GermanNintendo Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 41 minutes ago, LancirGamer said: Yo complete la aventura "La presa de Vor" pero no se me desbloqueo en el codice ninguna mas. Quiero hacer la de "Una vez despierto" para desbloquear la convergencia con marte pero no me deja ya que cuando voy al codice casi todas las aventuras excepto "La presa de Vor" salen con signos de pregunta al revés, tienes que hacer la convergencia para desbloquear la aventura, cuando señalas la convergencia con el ratón te dice una lista de tareas, haces todas las tareas, vences al fantasma del warframe que hay dentro y listo, te dan las recompensas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LancirGamer Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Entre las tareas para desbloquear la convergencia me aparece completar la aventura "Una vez despierto" Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 2 hours ago, (PS4)JeffreyIV98 said: No entiendo cómo se obtiene, qué es eso de junction? son las Convergencias o "Uniones" que hay con cada planeta, a consola os llegara pronto la update con el nuevo sistema solar y la nueva forma de conseguir las aventuras Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemi1996 Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 La ley de la retribución se puede seguir comprando el plano? O es en alguna convergencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 7 hours ago, josemi1996 said: La ley de la retribución se puede seguir comprando el plano? O es en alguna convergencia La Ley de la Retribucion y el Veredicto de Jordas se puede comprar el Plano en la Tienda pero no son aventuras, son Raids de hasta 8 jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAXNIGHTMARE Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 tengo una duda, y o se si esta informacion ya les haya llegado: podremos repetir las aventuras? hay cosas que no escanee en su momento ya que no conocia el codice y sus escaneres/helios, hablamos de rango 2 y por ahi no escanee a maroo, stalker (no el stalker sombra) entre otras cosillas por ahi, y me gustaria completar mi codice con dichos escaneos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanNintendo Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 13 hours ago, ZAXNIGHTMARE said: tengo una duda, y o se si esta informacion ya les haya llegado: podremos repetir las aventuras? hay cosas que no escanee en su momento ya que no conocia el codice y sus escaneres/helios, hablamos de rango 2 y por ahi no escanee a maroo, stalker (no el stalker sombra) entre otras cosillas por ahi, y me gustaria completar mi codice con dichos escaneos por el momento no se pueden repetir pero ya dijo DE que tienen pensado añadir la opción de repetirlas en un futuro, por el momento lo que puedes hacer es jugar con gente que las este haciendo, vas con ellos y los escaneas, en cuanto al Stalker normal, juega con gente que no completase segundo sueño y que este marcada por el Stalker, si el Stalker va a por un jugador de la partida que no hizo Segundo Sueño, le saldra el Stalker normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
SSI_CosmicKitten Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 On 3/2/2016 at 6:48 PM, Cryxana said: LA ARBOREDA PLATEADA No sería "La arboleda plateada"? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryxana Posted August 28, 2016 Author Share Posted August 28, 2016 On 26/8/2016 at 5:02 PM, SSI_CosmicKitten said: No sería "La arboleda plateada"? :P Sí, sería "arboleda". Gracias por avisar de la errata :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrKalux Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 (edited) Spoiler Parece que la aventura del precepto de jordas la han movido o algo, porque ya no te la dan en la convergencia de pluton a eris Solo da la aventura de paciente cero y el plano de la mire ¿Donde estara ahora el precepto? Edited September 2, 2016 by MrKalux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryxana Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 On 3/9/2016 at 0:51 AM, MrKalux said: Reveal hidden contents Parece que la aventura del precepto de jordas la han movido o algo, porque ya no te la dan en la convergencia de pluton a eris Solo da la aventura de paciente cero y el plano de la mire ¿Donde estara ahora el precepto? Copio y pego según lo que dice la Wiki: The quest is automatically acquired after the player completes the Pluto-ErisJunction, which will prompt the following message to be sent to their inbox: [...] Posiblemente que no aparezca entre las miniaturas de recompensa se deba a un bug, ya que si ha sido quitada de verdad no hay información de ello. Si es un bug, lo mejor es reportarlo con imágenes dónde se vea qué está ocurriendo. Si no es nada de esto y vas por esa Aventura y ya has completando la Convergencia, mira tu Bandeja de Entrada por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede720 Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Disculpa quiero saber si puedo conseguir de alguna forma el plano de chroma?. Cuando ya completaste la aventura, porque no te deja repetirla y yo lo elimine :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryxana Posted December 29, 2016 Author Share Posted December 29, 2016 On 28/12/2016 at 9:36 AM, Fede720 said: Disculpa quiero saber si puedo conseguir de alguna forma el plano de chroma?. Cuando ya completaste la aventura, porque no te deja repetirla y yo lo elimine :/ El propio plano de Chroma se entrega con la Aventura. Por desgracia las aventuras que dan warframes no se pueden repetir, así mándale un mensaje a soporte comentando tu caso. No eres la primera persona ni serás la última que borra a un warframe de una aventura o a una parte de este que se pone en contacto con ellos. A ver si implementan pronto el poder repetir esas aventuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famt12 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 para desbloquear "La presa de Vor" que hay que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlraistlx Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 10 hours ago, famt12 said: para desbloquear "La presa de Vor" que hay que hacer? No hay requerimento alguno, pues es la aventura inicial del juego y es activada por defecto al empezar a jugar con una cuenta nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famt12 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Just now, xlraistlx said: No hay requerimento alguno, pues es la aventura inicial del juego y es activada por defecto al empezar a jugar con una cuenta nueva. pero algunos no la hicimos, osea que nos la saltamos; y ahora es la unica que me falta y esta borrosa y no me deja hacerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlraistlx Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 1 hour ago, famt12 said: pero algunos no la hicimos, osea que nos la saltamos; y ahora es la unica que me falta y esta borrosa y no me deja hacerla Fue/es debido a la elección que se nos dió de jugarla o no cuando el sistema del orbitador fue introducido, pero esto no cambia el hecho de que no existe requerimento alguno para tenerla. Si ahora tienes interés en jugarla podrías preguntar abriéndo una solicitud de atención al cliente en la página de soporte, pero desconozco si es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts