Jump to content

👑⚔️Clan Lotus Darklight⚔️👑(Top Event Competitivo 🏆 RECLUTANDO)


Recommended Posts

  • 5 weeks later...

Hola soy maestria 5 pues soy muy bueno jugando tengo buen aim pero mis armas no hace mucho daño xD estoy creando nuevos warframe para ser mas fuerte asi como rhino o nekros, asi que quisiera unirme a un clan para jugar porque no tengo ninguno desde inicie en este juego y pues ojala me acepten :D por cierto mi id es uFaceD xd

Edited by uFaceD
Link to comment
Share on other sites

On 5/7/2017 at 1:19 AM, uFaceD said:

Hola soy maestria 5 pues soy muy bueno jugando tengo buen aim pero mis armas no hace mucho daño xD estoy creando nuevos warframe para ser mas fuerte asi como rhino o nekros, asi que quisiera unirme a un clan para jugar porque no tengo ninguno desde inicie en este juego y pues ojala me acepten :D por cierto mi id es uFaceD xd

Hola! @uFaceD! No tienes la maestria requerida para entrar al clan :c lo siento u,u Mucha suerte espero que subas de nivel pronto! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 27/7/2017 at 10:58 PM, rnzO08 said:

Buenas no sé si me recuerden, mi nick es rnzO08, estaba en el clan hace 6 meses aprox. pero por motivos de estudios me sali y bueno deseo regresar...
Espero me puedan recibir =)

Hola @rnzO08! Disculpa pero ahora estamos reclutando de maestría 14 como mínimo :c lo siento, espero que subas pronto de nivel asi te unes! Avisa cuando estés listo! :laugh:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...