Jump to content

Guía: Cómo conseguir todas las Aventuras [Añadido Vox Solaris]


Recommended Posts

41 minutes ago, LancirGamer said:

Yo complete la aventura "La presa de Vor" pero no se me desbloqueo en el codice ninguna mas.

Quiero hacer la de "Una vez despierto" para desbloquear la convergencia con marte pero no me deja ya que cuando voy al codice casi todas las aventuras excepto "La presa de Vor" salen con signos de pregunta

al revés, tienes que hacer la convergencia para desbloquear la aventura, cuando señalas la convergencia con el ratón te dice una lista de tareas, haces todas las tareas, vences al fantasma del warframe que hay dentro y listo, te dan las recompensas

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, josemi1996 said:

La ley de la retribución se puede seguir comprando el plano? O es en alguna convergencia

La Ley de la Retribucion y el Veredicto de Jordas se puede comprar el Plano en la Tienda pero no son aventuras, son Raids de hasta 8 jugadores

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo una duda, y o se si esta informacion ya les haya llegado:

podremos repetir las aventuras? hay cosas que no escanee en su momento ya que no conocia el codice y sus escaneres/helios, hablamos de rango 2 y por ahi

no escanee a maroo, stalker (no el stalker sombra) entre otras cosillas por ahi, y me gustaria completar mi codice con dichos escaneos

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, ZAXNIGHTMARE said:

tengo una duda, y o se si esta informacion ya les haya llegado:

podremos repetir las aventuras? hay cosas que no escanee en su momento ya que no conocia el codice y sus escaneres/helios, hablamos de rango 2 y por ahi

no escanee a maroo, stalker (no el stalker sombra) entre otras cosillas por ahi, y me gustaria completar mi codice con dichos escaneos

por el momento no se pueden repetir pero ya dijo DE que tienen pensado añadir la opción de repetirlas en un futuro, por el momento lo que puedes hacer es jugar con gente que las este haciendo, vas con ellos y los escaneas, en cuanto al Stalker normal, juega con gente que no completase segundo sueño y que este marcada por el Stalker, si el Stalker va a por un jugador de la partida que no hizo Segundo Sueño, le saldra el Stalker normal

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Spoiler

 

Parece que la aventura del precepto de jordas la han movido o algo, porque ya no te la dan en la convergencia de pluton a eris Solo da la aventura de paciente cero y el plano de la mire ¿Donde estara ahora el precepto?

Edited by MrKalux
Link to comment
Share on other sites

On 3/9/2016 at 0:51 AM, MrKalux said:
  Reveal hidden contents

 

Parece que la aventura del precepto de jordas la han movido o algo, porque ya no te la dan en la convergencia de pluton a eris Solo da la aventura de paciente cero y el plano de la mire ¿Donde estara ahora el precepto?

Copio y pego según lo que dice la Wiki:

The quest is automatically acquired after the player completes the Pluto-ErisJunction, which will prompt the following message to be sent to their inbox: [...]

Posiblemente que no aparezca entre las miniaturas de recompensa se deba a un bug, ya que si ha sido quitada de verdad no hay información de ello. Si es un bug, lo mejor es reportarlo con imágenes dónde se vea qué está ocurriendo. 
Si no es nada de esto y vas por esa Aventura y ya has completando la Convergencia, mira tu Bandeja de Entrada por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 28/12/2016 at 9:36 AM, Fede720 said:

Disculpa quiero saber si puedo conseguir de alguna forma el plano de chroma?. Cuando ya completaste la aventura, porque no te deja repetirla y yo lo elimine :/

 

El propio plano de Chroma se entrega con la Aventura. Por desgracia las aventuras que dan warframes no se pueden repetir, así mándale un mensaje a soporte comentando tu caso. No eres la primera persona ni serás la última que borra a un warframe de una aventura o a una parte de este que se pone en contacto con ellos. A ver si implementan pronto el poder repetir esas aventuras.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Just now, xlraistlx said:

No hay requerimento alguno, pues es la aventura inicial del juego y es activada por defecto al empezar a jugar con una cuenta nueva.

pero algunos no la hicimos, osea que nos la saltamos; y ahora es la unica que me falta y esta borrosa y no me deja hacerla

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, famt12 said:

pero algunos no la hicimos, osea que nos la saltamos; y ahora es la unica que me falta y esta borrosa y no me deja hacerla

Fue/es debido a la elección que se nos dió de jugarla o no cuando el sistema del orbitador fue introducido, pero esto no cambia el hecho de que no existe requerimento alguno para tenerla.

Si ahora tienes interés en jugarla podrías preguntar abriéndo una solicitud de atención al cliente en la página de soporte, pero desconozco si es posible.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...