Jump to content

Guía: Cómo conseguir todas las Aventuras [Añadido Vox Solaris]


Recommended Posts

La Aventuras son unas misiones especiales que nos permiten avanzar en la historia del juego y/o que nos dan o nos permiten la obtención de
determinado objeto, arma, compañero o Warframe. Aquí os explicaré cómo desbloquear las Aventuras, qué podéis obtener de ellas y, si son complicadas, cómo hacer para finalizarlas. Generalmente para completar las Aventuras simplemente tendrás que ir allá donde te mande esta. 
He decidido hacer esta guía en vista a la cantidad de gente que he visto preguntando cómo conseguir al Warframe Chroma, por ejemplo, o cómo
desbloquear la Aventura de El Segundo sueño.
NOTA: Las Aventuras las puedes encontrar dentro del Códice, en tu nave. Sólo tienes que escoger cuál hacer y activarla.
PD: Las "Junctions" son las "Convergencias" en español, por si acaso :highfive:

EL ARCHWING
Recompensa ➻ Archialas, "objeto/arma" necesario para llevar a cabo determinadas misiones, concretamente todas aquellas que requieran Archwings
para su realización.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Conseguirás el plano en Tierra - Mars Junction.

Sí o sí te van a salir todos los planos necesarios para la construcción de las Archialas Odonata (arnés, sistemas y alas) si sigues todas las
misiones a las que te mande la Aventura. 
Cuando tengas las Odonata construidas y las reclames, serán equipadas automáticamente en tu Warframe. Para verlas, entra en Arsenal y, en la
zona de la pantalla inferior-derecha, "Cambiar de modo > Archwings".
Antiguamente había un pequeño bug (el cuál no sé si seguirá) por el cual aún a pesar de tener las alas equipadas el juego no las reconocía.
Si te pasa esto, solamente reinicia el juego.

Si quieres saber más acerca de las archialas, entra aquí.

MENSAJES OCULTOS
Recompensa ➻ al finalizas esta Aventura, saldrás con el warframe Mirage.
¿Cómo se desbloquea? ➻ El plano de esta Aventura se consigue en Plutón - Sedna Junction.
Muy bien, me están llegando unos correos muy raros a mi Bandeja de Entrada. ¿Qué hippie ha hecho esto? ➻ No te preocupes, la aventura tenía
que llevar el nombre de Mensajes Ocultos por algo. Te van a llegar tres mensajes a tu Bandeja de Entrada, los cuales te están diciendo en
clave adónde tienes que dirigirte. Si te gusta el misterio de esta Aventura, te animo a intentar encontrar por ti mismo estos lugares; si, por contra, no soportas esto, no te preocupes, te los muestro a continuación:

Spoiler

Mensaje 1 ➻ Planeta: Marte. Misión: Olympus. Obtendrás el casco de Mirage.
Mensaje 2 ➻ Planeta: Saturno. Misión: Calypso. Obtendrás los sistemas de Mirage (para que te llegue este segundo mensaje, tendrás que haber
finalizado la construcción del casco y haberlo reclamado en fundición).
Mensaje 3 ➻ Planeta: Sedna. Misión: Caribdis. Obtendrás el chasis de Mirage (para que te llegue este tercer mensaje, tendrás que haber
finalizado la construcción de los sistemas y haberlo reclamado en fundición).

EL TEOREMA DE LIMBO
Recompensa ➻ al finalizar la Aventura, saldrás con el warframe Limbo.
¿Cómo se desbloquea? ➻ El plano se consigue en Júpiter - Europe Junction. 
IMPORTANTE: son necesarias las archialas. Así que es necesario que hagas la aventura "El Archwing" para poder entrar en esta.

