Jump to content

โ™›๐Ÿ† Clan Luna Orokin ๐Ÿ†โ™› | Tormenta Competitivo | โœญโ˜† Clan Top-Event Hispano โœญโ˜†


Recommended Posts

Buenos Dias..

me gustaria unirme, nick: iSarutoby

Pero antes, quiero manifestar ciertas cosas, Juego fines de semana mas que todo porque en la semana estudio y trabajo, full time :V

La parte de unirce al facebook, no me gusta la regla porque no me gusta mezclar mi viva social con los juegos online, espero y entiendan.

Soy maestriaย 12 porque hace un aรฑo y medio aproximadamente deje de jugar por problemas personales, pero ya he regresado y pretendo jugar y ponerme al dia, pero como les dije solo jugare mas que todo los fines de semana..

Si usan discord alli si podria unirme en su pagina sin ningun problema..

Espero que de todas formas me acepten en su clan, Gracias de antemano.. :)

Link to comment
Share on other sites

Le 19/11/2017 ร  09:05, iSarutoby a ditย :
Le 18/11/2017 ร  14:47, iSarutoby a ditย :

Buenos Dias..

me gustaria unirme, nick: iSarutoby

Pero antes, quiero manifestar ciertas cosas, Juego fines de semana mas que todo porque en la semana estudio y trabajo, full time :V

La parte de unirce al facebook, no me gusta la regla porque no me gusta mezclar mi viva social con los juegos online, espero y entiendan.

Soy maestriaย 12 porque hace un aรฑo y medio aproximadamente deje de jugar por problemas personales, pero ya he regresado y pretendo jugar y ponerme al dia, pero como les dije solo jugare mas que todo los fines de semana..

Si usan discord alli si podria unirme en su pagina sin ningun problema..

Espero que de todas formas me acepten en su clan, Gracias de antemano.. :)

Hola, lo lamento, el mรญnimo de maestrรญa es 19. Cuando avances y llegues a la maestrรญa pedida te aceptaremos en seguida. Suerte!

ย 

Le 19/11/2017 ร  11:18, Jouzip a ditย :

Cuando tengan cupos me avisas don francisco :vย 

Para tรญ no hay cupo. Desertor (?)

Link to comment
Share on other sites

On 21/11/2017 at 3:38 PM, -Moon-Francesco.pe said:

Hola, disculpa la demora. Si aun sigues sin clan y deseas unรญrtenos te estarรฉ contactando a la brevedad.

Claro no hay problema, estoy ya en la rama del clan Luna orokin ll, pero quisiera formar parte de la principal, de todas formas no hay prisa, ayudar a algunos mas nuevos es la tarea de los ancianos del WF como yo xd.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...