Jump to content

Los Guías De Lotus(Lgdl): Preguntas Más Frecuentes


Recommended Posts

¡Reclutamiento ha terminado! 

 

5cSP5nX.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las preguntas más frecuentes mostradas a continuación describen las principales características del programa de los Guías de Lotus y los guías que estarán ayudando a los nuevos jugadores.
 

*Nota: Este no es un hilo de reclutamiento. Por favor, absténganse de publicar peticiones de invitación al programa. Las solicitudes de soporte y las peticiones a través de mensajes privados a los empleados y a los Guías no serán consideradas.

Por favor sólamente hacer preguntas sobre el programa de los Guías de Lotus en este hilo.

¡Muchas gracias!

 

 

P: ¿Qué es un Guía de Lotus?

R: Un Guía es un jugador de PC, Xbox One y/o PS4 bien informado que ayuda a nuevos jugadores a sentirse bienvenidos en Warframe.
 

 

P: ¿Qué hacen los Guías?

R: Los Guías responden preguntas y ayudan a nuevos jugadores con cualquier problema que puedan tener. ¡Son vuestra fuente de información de todo lo relacionado a Warframe!

 

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre un Guía Senior y un Guía Junior?

R: Los Guías Senior son moderadores de la comunidad, empleados de DE y Guías Junior promovidos. Son los administradores del programa que tienen la tarea de asistir con el reclutamiento, supervisión de los Guías Junior  y moderación de los canales de chat dentro del juego.

Los Guías Junior son jugadores experimentados que ofrecieron su tiempo para ayudar a nuevos jugadores y ayudar a los Guías Senior. Ellos no tienen permisos de moderación.
 

 

P: ¿Los Guías Junior pueden ser promovidos a Senior?

R: ¡Ya lo sabes! La dedicación al programa puede ser recompensada con la posición Senior, una decisión tomada por los Guías Senior existentes y el staff de DE.
 

 

P: ¿Cómo determinan si un Guía Junior está listo para convertirse en Senior?

R: Los Guías Junior que hayan mostrado su dedicación hacia el programa y hayan asistido a los seniors en moderar el chat lo mejor posible serán puestos en un período de prueba de un mes como Guía Senior. Al final de la prueba, serán revisados y se determinará si están calificados para mantener la posición. Los Guías que no completen la prueba satisfactoriamente simplemente regresarán a su puesto de Guía Junior.

 

 

P: ¿Quiénes son los Guías Senior y Guías Junior hispanohablantes?

R: A continuación te proporcionamos una lista que incluye a todos los Guías de nuestra comunidad. Nota: Los guías senior están denotados por una estrella ( * ) en la parte superior de sus alias:

 

 

***PC***

Apocalypsus69

Cryxana*

Dancli*

GermanNintendo

IronFire4

-Moon-Eclat

---Q--Nani

NEKRON_LORD*

nnexenn

.Sol*

Vrgolin

xlraistlx*

ZerNacK*

 

***PS4***

AirJordan73

Alex_W16

AngelShur*

bostero19

l_Xu_l*

Melvyn_14*

Moketillo*

Nekho

OrcaESPcode

Perky2008

Selvin64

staywind7

Xx6clown6xX

 

***Xbox One***

Altair Section

JoohaannSB*

o0 Sekishi 0o

Yuu and Ai

 

P: Genial, así que... ¿Cómo me convierto en Guía exactamente?

R: El staff de DE estará buscando a jugadores serviciales que tengan una buena reputación dentro del juego y/o en los foros. Las peticiones de invitaciones no serán consideradas.
 

Si cumples con los siguientes requisitos una invitación te será enviada en los foros:

- Entendimiento básico del Inglés

- Tener al menos 500 horas de juego registradas (las horas de Steam no se atribuyen en la cuenta general)

- Muestras un extensivo conocimiento del juego y te mantienes al tanto de las últimas actualizaciones.

- Eres activo en los foros oficiales de Warframe y no tienes más de 1 punto de advertencia o Warning Point en tu perfil (los puntos de advertencia temporales de 30 días no contarán si ya expiraron). *Nota: Este no es un requisito necesario, ¡pero una reputación sólida definitivamente ayuda!
 

 

P: WOW, ¿500 horas?

R: ¡Warframe está cargado con montones de contenido asombroso! Estamos buscando jugadores que tengan una comprensión extensa del juego y que se sientan bien respondiendo cualquier pregunta que puedan recibir.

 

 

P: ¿Qué tan seguido reclutan nuevos Guías?

R: A medida que la demanda por nuevos Guías incrementa estaremos buscando hacer crecer el programa. Recientemente hemos ajustado la forma en la que reclutamos nuevos Guías. Los jugadores serán elegidos basados en la presentación de su aplicación:

P: ¿Quién decide quién se convertirá en guía?

R: El staff de DE y los Guías Senior determinarán quién está calificado para unirse al equipo de los Guías de Lotus.