NATAH
Recompensa ➻ Conocimiento sobre la identidad de Lotus, la aparición del personaje llamado Natah, y el objeto Adaptador Exilus, además de su
desbloqueo como recompensa por el Céfalon Simaris.
¿Cómo desbloquearla? ➻ El plano lo encontrarás en Saturno - Uranus Junction. Debes ser Rango de Maestría 3 como mínimo.
IMPORTANTE: De nuevo, para esta aventura necesitarás las archialas. Así que es necesario que hagas la aventura "El Archwing" para poder
entrar en esta.
¿Dónde se encuentran los Ocultistas? ➻ En cualquier misión de Urano puedes encontrarlos. Cuando estés cerca de uno notarás una pequeña
variación en la música además de una pequeña interferencia azúl en la pantalla.

EL SEGUNDO SUEÑO
Recompensa ➻ Conocimiento sobre tu origen y el arma Broken War (necesaria para la construcción de la War, la espada del Stalker) y el
desbloqueo de las Escuelas.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Obtendrás esta Aventura en Urano - Neptune Junction. Es necesario haber finalizado la de Natah.

SUEÑOS ROBADOS
Recompensa ➻ La satisfacción de conocer a Maroo y de realizar exitósamente espionajes. Plano de las Dagas Éter.
¿Cómo se desbloquea? ➻ El plano lo conseguirás en Marte - Phobos Junction. Tienes que ser, mínimo, Rango de Maestría 3.

EL AULLIDO DEL KUBROW
Recompensa ➻ Al finalizar esta aventura tendrás un Kubrow (compañero perruno) junto a la posibilidad de poderlos criar.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Para obtener el plano de esta Aventura, tendrás que ir a Venus - Mercury Junction.
He leído que para poder llevar conmigo al Kubrow necesito ponerle el collar, ¿cómo lo consigo? ➻ Cuando finalices la Aventura, el collar le
será puesto automáticamente a tu Kubrow y servirá para todos los que críes.
Si quieres saber más sobre los Kubrow, haz clic aquí para entrar en su guía.

PACIENTE CERO
Recompensa ➻ En esta Aventura se consigue al warframe Mesa.
¿Cómo la desbloqueo? ➻ Tienes que tener la Aventura "Sueños Robados" finalizada y desbloqueado el planeta Eris.
Como cualquier Warframe, hay que matar a un jefe para conseguirlo. En este caso es Alad V Mutalítico y, para poderle visitar, tienes que comprar el plano que te servirá como llave al construirlo (Mercado > Equipamiento > Llaves). Este plano pide para su construcción un objeto muy especial que únicamente se puede conseguir en alertas, invasiones o en Derrelicto Defensa: Coordenadas mutalíticas.

UN NUEVO EXTRAÑO
Recompensa ➻ Se trata de la Aventura de Chroma. Aquí obtendrás el propio plano de Chroma, sus partes se obtienen en diferentes Junctions. Estas son:
Casco ➻ Saturno - Urano Junction.
Chasis ➻ Urano - Neptune Junction.
Sistemas ➻ Neptuno - Pluto Junction.
¿Cómo la desbloqueo? ➻ El plano de la aventura lo obtendrás en Júpiter - Europe Junction. Tienes que haber completado la aventura "Sueños Robados". Para poder acceder a ella también tienes que tener tu Rango de Maestría en nivel 5 como mínimo.
Me encuentro en la Aventura y estoy combatiendo contra Chroma. ¿Por qué no le hacen daño mis ataques? ¡No logro que su vida baje! ➻ Esto es porque no tienes que matarle, sino escanearle.

UNA VEZ DESPIERTO
Recompensa ➻ Mod Impacto de Magma y un Plano de la Espada de Calor.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Que yo recuerde, no te pide ningún requisito. Corregidme si me equivoco.

UN HOMBRE DE POCAS PALABRAS
Recompensa ➻ Un Adaptador Exilus y poder optar a la construcción de espectros de Clemm para que te ayude en las misiones.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Que recuerde, te vale con conocer a Darvo para poderla activar en tu Códice. Darvo se encuentra en cualquier Repetidor en el piso superior, en la sala que es paralela a la de Simaris. También debes tener archialas, así que es necesario que hagas la aventura "El Archwing" para poder entrar en esta.

EL PRECEPTO DE JORDAS
Recompensa ➻ Conseguir al Warframe Atlas.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Este plano lo obtendrás en Plutón - Eris Junction. Además necesitas las Archialas, por lo que es necesario que hagas la aventura "El Archwing" para poder entrar en esta.

