Jump to content

👑⚔️Clan Lotus Darklight⚔️👑(Top Event Competitivo 🏆 RECLUTANDO)


Recommended Posts

  • 5 weeks later...
20 hours ago, (PS4)Terxious said:

Me gustaría unirme al clan Soy rango de maestría 16 casi 17 soy muy activo juego todos los días, mi nick es: Terxious  y cumplo con muchos requisitos  de los q hablaron 

Hola @(PS4)Terxious! Somos de plataforma PC y tu de PS4, asi que no puedo invitarte, lo siento espero que encuentres un buen clan en tu plataforma! :smile:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, makinator17 said:

Hola,

Soy makinator17, maestría 18 y me gustaría unirme a este clan. :clem:

Pd: recon1023 me ha convocado para unirme a vuestro clan :D

Pd:Pd: "No soy un enchufado" xd

Hola @makinator17! Ya te envié la invitación al clan! Te recuerdo que no es un clan casual por si las dudas, pero bueno xD ya veras..  Bienvenido! :laugh: 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Mi nick IG es Johnaspwnz. Me gustó su presentación y me gustaría unirme a su clan, pueden mandarme la invitación pero al mismo tiempo me gustaría que me aclaren dos dudas.

Soy competitivo por naturaleza, sin embargo después de más de 15 años jugando juegos online y mmorpgs uno quiere relajarse, ¿Hay problema con esto?
Soy maestría 17.
Soy bastante activo por el momento, porque cuando salió PoE empece a jugar.
Tengo perfil de Facebook y uso Discord pero por comodidad prefiero Ventrilo.
Estoy dispuesto a hacer retos, y como no se muestra una utilidad a mi rango. ¿Hay problema en quedarme en el mismo rango siempre?

Link to comment
Share on other sites

On 12/11/2017 at 2:51 PM, Johnaspwnz said:

Mi nick IG es Johnaspwnz. Me gustó su presentación y me gustaría unirme a su clan, pueden mandarme la invitación pero al mismo tiempo me gustaría que me aclaren dos dudas.

Soy competitivo por naturaleza, sin embargo después de más de 15 años jugando juegos online y mmorpgs uno quiere relajarse, ¿Hay problema con esto?
Soy maestría 17.
Soy bastante activo por el momento, porque cuando salió PoE empece a jugar.
Tengo perfil de Facebook y uso Discord pero por comodidad prefiero Ventrilo.
Estoy dispuesto a hacer retos, y como no se muestra una utilidad a mi rango. ¿Hay problema en quedarme en el mismo rango siempre?

Hola @Johnaspwnz ! Gracias :satisfied:! Como ya aclaramos en el post del reclutamiento este es un clan competitivo por lo que al entrar tendras que hacer un reto de iniciacion que te servira para preparte para los eventos y demas, tambien competimos en eventos entre clanes y hacemos records o retos entre nosotros. Cuando un evento esta en marcha se pedira que todos parcipen obligatoriamente asi aseguramos que todos trabajen por igual no se sobrecarguen algunos. 
Si empezaste a jugar cuando salio PoE entonces eres muy nuevo pero subiste rapido de maestria, seguramente habran cosas que aun estas aprendiendo, podes aprenderlas aqui sin problemas, el ambiente aqui es tranquilo y amistoso :)
Por ahora usamos solo Facebook y Discord. Seran tus principales fuentes de comunicacion e informacion con respecto al clan.
Ahora estamos reclutando maestria 15, como ves, en el post aun dice 14, asi que es bueno que vayas subiendo de maestria, ya que cuanta mas maestria tengas demostrara que tendras un arsenal mas completo y cada vez vamos subiendo un poquito la mestria minima para ingresar al clan porque consideramos que en general o la mayoria cuanto mas rango se puede llegar a tener mas conocimiento sobre el juego. Si todo esto te parece bien te invito :satisfied:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...