Jump to content

Biología de los Warframes


Lagsquar3
 Share

Recommended Posts

En 1/7/2016 a las 14:05, chofranc dijo:

Primero, hay que tener en cuenta algo, la mente del operador se fundió con la del warframe haciéndolo pensar que él/ella era el warframe, no es sino hasta que lo despertamos en la luna que se da cuenta que él/ella estaba durmiendo y que era un niño/niña, esto a causa del fallo que tuvo la críocapsula de nuestro warframe inicial que le hizo perder la memoria al warframe y por ende afectó al operador mientras estaba dentro de la mente del warframe.

Lo de Alad V como se ve en el vídeo es capaz de neutralizar warframes, con mesa seguramente hizo lo mismo o tal vez se encontró con un warframe vacío pero lo que mencionaba lotus es que dentro de ese warframe había carne infestada que puso Alad V para controlarla con su collar infestado, esto también prueba que dentro de nuestros warframe que usamos nosotros hay algo con componentes infestados ya que sino no sería capaz de controlarnos a nosotros cuando peleamos contra él.

Igual Alad V hay que recordar que descubrió cómo desactivar el mecanismo de seguridad de los warframe que cuando se activaba se derretía el traje y le pegó su buena modificada de apariencia a Valkyr, seguramente los colores de zanuka vienen de la Valkyr original XD.

Eso significa que el operador se mete en la mente del warframe haciendo que el también se meta en su cuerpo?

Me refiero a que si el operador también controla al warframe usándolo como traje o disfraz

 

Link to comment
Share on other sites

En 9/7/2016 a las 12:14, Lagsquar3 dijo:

Los Warframes no hablan, ya lo dijeron los desarrolladores. El caso de Stalker no tiene explicación. Y por la nitidez de la voz es obvio que es Hunhow xd

 

Simplemente hermoso <3 me encanta la teoría de que Lotus en realidad nos tiene engañados. Hermoso.

 

En 9/7/2016 a las 20:53, Lagsquar3 dijo:

Una teoría que leí fue que el Tenno del Stalker no solo había olvidado que era un niño, se había pensado que era el Wf. Sino que la mente del Tenno y del Warframe se fundieron.

Spoiler

  Revelar contenido oculto

En el minuto 1:10:07 Empieza la cinemática de "The war within", en ésta vemos que el operador habla a través del WF, de alguna forma se comunica con Teshin a pesar de que los WF no hablan, tal vez por esto es que todos (incluido el Stalker) pueden hablar con nosotros durante las misiones, debido a que tienen algún poder telepático 

Osea el operador se mete en el traje?

Link to comment
Share on other sites

En 30/6/2016 a las 19:28, Lagsquar3 dijo:

En este post quería reunir algunas teorías sobre lo que hay debajo de la armadura de los Warframes, ¿Qué clase de criaturas se ocultan debajo?

Nota: Este post contiene Spoilers sobre la historia, recomiendo que se hayan jugado antes las aventuras "Nata" y "El segundo sueño" para evitar disgustos y que puedan disfrutar de la experiencia por su propia cuenta.

Excalibur:

  Revelar contenido oculto

1) En el códice de Excalibur nos dicen: "Tomamos a los pocos retorcidos que habían regresado de ese lugar. Creamos una armadura a su alrededor."

¿Qué podemos interpretar con "retorcidos"? ¿Se refiere a Orokin que quedaron en un estado de locura? ¿A infestados? ¿O tal vez híbridos? (una idea un tanto desacertada ya que estos eran egocéntricos, se consideraban perfectos, y dudo que estuvieran dispuestos a "manchar" su linaje mezclando su sangre con la de los infestados, pero puestos a teorizar, y debido a que los Warframes presentan proporciones simétricas y humanoides en sus rasgos, cualquier cosa puede ser).  

A su vez en otro apartado del códice de Excalibur dice: "Dioses guerreros fundidos en acero y furia." 

La palabra "Dioses", es lo que me hace pensar que los Warframes puedan ser Orokin o Híbridos.

Rhino:

  Revelar contenido oculto

2) Por otra parte en el códice de Rhino encontramos una referencia muy clara a un Warframe sin armadura: "La masa descomunal, de un rojo parpadeante, reluciente como el acero y la sangre fresca. Su piel cambia fluye como el mercurio"

Aquí hay algo muy interesante, justo dónde dice: "Su piel cambia fluye como el mercurio". Esto puede ser un dato muy importante, puede dar a entender que los Warframes (o las criaturas que hay debajo de la armadura Warframe) en su forma pura y natural tienen la capacidad de transformarse, cambiar su forma, mutar, tal vez ésto sea lo que les permite adaptarse una vez dentro de las armaduras.

"La bestia obstruye la puerta, a centímetros de él, goteando sangre, pero sin signos de agresividad, se queda ahí, mirándose las manos."

vVWZs2VOEcs.jpg

 

Aquí es cuando los científicos llegan a la cámara dónde tienen a los operadores (según mi imaginación) criogenizados. A mi entender aquí ninguno de los operadores tiene control sobre ésta criatura, sin embargo ésta presenta cierta..."sumisión" o..."compasión" por estos niños...lo que puede significar que al venir ambos del vacío haya cierta conexión mas alla de la "Transferencia".

 

Valkyr:

  Revelar contenido oculto

Como bien dice en el códice de Valkyr, Alad V realizó un sin fin de experimentos con ella, de hecho Valkyr parece ser ya de por sí un WF sin armadura:

http://vignette3.wikia.nocookie.net/warframe/images/0/0e/ValkyrNewLook.png/revision/latest?cb=20141124023346

 

Puesto que presenta pocos rasgos simétricos en su estructura, a diferencia de la Valkyr original (aspecto Gersemi):

http://vignette3.wikia.nocookie.net/warframe/images/7/76/BeserkerDeluxe.png/revision/latest?cb=20151002090141

Pero en lo personal no creo que la apariencia de Valkyr sea realmente lo que hay debajo de su armadura, como bien dice el códice de Rhino, son masas descomunales y de un rojo parpadeante. 

Lo que creo es que el aspecto normal de Valkyr es más como un tejido, algo que separa la carne de la armadura, digamos la capa media entre la armadura y la carne.

Cabe destacar que durante la aventura "El segundo sueño", Alad V dice haber desollado cientos de Warframes, y saber qué hay debajo de sus armaduras.

 

Carne de WF:

  Revelar contenido oculto

Ahora, esta es mi idea sobre como debe de lucir un WF sin armadura:

61e0850cabe5e73d09bf59184514590d.jpg

La imagen la he tomado de un popular anime llamado Evangelion en el cuál los protagonistas controlan estos "Mechas", desde una cápsula que entra por la parte de atrás del cuello.

Ésto es un Evangelion con armadura:

http://www.cosplayisland.co.uk/files/costumes/3657/32384/eva01.jpg

 

 

Por otra parte la forma de construir los Warframes en el juego es relativamente "simple", necesitamos su plano, el plano de su casco, chasis y sistemas. Además de los recursos que cada pieza necesita.

Pero, ¿por qué en ningún momento se nos pide carne de infestados? está comprobado que la carne de WF es carne de infestado. Mismo Lephantis nos lo dice al ir a combatirlo.

Puede que se nos revele todo esto con la aventura por venir sobre la puerta infestada del orbitador.

 

Extra, Stalker:

Ésto no tiene nada que ver con la biología de los WF, pero me apetecía ponerlo aquí ya que es un dato curioso. Creo que Lotus nos engaña con respecto a Stalker. En varias ocasiones he ido al vacío solo sabiendo que Stalker vendría a por mí. Con la esperanza de comprobar ésta teoría. No es necesario ir a torres 3 o 4 (Más difíciles). Con ir a torres 1 o 2 (Exterminio sobretodo), hay una frase que Lotus dice: "Date prisa, mientras más tiempo esté el enemigo aquí, ésta torre se vuelve inútil para nosotros" o algo parecido, la idea de la frase es incitarnos a exterminar al enemigo lo más rápido posible. Y he comprobado que mientras más rápido exterminaba a los enemigos Stalker aparecía. Al contrario que si me tardaba más de lo necesario. ¿Está Lotus trolleandonos? :v ¿Nos quiere muertos? Nunca he confiado mucho en ella, desde el segundo sueño, el ocultarnos lo que somos me hizo dudar. 

 

 

 

 

Me gustaría decir que tuve ciertas dudas a la hora de crear este post, puesto que no hay mucha información sobre el tema, pero si hubiera creo que tampoco sería "necesario" crear un post sobre ello. Y dado que el interior de los WF me intriga bastante creí que podía ser un tema interesante.

 

Me disculpo de antemano por cualquier cosa, es el primer post que hago intentando plantear una idea xd.

Un saludo y espero vuestras teorías!

El operador es el Tenno representado por el jugador, un humano joven cuyos poderes son la fuente de las habilidades de los Warframe. Los operadores controlan los Warframes a través de un proceso conocido como transferencia, el cual usa un dispositivo conocido como enlace somático para transferir la conciencia y poderes del operador dentro de sus Warframes los cuales controlan como un sustituto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...