ARENA DE INAROS
Recompensa ➻ Warframe Inaros
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que ser mínimo Rango de Maestría 5. Como acaba de salir, desde hoy (4 de marzo) tenéis 6 días para ir al Repetidor de Saturno y comprar el plano al Comerciante por 200 ducados y 50.000 créditos.
Y ahora, ¿qué? ➻ Nuestro amigo Jaft88 ha desentrañado el misterio tras esta aventura que, ya que como acaba de salir, aún era liosa para muchos de nosotros.Si haces clic aquí podrás entrar en el post donde nos explica detalladamente cómo realizar toda la Aventura.

LA ARBOLEDA PLATEADA
Recompensa ➻ Warframe Titania.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Mínimo, tienes que tener Rango de Maestría 7. Además, tienes que haber completado la aventura El Segundo Sueño. Tras esto, podrás ir a cualquier Repetidor a hablar con la líder del sindicato Nuevo Loka y ella te hará entrega de esta aventura. No hace falta que seas amigo de este sindicato para poder hablar con ella.
¡Dios mío! Me están pidiendo que escanee plantas. ¿Pero qué es esto? ¿Herb Farm Simulator? ➻ Casi pero no. Para completar esta Aventura te harán entrega de un total de tres frascos que deberás llenar de un contenido. Para crear este contenido, tendrás que ir por diferentes planetas buscando plantas y escaneándolas. Por no repetir datos, aquí dejo el enlace a la Guía de cómo conseguir las plantas de Titania, gracias a -HT-Mangoose.

THE WAR WITHIN, LA GUERRA INTERNA
[AVISO: Posible mini-spoiler en la explicación de cómo pasar un par de fases de la Aventura, por si te quedas atascado]
Recompensa ➻ Conocer una reveladora historia sobre quién eres, de dónde vienes y qué podrás ser. Al acabar la aventura obtendrás el arma Espectro Roto, el plano del arma Orvius, el gilfo de las Reinas Gineer y un mod conocido como "agrietado" (un Riven Mod). Para conocer más acerca de estos mods, entra aquí para poder ver la guía que ha facilitado @chofranc. Para conocer más acerca del nuevo material Kuva, entra aquí.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que haber finalizado la aventura de "The Second Dream / El Segundo Sueño" y haber completado Plutón - Convergencia a Sedna. Una vez tengas esto, la Aventura entrará en tu códice y podrás activarla desde allí, como siempre.
Estoy en la tercera misión, en archialas, y hay unos escáneres que cubren toda la zona de color rojo matándome cada vez que quiero pasar. ¿Qué debo hacer? ➻ Si te fijas, al acercarte a la nave que debes seguir, te habla Ordis diciéndote "Operador, ten cuidado con esa nave de transporte más adelante. El escáner solamente puede escanear un lado a la vez. Puedes utilizar eso en para tu ventaja". Así que, la forma para pasar esta parte, es esconderte de las rá%&^as de escáner tras las zonas de la nave donde este no impacte.
Estoy en una parte de la misión donde tengo que matar a Falete, pero mis ataque no le hacen daño. ¿Qué hago? ➻ Los ataques con tu Warframe no sirven. Tienes que salir del cuerpo con 5 (recomendación: deja a tu Warframe en un lugar seguro, porque si el gordo le encuentra le puede golpear y hacer daño), usar la E para hacerle stun al enemigo y, una vez esté atontado, usar "alt+espacio" o "ctrl+espacio", para abalanzarte sobre él. Al hacer esto, verás que le aparece un símbolo en su tripa. Esto indica que es vulnerable. En ese momento puedes atacarle y matarle con el rayo de mano. Del mismo modo, también puedes acabar con él estando vulnerable con tu Warframe.

