Jump to content

SonsOfAnarky -. New Clan.-


Recommended Posts

Buenas días/tardes/noches. Mi nombre es Mauro a.k.a WyrvenN de Argentina Buenos Aires. Comencé a jugar con una amiga del trabajo aproximadamente 25 días ya que adquirí la ps4.

Decidimos levantar un clan "SonsOfAnarky" ya que realmente no conocemos el juego y  queremos experimentar todas las opciones habidas y por haber por el cual no nos metimos en un clan ya armado con todos los chiches del Dojo echo. El nombre se debe a que somos un poco fans de esta gran serie Americana. Sons Of Anarchy que claramente si deciden ver alguna, apuntense a esa! :P

Diariamente se postea en canal de reclutamiento para que se unan pero no se ve mucha gente interesada o ya hay clanes muy grandes armados y ademas buscan uno que ya tenga todo y que tenga muchas personas ON.

Por sobretodo estamos en búsqueda de Tenno's que les interese jugar con nosotros con micrófono o que sean adultos (preferentemente) para crecer y aprender mutuamente mas de este exelente mmorpg.

Tenemos experiencia en manejo de clan, en muchos mmorpg en pc casi siempre era mano derecha y hasta líder por el cual creo estar apto para llevar adelante un clan con respecto a su organización.

 

Si te gusto la explicacion olo que fuere de este TH. y te atrae jugar con nosotros. Agregame a Friend y nos cagamos de risa un rato y aprendemos mutuamente del juego! :D

 

WyrvenN - Sons Of Anarky -

Edited by (PS4)WyrvenN
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...