Jump to content

Repetidor de los Guías de Lotus


 Share

Recommended Posts

 

?plugin=ref&page=%A5%A8%A5%F3%A5%D6%A5%E

 

¡Saludos a Todos los Tenno!

Aquí traigo una pequeña idea sobre un nuevo Repetidor para ayudar a la gente nueva ya que actualmente los nuevo jugadores empiezan en la tierra y el Repetidor mas cercano que tienen para buscar Guías y Ayuda es el Repetidor de Larunda en Mercurio (en PC, en XBO y PS4 los Repetidores están colocados de otra forma), para cuando los nuevos jugadores llegan a su primer Repetidor algunas cosas las han tenido que aprender a la fuerza y sin ayuda como las Convergencias, ademas de que no todo el mundo usa el Chat para preguntar así que hay muchos jugadores que siempre se lían al inicio por este motivo, obviamente no cuento el Bazar de Maroo en la Tierra como Repetidor mas Cercano ya que mas que un Repetidor es un Puesto de Comercio y ademas no esta abierto desde un inicio, para desbloquearse debes rescatar a Maroo... la idea es crear un Repetidor con la temática de Lotus que este enfocado en los "Guías de Lotus" y que sea un Punto de Información para todo aquel que necesite ayuda, este Repetidor estaría desbloqueado desde un inicio y no pediría Rango alguno para entrar, también Lotus te hablara sobre él justo al terminar la aventura "La Presa de Vor" diciéndote que ahí podrás encontrar toda la información que necesites

Este Repetidor estaría siempre en el planeta Inicial, como dije actualmente el planeta en el que empiezas cuando eres nuevo es la Tierra, pero si algún día DE planea volver a cambiar el planeta de Inicio la idea es que este Repetidor se mueva también a ese planeta, este Repetidor seria un punto de Información para la gente nueva y un punto de reunión para los Guías de Lotus que ofrecerán su ayuda a todo aquel que lo necesite

Seria un Repetidor mas pequeño que los normales (al igual que el Bazar de Maroo), no tendrá ni sindicatos ni nada mas, simplemente una sala central con los Carteles que hay en los repetidores normales pero esta vez en lugar de letras Tenno habrá Consejos de los Consejeros Tenno como en las Pantallas de Carga, una estatua de Lotus en el Centro en lugar de la de Rhino (u Oberon en el Bazar) y en las esquinas que hay cerca del centro un par de Códices a Cada lado, junto a ellos una Zona de Noticias como la que hay en el Orbitador, otra zona similar a la de Noticias pero con Guías hechas por jugadores en el Foro que estén en el Idioma de la Región en la que Juegas y un puesto de Mensajería en el que saldrán marcados los Guías de Lotus que estemos conectados y que sean de la Región en la que juegas, así si en algún momento un jugador nuevo ha entrado a este repetidor y no hay ningún Guía de Lotus para ayudarle, siempre puede ir a este Puesto de Mensajería y enviarle un Mensaje Privado al Guía que seleccione para preguntarle cualquier Duda sobre el Juego

 

Me gustaría poder dejar unas imágenes en Condiciones pero nunca se me dio bien el Modelado en 3D así que dejo un pequeño croquis de como serian las zonas:

Spoiler

consej10.jpgestatu10.jpg


codice10.jpg

 

Eso es todo, creo que si este Repetidor llegase a hacerse seria de gran ayuda a los nuevos jugadores y también para que nosotros los Guías estemos mas Accesibles a los nuevos jugadores

 

Nos Vemos :)

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Personalmente preferiría que se eliminen los 2 servidores con bloqueo de maestría, y que más que un repetidor especial, se haga una explicación a fondo sobre lo que son los guías dentro del códice y en la etapa del Tutorial (aunque sea una pequeña mención). Aunque un repetidor más no sería mala idea, dudo mucho que suceda.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta la idea de los repetidores pero les falta interacción, tendrían que tener por ejemplo la prueba de velocidad del Dojo para ver como nuevos Tenno muestran sus habilidades o incluso una arena, se le podría sacar mucho partido. 

 

Supongo que lo bueno de Warframe es que en cualquier momento pueden anunciar que van a cambiar todo un sistema... y tras unos meses pues lo cambian. 

Link to comment
Share on other sites

podria ser util pero de todas formas es poco eficiente ya que hablamos de tener mano de obra humana las 24 horas del dia, actualmente el trabajo de los guias de lotus no rinde tanto ya que la informacion util no esta a la mano de los nuevos jugadores que entran al juego.

Una opcion seria usar la idea de @GermanNintendo para hacer un repetidor como centro de entrenamiento con una amplia "base de datos"  en un solo lugar que tenga guias, builds, videos y wiki todo creado por aportes de los usuarios de la comunidad. asi con el tiempo seria un punto de reunion para los jugadores que deseen aprender, informarse e intercambiar conocimientos del juego.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, -HT-Mangoose said:

podria ser util pero de todas formas es poco eficiente ya que hablamos de tener mano de obra humana las 24 horas del dia, actualmente el trabajo de los guias de lotus no rinde tanto ya que la informacion util no esta a la mano de los nuevos jugadores que entran al juego.

Una opcion seria usar la idea de @GermanNintendo para hacer un repetidor como centro de entrenamiento con una amplia "base de datos"  en un solo lugar que tenga guias, builds, videos y wiki todo creado por aportes de los usuarios de la comunidad. asi con el tiempo seria un punto de reunion para los jugadores que deseen aprender, informarse e intercambiar conocimientos del juego.