EL GAMBITO DE GLAST (THE GLAST GAMBIT)
Recompensa ➻ El plano del warframe Nidus (tras crearte a Nidus, podrás entrar a la sala que oculta la puerta infestada de tu nave e incubar a la mascota Cargador Helminton. Para más información, clic aquí).
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que haber completado la aventura "La Guerra Interna". Tras esto, podrás ir a cualquier Repetidor a hablar con el líder del sindicato La Secuencia Perrin y él te hará entrega de esta aventura. No hace falta que seas amigo de este sindicato.
Ya hice la aventura pero sólo me han dado el plano. ¿Qué hay de las partes? ➻ Así es, esta aventura sólo te entrega su plano. El chasis, sistemas y neurópticas vas a tener que irlos a buscar a otro lugar: Oestrus, Eris. Esta misión es muy similar a la segunda parte de la Raid de Jordas (hay que matar infectados y, para evitar morir por una bajada de escudos, hay que recoger los Inyectores de Antisuero que estos soltarán e introducirlos en los Vaporizadores, los cuales desplegarán una burbuja y dentro de ella seremos inmunes a esa bajada de escudos). Es como una defensa A, A, B, C. En la ronda C es en la que, a lo mejor sí y a lo mejor no, cae una parte de Nidus.

EL HIMNO DE OCTAVIA (OCTAVIA'S ANTHEM)
Recompensa ➻ El plano del warframe Octavia (puedes ver su perfil entrando aquí).
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que haber completado la aventura "El Segundo Sueño". Tras esto, podrás ir a cualquier Repetidor a hablar con el líder del sindicato Céfalon Suda y él te hará entrega de esta aventura. No hace falta que seas amigo de este sindicato.
Ya hice la aventura pero sólo me han dado el plano. ¿Qué hay de las partes? ➻ Así es, esta aventura sólo te entrega su plano. El chasis, sistemas y neurópticas vas a tener que irlos a buscar a otros lugares. Estos son:
➻ Neurópticas ➻ Derrelicto Supervivencia, C.
➻ Sistemas ➻ Alijos en Plato (Lua).
➻ Chasis ➻ En los puzles musicales de Lua (aparecerá en el contenedor superior al terminar el puzle, si tienes dudas sobre cómo resolverlo, haz clic aquí).

LAS CADENAS DE HARROW (CHAINS OF HARROW)
Recompensa ➻ El plano del warframe Harrow (puedes ver su perfil entrando aquí).
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que haber completado la aventura "La Guerra Interna (The War Within)" y tener desbloqueado el nodo (misión) de Mot en el vacío. Tras esto, podrás ir al Códice y activar la Aventura. Importante: Esta Aventura se hace en solitario.
Ya hice la aventura pero sólo me han dado el plano. ¿Qué hay de las partes? ➻ Así es, esta aventura sólo te entrega su plano. El chasis, sistemas y neurópticas vas a tener que irlos a buscar a otros lugares. Estos son:
➻ Neurópticas ➻ Fortaleza Kuva, misiones de espionaje.
➻ Sistemas ➻ Misiones de Deserción, R.C (son aquellas en las que hay que escoltar a un grupo de desertores Grineer mientras se les salva de infestados. Estas misiones están en: Saturno, Caracol - Neptuno, Yursa - Fobos, Memphis).
➻ Chasis ➻ Fisuras, soltado por enemigos corruptos.

LA VIGILIA DE SAYA
Recompensa ➻ El plano del warframe Gara (puedes ver su perfil entrando aquí).
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que haber completado la aventura "La Presa de Vor" (que es la primera Aventura que se completa porque te la dan nada más entrar al juego) y ser mínimo Rango 1 de Maestría. Tras esto, debes ir a la Tierra y entrar en Cetus. Allí, antes de atravesar las puertas que te llevan a la Llanura de Eidolon, deberás hablar con Konzu y completar uno de sus contratos. Cuando hayas hecho esto, podrás hablar de nuevo con él y comenzar la Aventura mediante el nuevo diálogo "Un favor personal".
¿Alguna recomendación? ➻ Llevar a Helios para realizar los escaneos te va a ahorrar bastante tiempo.
Ya hice la aventura pero sólo me han dado el plano. ¿Qué hay de las partes? ➻ Así es, esta aventura sólo te entrega su plano. El chasis, sistemas y neurópticas vas a tener que irlos a buscar. Estos son:
➻ Neurópticas Escoger y completar el tercer contrato de Konzu.
➻ Sistemas ➻ Escoger y completar el segundo contrato de Konzu.
➻ Chasis ➻ Escoger y completar el primer contrato de Konzo. En los tres casos, la posibilidad de que te caiga un plano será del 7,30%.

