Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
  • 0

Problemas Con Unirme A Una Partida.


WarfrMaster
 Share

Question

Mi problema es que cuando entro a una partida cual sea, al momento de que la carga se termine y entre al mapa se congela el juego y esto es por unos 15 seg luego entro al mapa y todo esta sin moverse o si se mueven pero permanecen el mismo sitio y luego de eso me saca de la partida diciéndome "migración de anfitrión" y de hay paso a la nave devuelta, y esto me a pasado desde que tengo esta nueva laptop windows 8.1 single lenguaje, sistema operativo de 64 bits con procesador de x64, procesador intel® celeron®  cpu N2840 @ 2.16 GHz  2.16 GHz, memoria de (RAM): 4 Gb, así que si alguien pudiera ayudarme por que ya intente verificar y optimizar el cache en el lanzador, ya modifique de varias formas la configuración del lanzador y pasa lo mismo, verifique que no este bloqueando algo el firewall y todo esta activo y permitido, pensé que era el mismo firewall lo desactive y todo igual, pensé que era mi antivirus lo des instale pero sigue igual y el mismo juego no me avisa de que anda algo mal, tampoco mi conexión de Internet anda mal todo carga rápido.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Estoy utilizando el traductor de google. Yo sólo sé somalia, Inglés y mordí árabe. El problema es que el equipo está semana. Tienes que bajar configuración u obtener equipo nuevo con una mejor estructura

Edited by Ibro156
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Google translate spanish:

 

 

He visto este problema a mí mismo y hablé con algunos otros que experimentan en los foros. Lo arreglaron para mí y para todo el mundo (hasta el momento sólo 2 personas) fue la actualización de todos los controladores.

Puede hacerlo a través de administrador de dispositivos de Windows, pero para ello será necesario que usted compruebe todos los dispositivos por separado. En aras de la comodidad que me sugerir el uso de un programa de terceros como por ejemplo DRIVER BOOSTER 3. Está disponible de forma gratuita, no sé si tiene español pero tiene pulir lo bastante grandes posibilidades allí.
http://www.iobit.com/en/driver-booster.php

Espero que es comprensible, tuve que usar traductor Google para eso. En caso de alguna incertidumbre voy a añadir la versión Inglés original en un alerón.

Espero que esto ayude.

 

English:

I've seen this problem myself and talked with a few others experiencing it on the forums. What fixed it for me and everyone else (so far only 2 people) was updating ALL the drivers.

You can do that through windows device manager but this will require you to check every device separately. For the sake of convenience I'd suggest using a third party program such as for example DRIVER BOOSTER 3. It's available for free, I don't know if it has spanish but it has polish so quite huge chances there.
http://www.iobit.com/en/driver-booster.php

I hope that it's understandable, I had to use google translate for that. In case of some uncertainty I'll add the original, english version in a spoiler.

Hope this helps.

Edited by Krak_Nihilus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...