Que los repetidores tengan una sala como la biblioteca del templo Jedi!!!! si a eso 

Jedi_Archives.png

Edited by Row129
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que más que un repetidor quizá sería mejor informar en algún lugar a los nuevos que si tienen dudas que las planteen en el chat de región o algo parecido, ya que tener un repetidor solo para preguntas y que no haya nada más lo veo más como un desperdicio, algo así como pasaba con el repetidor de maroo antes de los ayatan que pasaba vacío.

Además como muchos dicen los guías no pueden estar 24/7 atendiendo todo.

El servidor de NA en un repetidor se que siempre se para un guía de lotus llamado "Server" que contesta preguntas en el repetidor. Quizá sería mejor tener una sala especial para los guías de lotus o algo.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

la idea es buena, aunque podrían poner un salón de anuncio donde la gente que quiera ayudar y no sea guia de lotus pueda poner sus nombres por un tiempo, para ayudar a los nuevos así no faltaría gente. sobre los paneles con guías, es una excelente idea a mi parecer, también podrían redireccionarte a los foros o vídeos de youtube por ejemplo. creo que debería ser un poco diferente a los repetidores y tener una entrada mas grande porque la de los repetidores me parece algo pequeña. deberías tratar de traducir la idea y ponerla en el foro en ingles que los devs lo toman mas en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Obviamente como mencione arriba no siempre estarán Guías en el Repetidor, para eso precisamente esta el puesto de Mensajería, para que estemos mas accesibles
Lo del puesto de Mensajería seria una Opción y si un Guía por X Motivo no quiere salir en la lista del puesto de Mensajería pues puede desactivarlo

La idea es que sea un punto de información similar a como lo plantea @Row129 y @-HT-Mangoose, como mencione antes: ademas de los Guías de Lotus para ayudar en este Repetidor habrá Zonas de Consejos como los que salen en la pantalla de carga, ademas de una Zona para ver las Guías del Foro y un Códice para que el propio jugador pueda Buscar información

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, nnexenn said:

la idea es buena, aunque podrían poner un salón de anuncio donde la gente que quiera ayudar y no sea guia de lotus pueda poner sus nombres por un tiempo, para ayudar a los nuevos así no faltaría gente.

Esto no debería ser posible, ya que los guías fueron seleccionados, si incluyeran a jugadores comunes no sabríamos que tipo de información brindarían e incluso podrían dar información falsa o errónea, obviamente sin mala intención. El salón debería ser 100% administrado/utilizado por guías.

------

La idea no es mala, de hecho en un post comente algo similar hace tiempo. Para que esto tenga éxito, DE tiene que incluir en la guía de inicio o primeros pasos del juego esta información, hacer conocido el lugar, para nosotros puede ser fácil, pero para un jugador que recién empieza encontrar este punto puede ser una aventura imposible.

 

 

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

no me refería a eso, obviamente debería ser administrado solo por guías. pero lo que decía era que si no había guías la gente podría poner sus nombres por un tiempo para responder dudas pequeñas, es imposible que haya guías de lotus 24/7 y poner un repetidor para ayudar a gente nueva donde solo guías puedan ayudar es poco eficiente desde mi parecer.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, GermanNintendo said:

Obviamente como mencione arriba no siempre estarán Guías en el Repetidor, para eso precisamente esta el puesto de Mensajería, para que estemos mas accesibles
Lo del puesto de Mensajería seria una Opción y si un Guía por X Motivo no quiere salir en la lista del puesto de Mensajería pues puede desactivarlo

La idea es que sea un punto de información similar a como lo plantea @Row129 y @-HT-Mangoose, como mencione antes: ademas de los Guías de Lotus para ayudar en este Repetidor habrá Zonas de Consejos como los que salen en la pantalla de carga, ademas de una Zona para ver las Guías del Foro y un Códice para que el propio jugador pueda Buscar información

Yo intente ingresar como quia de lotus, pero por lo visto casi 1.5K de horas no es suficiente o a saber :/ 

Link to comment
Share on other sites

Igual pensándolo bien creo que sería incluso mejor darle mayor uso al códice que está más a la mano para alguien nuevo en vez de un repetidor exclusivo para preguntas, sería más eficiente.

Códice 2.0:

En el códice, además de la info. que muestra actualmente el juego, podría mostrarte también enlaces a páginas útiles(wiki, warframe-builder, videos tutoriales de youtube, foro, guías, etc) y los consejos que te muestran en la pantalla de carga, además de hacer mención en algún lado también de los guías de lotus y sus funciones, que además te muestre un listado de ellos de tu región actual si están conectados para hacerle preguntas por MP, también este sistema incluiría un sistema de restricción de los MP que le puedes mandar a los guías de lotus por ejemplo que si eres de rango 16 para arriba no puedes usar este sistema para preguntarles ya que a esas alturas ya uno debería saber lo básico del juego, además tambien de mencionar la utilidad de los distintos chats y del chat de región.

El poder ver un listado de los guías de lotus de tu región in-game creo yo que permitirá también distinguir de mejor forma quienes son los guías de lotus y ayudaría a que tengan mayor presencia, ya que yo al menos no tengo idea de cuántos son y conozco a unos 2 a 4 nomas y si hay más pues son fantasmas para mí y sé que varios de ellos responden por MP por lo que a menos que sepas previamente quienes son ellos serán fantasmas para ti también, quizá también deberían tener el nickname en morado o tener un tag añadido a su nickname para que aparezcan al principio del listado del chat.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...