PRÓLOGO DE LA APOSTASÍA
Recompensa ➻ Ampliación del lore del juego y un "adorno automático" para tu nueva sala.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que tener completadas las Aventuras hasta "Las Cadenas de Harrow" y haber colocado el segmento de la nave que te abre la nueva sala-habitación. Una vez tengas ambas cosas, podrás dirigirte al fondo de esta sala e interactuar con la plataforma que está frente al cristal.

EL SACRIFICIO
Recompensa ➻ Ampliación del lore del juego y la adquisición de Excalibur Umbra junto con mods nuevos.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que haber completado la aventura "Prólogo de la Apostasía" para poder adentrarte al Sacrificio, que estará disponible en tu Códice.
Recomendaciones ➻ Lleva escáneres y un Warframe bien equipado.

LA MÁSCARA DE REVENANT
Recompensa ➻ Plano de Revenant.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tu rango de raqui debe ser superior a 2 y tendrás que hablar con Nakak, la niña de las máscaras en Cetus.
¿Cómo se avanza en la Aventura? ➻ Hay que comprarle a Nakak la máscara de Revenant y equiparla. Después, hay que ir a las Llanuras de noche y ocurrirá "algo". Al volver, Nakak te dirá que hables con Konzu, pero en realidad lo que debes hacer es coger los contratos de Konzu que te dan las partes de Revenant y construirlas. Cuando todo esto esté listo, hay que volver a las Llanuras de noche con la máscara equipada.

PRÓLOGO DE QUIMERA
Recompensa ➻ Avanzar en la historia principal del juego y el Plano de Paracesis (Melee).
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tras completar la Aventura de El Sacrificio, podrás activarla entrando en tu habitación en la nave y tocando el casco de Lotus.

VOX SOLARIS
Recompensa ➻ Lanzadora de K-Drive, poder entrar al Valle y moverte libremente por él y por Fortuna..
¿Cómo se desbloquea? ➻ Tienes que entrar a Fortuna en Venus y hablar con Eudico (es el NPC que está al final del mapa, cerca del portón).

 

*****************************************************************

Esto es todo, ¡espero que os sirva! Y, si ha habido algún dato que me haya saltado, no dudéis en hacerlo saber para que quede actualizado el post 😄

Edited by Cryxana
Vox Solaris
Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2016 at 10:53 PM, Alan said:

Gracias Cryxana :) lo compartiré

Manten el post actualizado a futuro :D

Según vayan saliendo más Aventuras, iré actualizando, sí! Como ahora, con la de Inaros. Aún me faltan datos para que sea correcta del todo, cuando los sepa los pondré.

Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2016 at 6:48 PM, Cryxana said:

ARENA DE INAROS
Recompensa ➻ Warframe Inaros
¿Cómo se desbloquea? ➻ Como acaba de salir, desde hoy (4 de marzo) tenéis 6 días para ir al Repetidor de Saturno y comprar el plano al Comerciante por 200 ducados y 200.000 créditos.
Tengo una urna, ¿qué hago con ella? ➻ La Aventura se divide en tres fases y, en cada fase, tendrás una urna nueva. Tu objetivo es "llenar" esas urnas matando determinados enemigos. Tendrás que ir a "Arsenal > Equipamiento" y equiparte la urna activa. ¿Qué enemigos son los que tienes que matar? A continuación te los pongo:
Primera urna ➻ Corpus, Grineer o Infestados.
Segunda urna ➻ MOA o Bombarderos.
Tercera y última urna ➻ Tendrás que matar 5 veces a Maniáticos, Bursas o Juggernaughts (NOTA: Aún no tengo claro si son 5 veces individualmente o en total).

