Jump to content

✭☆ || Clan Tormenta || ✭☆ Legión De Tennos ☆✭ || CERRADO Reclutamiento ☆✭


Recommended Posts

gXev54O.jpg

Bienvenidos Tennos, Me quiero presentar, soy  LT-Gilo Fundador del Clan, juego Warframe desde la Update 13. 

El Clan fue Fundado el 1 de Marzo del 2015. Nos quedaremos con el Tipo Tormenta para mantener una mayor convivencia entre los miembros, actualmente contamos con +99 miembros activos continuamente en movimiento. Mi invitación es para todos los jugadores que deseen disfrutar y compartir con otros Tennos, de este gran juego

Contamos con las siguientes especificaciones:

  1. Laboratorio Completos.
  2. Área de Comercio.
  3. Salas de Duelos.
  4. Sala de Obstáculos.
  5. Observatorio.
  6. Raíl Solar.

Nuestros Puntos Fuertes:

  1. Somos fundadores de la Alianza IMPERIO TENNO, actualmente con 19 Clanes, somos unas gran comunidad donde nos ayudamos mutuamente.
  2. Como notaran en la imagen de presentación, tenemos miembros de muchas nacionalidades, así que la zona horaria no sera problema.
  3. Nos ayudamos en todo lo que podemos, muy poco se vera a un miembro de la Legión pidiendo ayuda del reclutamiento.
  4. Contamos con nuestro propio sistema de pruebas para el ascenso en el Clan, donde lo que importa es su tiempo en el clan, dedicación al mismo.
  5. Tenemos nuestra norma de inactividad, puedes pasar 20 días inactivo si avisas en el grupo de facebook los motivos y con ello automáticamente pasas al estado de Criocapsula.

Ya estas dispuesto a unirte?

  1. Es Obligatorio unirse al grupo de Facebook  "Legión de Tennos - Clan Warframe".
  2. Debes ser de maestría igual o mayor que 10.
  3. Unirse al grupo de Discord - Al unirse al grupo de Facebook, encontraran el link del servidor.

"Si ya estas aburrido de jugar solo y de que nadie te ayude, Ven Únete a Nuestra Comunidad."

Si haz decidido Unirte, solo Déjanos tus comentario diciendo: "Hola Soy, <Tu Nick> y deseo unirme al clan" una ves hecho esto, te enviaremos la invitación a nuestro clan.

Puedes contactarnos en el Juego:

CONSUL: LT-Gilo / lllKoyotell 

LEGADOCholpus_Maximus / RockCannon / LT-Daven

TRIBUNO: Axeldna / eyelesbers / Evil_Heart

En Resumen.. Con pocos años de existencia  nuestro clan, ya contamos con Alianza Propia y los 4 Trofeos de los eventos montados por WARFRAME, Nos mostramos orgullosos de los lugares obtenidos ya que es considerando a todos los Clanes existentes en el Juego. 

  1. Falso Beneficio - Lugar: 40 (Trofeo de Participación).
  2. La Deuda de la Sombra - Lugar 16 (Trofeo de Bronce).
  3. Rathuum - Lugar 22 (Trofeo de Oro).
  4. La Deserción del Pacifista - Lugar 70 (Trofeo de Oro).

W6GNeZq.jpg

 

NOTA: Si Perteneces a algún clan y aun así deseas unirte, recuerda que debes de abandonar primero para poder recibir nuestra solicitud.

Edited by LT-Gilo
Link to comment
Share on other sites

On 7/7/2016 at 2:57 PM, Xander19Armas said:

Hola puedo ingresar a su clan porfa c:

 

Saludos, Actualmente observo que ya te encuentras en un clan, si aun continuas con el interés de unirte me avisas

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, wassabi said:

Hola, soy wassabi, me gustaría unirme a su clan, actualmente estoy en uno y no puedo conectarme hasta mañana, pero aún así me gustaría en cuanto pueda:(

Te envie solicitud de amistad, cuando te encuentres online.. te contacto para conversar al respecto.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, LaRusiaJose said:

Hola Soy, LaRusiaJose y deseo unirme al clan quiero un clan que no te juzgue por que eres novata y soy bastante activa y me gusta ir a todas artes y aprender de todo sobre warframe saludos 

Bienvenida al Clan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 25/7/2016 at 10:33 PM, Kingmana said:

Hola, soy Kingmana y deseo unirme al clan. Hace tiempo que no estoy con uno y me gustaría participar en una comunidad.

Saludos, Kingmana.

Te envie solicitud de amistad, ya que actualmente veo que te unistes a otro clan.. si aun deseas formar parte de nosotros.. me avisas en el juego. Ya que tendrias que abandonar tu actual clan para poder enviarte solicitud.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...