 

 

P: ¿Los jugadores internacionales pueden convertirse en Guías?

R: ¡Por supuesto! Si cumples todos los requisitos serás añadido a la lista de Guías activos bajo el idioma que usarás para ayudar a los jugadores.
 

 

P: ¿Qué debería esperar cuando sea contactado por reclutamiento?

R: Después de presentar tu aplicación y cumplir todos los requisitos, se te enviará una invitación al programa dentro del juego para la plataforma apropiada. Luego de aceptar la invitación, se te enviará un resumen acerca de “todo lo que necesitas saber” sobre tus deberes como Guía y el programa en su totalidad.
 

 

P: ¿Dónde puedo encontrar Guías si necesito ayuda?

R: En misiones, en los canales de chat dentro del juego  y en los repetidores para jugadores con maestría 0:

 

Repetidor Larunda en Mercurio (PC)

Repetidor Strata en La Tierra (PS4)

Repetidor Vesper en Venus (Xbox One)

 

 

P: ¿Cómo puedo saber quién es un Guía?

R: Puedes encontrar a los Guías prestando atención a su texto violeta (reservado para los guías senior) o en los canales de chat global (Región, Repetidor, Reclutamiento y Comercio). Los Guías Junior y senior llevarán puesto un sello de guías de Lotus:

Spoiler

3Ln3LOr.jpg

 

 

P: ¿Los Guías reciben pagos? ¿Reciben componentes dentro del juego o Platinum?

R: ¡No! Los Guías son voluntarios que son recompensados con las buenas primeras experiencias de nuevos jugadores que ellos crean. No son pagados por Digital Extremes.
 

 

P: ¿El sello de Guía de Lotus no es un regalo técnicamente?

R: El sello dado a los guías es usado como un identificador en el juego. Piensa en ellas como balizas :)
 

 

P: ¿Ellos tienen alguna conexión especial con el equipo de desarrollo?

R: Similar a nuestros moderadores de la comunidad en los foros, los Guías envían reportes de bugs y cualquier problema relacionado con jugadores al equipo de la comunidad. Ellos no participan en discusiones con los desarrolladores acerca de contenido, actualizaciones y/o cambios generales del juego. La única excepción es la recomendación de mejoras para el programa que sólo son discutidas entre Guías y el equipo de la comunidad.
 

 

P: ¿Cuál es la mejor forma de obtener la atención de un Guía?

R: Si encuentras a un Guía en los repetidores puedes empezar a hablar con él en el canal de chat «Repetidor». Si el canal se mueve demasiado rápido los guías pueden contestar tus preguntas en una conversación privada. Para empezar una conversación privada simplemente haz clic en el nombre del guía en la parte derecha de la caja de chat y pulsa «Hablar».

Spoiler

QKWwew5.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
14 hours ago, eduiy16 said:

Llegué unas semanas tarde T.T

Lástima no haberme enterado, siempre me ha gustado ayudar a todo el mundo con mis conocimientos sobre el juego.

Saben cuando será la próxima?

No se sabe con exactitud, pero solemos hacer rondas de reclutamiento dos veces al año. Quizás caiga alguna ya para el año que viene.

¡Estate atento a los foros para la próxima!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lastima q no me enterara antes de "los guias de lotus" sino ya estaria ahi echando una mano :smile:

estare atento para la proxima vez.

alguien me puede decir q veneficios se obtiene por ayudar a los demas, pq aqui

dice un sinbolo En el pecho y yo e visto guias con hombreras q nadie tiene. Grasias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos tenno. 

Quiero recordarles que este hilo es solamente para hacer preguntas sobre el programa en sí. No queremos comentarios sobre si sirve el programa, o si hay problemas en con algunos Guías de Lotus.

Por favor abstenerse de hacer comentarios de este tipo. Solamente quiero preguntas del programa en este hilo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

On 17/9/2016 at 2:34 PM, (PS4)obuacan said:

Lastima q no me enterara antes de "los guias de lotus" sino ya estaria ahi echando una mano :smile:

estare atento para la proxima vez.

alguien me puede decir q veneficios se obtiene por ayudar a los demas, pq aqui

dice un sinbolo En el pecho y yo e visto guias con hombreras q nadie tiene. Grasias

 

Lo dice arriba, pero lo que se gana es satisfacción propia por ser un aporte para la comunidad, además de que se mantiene el orden y respeto en el servidor...Y el sello (símbolo del pecho) y las hombreras sirven para identificar a los Guías de Lotus. Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, [DE]NinjaZorro said:

Saludos tenno. 

Quiero recordarles que este hilo es solamente para hacer preguntas sobre el programa en sí. No queremos comentarios sobre si sirve el programa, o si hay problemas en con algunos Guías de Lotus.

Por favor abstenerse de hacer comentarios de este tipo. Solamente quiero preguntas del programa en este hilo.

Gracias.

 

 

gracias por la ayuda! que tenga buen dia. :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...