Se agradece pero la ultima parte no es para nada así. Todo funciona con RNG en las urnas y puede tocar cualquier cosa tal y como se ve en Reddit. 

Ami primero me toco un Volatil luego una de las Madres esas (Brood Mother). Ya veremos que me toca ahora.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, SpaceJinja said:

Se agradece pero la ultima parte no es para nada así. Todo funciona con RNG en las urnas y puede tocar cualquier cosa tal y como se ve en Reddit. 

Ami primero me toco un Volatil luego una de las Madres esas (Brood Mother). Ya veremos que me toca ahora.

ami no se que me a tocado parece una cara de nef anyo

Edited by calycus
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, SpaceJinja said:

Se agradece pero la ultima parte no es para nada así. Todo funciona con RNG en las urnas y puede tocar cualquier cosa tal y como se ve en Reddit. 

Ami primero me toco un Volatil luego una de las Madres esas (Brood Mother). Ya veremos que me toca ahora.

Esa última parte está sacada entera de la Wiki, así que en ese entonces la página está equivocada.

Igualmente esta Aventura acaba de salir y hay muchas confusiones entre la gente aún. A ver si dentro de poco sacamos en claro cómo funciona esta Aventura :)

Gracias por tu comentario. Si se averigua más de qué te puede salir y qué hay qué hacer, ponedlo :D

Edited by Cryxana
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Cryxana said:

Esa última parte está sacada entera de la Wiki, así que en ese entonces la página está equivocada.

Igualmente esta Aventura acaba de salir y hay muchas confusiones entre la gente aún. A ver si dentro de poco sacamos en claro cómo funciona esta Aventura :)

Gracias por tu comentario. Si se averigua más de qué te puede salir y qué hay qué hacer, ponedlo :D

De seguro la Wikia esta un poco confundida aún, es cuestión de darle un poco de tiempo. 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, SpaceJinja said:

De seguro la Wikia esta un poco confundida aún, es cuestión de darle un poco de tiempo. 

Saludos!

Ya está todo claro. A la Wiki le faltaba información, concretamente. Parece ser que dentro de cada fase, a cada cual le puede tocar una urna. Por ejemplo, la que tu nombraste (Brood Mother) es la que te manda ir a por ese enemigo, dentro de la facción infestados.
Ahora actualizo la aventura para que se entienda bien y quede clara :D

Edited by Cryxana
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre un hilo referente a este tema, un compañero dice que fallò la misión y que se le ha borrado las urnas sagradas sin eso no se puede repetir la misión. Si se falla la misión entonces que se hace luego si no se puede obtener las urnas nuevamente?

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, (PS4)freddytrix said:

Tengo una duda sobre un hilo referente a este tema, un compañero dice que fallò la misión y que se le ha borrado las urnas sagradas sin eso no se puede repetir la misión. Si se falla la misión entonces que se hace luego si no se puede obtener las urnas nuevamente?

No he escuchado de ningún caso así, por lo que te diré lo que yo pienso. 
Si has fallado X parte de la Aventura dentro de esta antes de extraer con la urna nueva, deberías poder entrar de nuevo a Phobos para completarla.
Si te ha desaparecido absolutamente todo y no puedes reiniciar ni continuar la Aventura, mejor ponte en contacto con soporte porque eso posiblemente sea un bug.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Xaiyain said:

No hay un contador o algo para saber cuanto te falta para "supuestamente llenar" la vasija? No la noto ningun cambio de aspecto...

No hay un contador como tal, pero sí que lo puedes ver. Si te fijas, cuando estás en la nave y miras a tu vasija, el dibujo que esta tiene se va llenando de una especie de energía azul. Cuando el dibujo esté entero de color azul, es que ya has terminado.

Edited by Cryxana
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Cryxana said:

No hay un contador como tal, pero sí que lo puedes ver. Si te fijas, cuando estás en la nave y miras a tu vasija, el dibujo que esta tiene se va llenando de una especie de energía azul. Cuando el dibujo esté entero de color azul, es que ya has terminado.

Gracias, me fije luego ayer despues de escribir el post, pero antes no se me coloreaba el dibujo... posiblemente con un hotfix despues se me arreglo.

