan y tambien para resolver mis dudas de este juegos. Gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Maigolait dijo:

Hola soy Maigolait soy maestria baja(2) mi anterior cuenta no la tengo se como funciona el movimiento de este juego y a mi parecer para el nivel que tengo no soy malo. Estare mas activo los fines de semana debido a que soy estudiante. Me gustaria mucho unirme porque necesito la ayuda de un clan y tambien para resolver mis dudas de este juegos. Gracias

¡Buenas! justo te he enviado ahora la solicitud :D 

hace 21 horas, Yersy_78 dijo:

buena quisiera unirme a su clan, soy rango 6 XD 

mi id es Yersy_78

No me deja enviarte la Solicitud de Clan hasta que dejes el Clan en el que estas 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, Estaria interesado en unirme al clan, actualmente ando en uno pero solo hay 3 miembros de los cuales 2 son los lideres y no conectan mucho :(. he leido el este post y me a interesado ya que estoy buscando un clan para jugar coop y poder hacer cosillas que aun no se, y que no puedo hacer solo(como matar a jordas para sacarme a atlas). Soy rango 10 actualmente y poco a poco voy subiendo ya que solo puedo jugar los findes por tema de curro :(. Bueno este finde que viene toca farmear a muerte a chroma prime asi que.. estaria interesado en entrar, mi nick dentro del juego es Sandordestroy

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...