Jump to content

Brecha en la Web y como Activar la Autentificacion de Dos Factores


GermanNintendo
 Share

Recommended Posts

Este Post es una Traducción del Post Oficial de [DE]Drew, aquí dejo el Post Oficial: ¡Click Aquí!
También El aviso de MotherBoard: ¡Click Aquí!

 

Tenno,

La semana pasada tuvimos conocimiento de una violación potencial de servidor web que se produjo en noviembre de 2014. En ese momento, se cree que esto es una estafa de phishing como nuestro servidor de cuentas era seguro. Después de una revisión exhaustiva de los datos que recibimos, podemos confirmar que una lista de direcciones de correo electrónico 775,749 fueron adquiridos a través de un Drupal SQL hazaña que fue parcheado por Drupal dos semanas después de que se produjo la infracción. Los datos robados no incluía ninguna contraseña de la cuenta, las variaciones de contraseñas, contraseñas hash, datos de la cuenta de juego o información del jugador personales tales como nombres completos, direcciones u otra información de pago y facturación. Tenga en cuenta que si bien había hashes en los datos robados se trataba de hashes sin sentido de nombres de alias.

Nos tomamos la seguridad del Juego y las Cuentas muy en serio y estamos trabajando constantemente para mejorar y tapar cualquier explotación que encontramos. Como parte de nuestros continuos esfuerzos para mejorar la seguridad de Warframe, en el último año y medio hemos añadido autenticación de dos factores (2FA) y también reemplazado Drupal con un sistema de sitios web personalizados que ya no almacena ninguna información de la cuenta para evitar exponernos a nosotros mismos a este tipo de ataques.

Nos gustaría recordar a los jugadores que si están cansados de los sitios de phishing y estafas por correo electrónico que solicitan su contraseña. Digital Extremes no solicita su contraseña por correo electrónico u otras formas de comunicación. El único sitio donde el Jugador debe usar su Información de Inicio de Sesión de Warframe es en Warframe.com.

(Tenga en cuenta: xB1 y PS4 contraseñas o correos electrónicos no se almacenan en nuestros servidores y autenticación de dos factores no está disponible en este modo)

Digital Extremes recomienda que todos los jugadores de Warframe se tomen el tiempo para revisar y restablecer sus contraseñas con frecuencia.

Para conocer los pasos para habilitar la autenticación de dos factores, ver las imágenes a continuación.

Para habilitar la autenticación de dos factores, vaya a Warframe.com y seleccione "Administración de cuentas" en el menú al lado de su nombre de cuenta (inicia sesión si es necesario).
1RDvFEW.jpg

 

En su página de gestión de cuentas, debería ver la opción para habilitar la autenticación de dos factores.
NGf7P4Y.png

 

Usted recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar. Haga clic en el enlace, y ¡ya está todo listo! 

Para actualizar su contraseña, utilice el botón "Cambiar contraseña" a la izquierda.
GkFHtxG.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...