Jump to content

Guía: Todo Sobre Warframe


Recommended Posts

En 16/4/2018 a las 9:39, ZAXNIGHTMARE dijo:

una guia de la obtencion de los agrietados y el kuva (explicando su uso) opino que seria de mucha ayuda German, por cierto muy buenas tus guias, bien redactadas y explicitas

Eso ya lo ha hecho Chofranc

He añadido el enlace a su guía en el paso de "Arsenal y Mods"

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hace 1 hora, aljerido36 dijo:

Hola buenas tengo un problema no se si sera en el enfoque y es que cuando pongo la escuela madurai y cuando voy a una mision en la parte superior no aparece "garras de fenix" que puedo hacer? ayuda pls

las pasivas ya no salen en la lista de Buffs/debuffs en partida, se activan solas en el instante que entras en la partida aunque no lo veas

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, aljerido36 dijo:

Hola buenas tengo un problema no se si sera en el enfoque y es que cuando pongo la escuela madurai y cuando voy a una mision en la parte superior no aparece "garras de fenix" que puedo hacer? ayuda pls

Al entrar a una parte se activan solas,no es necesario activarlas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 18/7/2018 a las 17:28, MilorES dijo:

He probado los promocionales y me han fallado lo siguiente, por si quieres anotarlo.

 

BIKEMAN
r/warframe
SUMMIT1G
SP00NERISM
LEGEND !
WARFRAME
PSIV
SPACENINJA
GUARDIANCON2018
TENNOSKOOM
TWOGRAKATA

 

Eso es por que algunos los desactivan y vuelven a activar cada cierto tiempo, por eso los dejo, por si acaso xD 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 37 minutos, King.Diamond dijo:

Nada como llegar al rango 1 y usar la Strun, ni hablar si se consigue el mod "Batería silenciosa".

Batería Silenciosa lo dropea un enemigo de la Arena nivel 60-80 de Sedna...
Un poco difícil para alguien que acaba de empezar xD

Ese mod solo hace que el arma sea silenciosa, hay mods más importantes que ese al inicio para hacer más daño en lugar de hacer el arma silenciosa

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, GermanNintendo dijo:

Batería Silenciosa lo dropea un enemigo de la Arena nivel 60-80 de Sedna...
Un poco difícil para alguien que acaba de empezar xD

Ese mod solo hace que el arma sea silenciosa, hay mods más importantes que ese al inicio para hacer más daño en lugar de hacer el arma silenciosa

Al rango 2 ya podés comerciar, conseguís platino y listo. Prefiero ponerle "silenciador" al arma para obtener el 500% de afinidad y subir más rápido, ya que sin mods (al principio) la strun pega bien.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, King.Diamond dijo:

Al rango 2 ya podés comerciar, conseguís platino y listo. Prefiero ponerle "silenciador" al arma para obtener el 500% de afinidad y subir más rápido, ya que sin mods (al principio) la strun pega bien.

Para llegar al 500% de afinidad extra por sigilo hay que matar a 5 enemigos seguidos sin que te detecten, es un 100% extra por cada enemigo hasta llegar a 500%
y aunque lleve el arma silenciada, si mata a un enemigo y otro enemigo que este cerca ve como su compañero muere obviamente se va a alertar y ya pierde el buff de afinidad por sigilo

Los 50 Platinum del inicio no son tradeables y en caso de que consiguiese más Platinum al inicio hay otras prioridades en que gastar el Platinum como ranuras de inventario en lugar de malgastarlo en un mod... xD
Sale más rentable usar un arco directamente en lugar de comprar un mod que seguramente no terminara aprovechando casi nada

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas tardes, tengo una duda con las fisuras, ayer trate de hacer mi primera fisura, en una mision de exacavación, el caso es que seleccione una reliquia y me dispuse a jugar, consegui los 10 fragmentos que me pedian, pero no me dejaba salir de la misión, no me daban punto de extracción. El caso es que trataba de hacer la mision de completar las excavaciones pero venian enemigos cada vez mas duros y me rompían todas las excavadoras que tenia que defender. Finalmente parece ser que se acabo algun tiempo y me echaron de la mision como fallida y no me dieron la fisura como hecha, por que? Por que no hice la mision de exacavacion??

Otra cosa mas, donde consigo las alas archwings?? No puedo completar todas las misiones de la tierra por que hay algunas misiones que me exigen primero tener las archwing. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Railgun01 dijo:

Buenas tardes, tengo una duda con las fisuras, ayer trate de hacer mi primera fisura, en una mision de exacavación, el caso es que seleccione una reliquia y me dispuse a jugar, consegui los 10 fragmentos que me pedian, pero no me dejaba salir de la misión, no me daban punto de extracción. El caso es que trataba de hacer la mision de completar las excavaciones pero venian enemigos cada vez mas duros y me rompían todas las excavadoras que tenia que defender. Finalmente parece ser que se acabo algun tiempo y me echaron de la mision como fallida y no me dieron la fisura como hecha, por que? Por que no hice la mision de exacavacion??

Otra cosa mas, donde consigo las alas archwings?? No puedo completar todas las misiones de la tierra por que hay algunas misiones que me exigen primero tener las archwing. 

 

 

En las fisuras de Excavación la salida aparece después de la segunda excavadora completa
Arriba a la izquierda debajo del minimapa te sale cuando sera el siguiente cambio de reliquia que es cada 200 de Criotica
Cada Excavadora que completes te da 100 de Criotica, en caso de que te la destruyan te dará menos

Seguramente te salio la salida pero no te has fijado, mira bien el minimapa o usa el mapa completo con la tecla M

Las Archwing las consigues en su aventura llamada El Archwing como explico en esta Guía
Esa aventura la desbloqueas en la convergencia de la Tierra hacia Marte

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
En 1/2/2020 a las 11:50, (NSW)Ronny980 dijo:

Muchas gracias por la guia, me ha ayudado a entender muchas cosas.

Repecto a los 6 platinos restantes de los 50 iniciales, que hago con ellos?

Puedes guardarlos para cuando consigas más Platinum
Aunque esos 6 iniciales no se pueden intercambiar, puedes usarlos para más ranuras, alguna skin o colores que te gusten
Cuando compras ranuras o cualquier cosa en la tienda del juego, el juego siempre se lleva primero el Platinum no intercambiable

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...