Jump to content

Guía: [Enfoque] Explicación Detallada:


-Bankai-
 Share

Recommended Posts

  • 1 month later...

Pregunta: como hago para cambiar de escuela? tuve un "problema" y escogi Unairu en vez de Vazarin que era la que en realidad quería... no me deja desbloquearlo con enfoque, asi que queria saber... hay alguna manera de abandonar Unairu y escojer Vazarin?

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, LudevickPF said:

Pregunta: como hago para cambiar de escuela? tuve un "problema" y escogi Unairu en vez de Vazarin que era la que en realidad quería... no me deja desbloquearlo con enfoque, asi que queria saber... hay alguna manera de abandonar Unairu y escojer Vazarin?

Tendras que conseguir la lente Vazarin equiparla y conseguir 50,000 de enfoque asi lo desbloqueas ;)

La lente puedes comprarla o obtenerla al azar en incursiones diarias 

Edited by (PS4)Hidraazul
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, aunque tengo tiempo jugando acabo de leer el post pues estoy incrementando muchos los niveles de las escuelas que tengo.

Mi primera escuela base es Vazarin con su marea vigorizante y efectivamente tengo los caminos de Luna Nueva  con la que revivo instantáneamente hasta 2 veces durante la misión a mis aliados caídos y  defensas fortalecidas con las que emito 4 oleadas para aumentar escudo en 100 por cada una.

Mi duda es como subirle al siguiente nivel? supongo que metiendo puntos de enfoque. 

Como podría desbloquear mas habilidades y usarlas como por ejemplo Represalia ? no se como sacar los puntos de reserva.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas a todos !  Tengo una pequeña duda con esto del enfoque ya que hace 1 mes que no juego y me queda un trofeo para sacar que es él de completar 1 árbol de habilidades.

Mi pregunta es, los puntos de enfoque sirven tanto para subir de nivel la habilidad, como para desbloquear nuevas no? Es decir, con 50.000 puedo desbloquear una o gastarlas para subir de lvl alguna habilidad, es así?

 

También me he fijado que algunas te piden que seas un rango determinado de maestría verdad ? Es decir con que seas nivel 12 que es él máximo que piden ya puedo tener todas?

 

Saludos y gracias !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...