Link to comment
Share on other sites

On 2/3/2016 at 4:48 PM, Cryxana said:

SUEÑOS ROBADOS
Recompensa ➻ La satisfacción de conocer a Maroo y de realizar exitósamente espionajes.
¿Cómo se desbloquea? ➻ Ser, mínimo, Rango de Maestría 3.

En esta aventura te dan como recompensas el plano de las Dagas Éter

On 2/3/2016 at 4:48 PM, Cryxana said:

PACIENTE CERO
Recompensa ➻ En esta Aventura se consigue al warframe Mesa.
¿Cómo la desbloqueo? ➻ Que yo recuerde, no te pide ningún requisito. Corregidme si me equivoco.
Como cualquier Warframe, hay que matar a un jefe para conseguirlo. En este caso es Alad V Mutalítico y, para poderle visitar, tienes que comprar el plano que te servirá como llave al construirlo (Mercado > Equipamiento > Llaves). Este plano pide para su construcción un objeto muy especial que únicamente se puede conseguir en alertas o en invasiones: Coordenadas mutalíticas.

 

Para iniciar Paciente Cero, necesitas haber terminado Sueños Robados y tener Eris desbloqueado.

Olvidaste u omitiste "La Presa de Vor" la aventura inicial.

Muy buen aporte Cryxana de seguro le será de utilidad para todos los nuevos jugadores que vengan.

Link to comment
Share on other sites

On 3/2/2016 at 3:48 PM, Cryxana said:

Este plano pide para su construcción un objeto muy especial que únicamente se puede conseguir en alertas o en invasiones: Coordenadas mutalíticas.

También se dan como recompensas en Defensa y Supervivencia Derrelicto.

Link to comment
Share on other sites

On 12/3/2016 at 2:33 AM, -Moon-Francesco.pe said:

En esta aventura te dan como recompensas el plano de las Dagas Éter

Para iniciar Paciente Cero, necesitas haber terminado Sueños Robados y tener Eris desbloqueado.

Olvidaste u omitiste "La Presa de Vor" la aventura inicial.

Muy buen aporte Cryxana de seguro le será de utilidad para todos los nuevos jugadores que vengan.

 

On 12/3/2016 at 5:03 AM, xlraistlx said:

También se dan como recompensas en Defensa y Supervivencia Derrelicto.

 

Gracias por haberos dado cuenta y por haber avisado! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
2 hours ago, Regor_Peru said:

Tengo una duda se puede volver a repetir la aventura de inaros. Lo que pasa es que elimine el chasis de casualidad y ese es el unico componente que me falta. O tengo que comprarlo con platino en la tienda??

Te recomendaría probar primero a mandar un mensaje a soporte, contándoles tu caso con todos los detalles. A lo mejor te dejan recuperar el chasis o repetir la misión.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo un problema: Tengo eris pero la aventura del precepto de Jordas. ¿Debo hacer algo mas a parte de desbloquear eris? ¿O ya la deberia tener diponible pero hay un error? Si es el caso del error ¿Como lo soluciono?

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, MrKalux said:

Tengo un problema: Tengo eris pero la aventura del precepto de Jordas. ¿Debo hacer algo mas a parte de desbloquear eris? ¿O ya la deberia tener diponible pero hay un error? Si es el caso del error ¿Como lo soluciono?

La aventura se otorga al colocar el segmento de navegación de Eris, que se consigue al vencer al jefe de Urano. Si tienes desbloqueada alguna misión de Eris por haber sido llevado deberás obtener el segmento de navegación e instalarlo.
En dado caso que hayas obtenido y colocado el segmento de navegación y no esté la aventura disponible, deberás contactar con la página de soporte y comentarles tu situación.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo complete la aventura "La presa de Vor" pero no se me desbloqueo en el codice ninguna mas.

Quiero hacer la de "Una vez despierto" para desbloquear la convergencia con marte pero no me deja ya que cuando voy al codice casi todas las aventuras excepto "La presa de Vor" salen con signos de pregunta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...