Jump to content

¡operación: La Deuda De La Sombra!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡OPERACIÓN: LA DEUDA DE LA SOMBRA!

lppYxC7.jpg

 

Un mensaje de Alad V

 

« Stalker ha encontrado a otros que son igualmente de retorcidos como él. Él los llama sus acólitos y ¿los ha enviado por mí?

 

SHHH. Tengo que quedarme muy callado. Se ocultan. Pueden estar en cualquier lugar… escuchando esta conversación.

 

Quiero reclamar mi favor. Infiltra las instalaciones de los corpus y grineer y roba los datos de seguridad. Con suficientes datos podré determinar el patrón que utilizan para ocultarse y pagarles con la misma moneda a estos… traidores. »

 

LO QUE NECESITÁIS HACER

- Ayudad a Alad V al completar 4 misiones para obtener los datos sobre estos acólitos que lo están persiguiendo.

- ¡Utilizad sus signos para rastrear estos misteriosos ‘acólitos’!

- Cada acólito será detectado en un planeta – buscadlos en varios nodos en el planeta señalado

- Cuando el acólito es encontrado – ¡empieza la caza! Este nodo será revelado y los jugadores podrán desplegar al nodo para cazar al acólito y hacerle daño.

- Si se causa suficiente daño el acólito huirá, ¡dejando atrás nuevos mods!

- Hay 5 acólitos en total. ¡Encontrad y cazad a cada uno de ellos hasta que lleguen a 0 de salud!

- Pero… ¿qué acontecerá cuando estos 5 acólitos hayan sido derrotados?

 

LO QUE NECESITAS SABER

- Esta operación está disponible desde ahora hasta que hayáis matado a los 5 acólitos como una comunidad. Avances: Cuando esto haya sido completado, ¡un adversario final se aparecerá, el cual estará activo por 3 días! ¡El tiempo que se demora el evento depende de cuanto os demoráis como una comunidad en matar a los 5 acólitos más 3 días para el adversario final! Siendo que no es requerido no se requiere matar a los 5 acólitos antes de enfrentar este adversario final, ¡sugerimos que lo hagáis para colectar los mods y ayudar en la meta de la comunidad!

- Los acólitos se moverán de planeta en planeta para tratar de escapar las tácticas de los tenno – ¡preparad os para buscarlos a través de muchos planetas!

 

RECOMPENSAS

- Completa las primeras 4 misiones para el sello de Alad V: La deuda de la Sombra y un catalizador Orokin.

- Derrota a los 10 acólitos en la misión: Emblema de La deuda de la Sombra y reactor Orokin.

- 20 nuevos mods de evento han llegado, y pueden ser obtenidos al derrotar a los acólitos o al jugar la misión especial del adversario final. Los nombres de estos nuevos mods son los siguientes, encontradlos en el juego para revelar sus funciones:

 

ACOMETIDA DE SANGRE

NÚMERO DE MUERTOS

HERIDAS SANGRIENTAS

GOLPE MUTILADOR

MIRA HIDRÁULICA

MIRA DE ARGÓN

MIRA LÁSER

BALAS AFILADAS

MUNICIONES DE HOJA

DISPARO DE METRALLA

CARGADOR PRESURIZADO

CÁMARA CON RESORTE

CARGADOR DE REPETICIÓN

CATALIZADOR INCRUSTADO

ENLACE CATALIZADOR

NANO-APLICADOR

NARROW BARREL

FOCUSED DEFENSE

GUIDED ORDINANCE

TARGETING SUBSYSTEM

 

 

- Completa esta misión con éxito en contra del adversario final: Vulkar Fantasma

- Desplega un total de 15 oleadas en la misión especial del adversario final: Diseño acólito de Lacera

 

RECOMPENSA DE TROFEO PARA CLANES:

Recompensas de clan: Todos los clanes que participen recibirán un trofeo del evento por tratar la misión del adversario final. La siguiente tabla demuestra cual trofeo reciben dependiendo en la suma de la mejor ola de los miembros que han participado.

 

X5F6OTp.jpg

Link to comment
Share on other sites

TwT yo no puedo jugar dice que los servidores estan fuera de servicio, si alguien conoce una solucion avise, ya mande un boleto y las soluciones que dieron ninguna funciono

 

Desconozco si existe un Post sobre este problema que indicas, te recomiendo que lo crees para que te den ideas.. no se si es incorrecto darte una respuesta por aca, pero te recomendaria que usaras hotspot shield, aparentemente los servidores en ciertas regiones ha estado dando problemas, con ese programa te crea una VPN como que estuvieras en otro pais, y asi te deja actualizar. para jugar con ese programa abierto no te lo recomiendo. solo para actualizar tu launcher.

Link to comment
Share on other sites

cuando 1 acolito muera aparecera otro? o cuando matemos a los 3 primeros aparecen los otros ?

 

hay gente que ya se ha encontrado todos los acólitos, no se lo que hay que hacer para que aparezcan los otros 3, a lo mejor tienes que tener equipado el sello y la insignia, no se habrá que probar xD

Link to comment
Share on other sites

¿No hay informacion sobre los MODS que suelta cada enemigo? Siempre me toca la misma basurilla xD

 

Tienes que escanearlos 3 veces a cada acolito y en el codice te dice los 4 mods que dropea cada uno..

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ser un acólito e ir matando tennos por todos lados! eso seria divertido! y le daría dinámica al juego.

 

I want to be an acolyte and go killing tennos everywhere! it would be funny! and it gives dynamic to the game.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que escanearlos 3 veces a cada acolito y en el codice te dice los 4 mods que dropea cada uno..

o en todo caso revisar en la Wikia ( en inglés ) , que ahí está toda la info acerca de la cantidad y los mods que dropea cada mini stalker .

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta ¿cómo va esto de las oleadas?, yo y mis compañeros de clan hicimos como unas 180 cada uno y aun así en la tabla de clasificaciones-deuda de la sombra-top(clan) llevamos solo 218. No se suman las oleadas que llevamos entre todos los miembros del clan porque si es así deberíamos llevar unos 420 entre todo el clan pero seguimos en 218, alguien me lo puede explicar por favor ¿como corre la cuenta de las oleadas en este dichoso evento?.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...