Jump to content

[INFORMATIVO] Recompensas de aventuras extraviadas 04-11-2016


chofranc
 Share

Recommended Posts

Traducción:

EDIT:

El script ya fue lanzado y todos los tenno deberían tener sus objetos de aventura/misiones de vuelta en sus inventarios.

¡Asegurate de reloguear para ver los cambios dentro del juego!

¡Muchas gracias a todos!

====================

¡Hola Tenno! Con el lanzamiento de Sueños Recurrentes(Recurring Dreams), apareció un bug que previene que los jugadores reciban alguna recompensa de cualquier aventura mientras que a su vez marca la misión como completada. Las misiones de las esculturas ayatan de Maroo también fueron afectadas. Estas misiones ya han sido reparadas, lo que implica que dichas misiones ya deberían estar funcionando con normalidad.

Para aquellos que están atascados en dichas aventuras porque tienen extraviadas estas recompensas, estamos trabajando en un script para regresar dichos objetos a sus inventarios así podrán completar los requerimientos de progresión. Actualizaré este tema cuando haya sido lanzado, y también cuando haya sido terminado.

Les quiero agradecer a todos los que reportaron este bug y que han sido pacientes mientras pensábamos en una solución. ¡Su apoyo se aprecia demasiado!

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 4/11/2016 at 6:35 PM, chofranc said:

Traducción:

EDIT:

El script ya fue lanzado y todos los tenno deberían tener sus objetos de aventura/misiones de vuelta en sus inventarios.

¡Asegurate de reloguear para ver los cambios dentro del juego!

¡Muchas gracias a todos!

====================

¡Hola Tenno! Con el lanzamiento de Sueños Recurrentes(Recurring Dreams), apareció un bug que previene que los jugadores reciban alguna recompensa de cualquier aventura mientras que a su vez marca la misión como completada. Las misiones de las esculturas ayatan de Maroo también fueron afectadas. Estas misiones ya han sido reparadas, lo que implica que dichas misiones ya deberían estar funcionando con normalidad.

Para aquellos que están atascados en dichas aventuras porque tienen extraviadas estas recompensas, estamos trabajando en un script para regresar dichos objetos a sus inventarios así podrán completar los requerimientos de progresión. Actualizaré este tema cuando haya sido lanzado, y también cuando haya sido terminado.

Les quiero agradecer a todos los que reportaron este bug y que han sido pacientes mientras pensábamos en una solución. ¡Su apoyo se aprecia demasiado!

Hola buenas tardes, tengo un problema con.la.aventura de Limbo, hago la convergencia de Júpiter a europa pero no me da la.aventura y ahora me.sale.como completada la.convergencia gamertag xboxone grefus

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
hace 31 minutos, (Xbox One)Vxitex dijo:

borre broken war hago  de nuevo el segundo sueño y nada no me la vuelve a dar, alguna idea?

Repetir aventuras no te vuelve a dar su recompensa
La única forma que tienes de volver a conseguirla es por el Stalker, el puede dropearte el plano de la Broken y el resto de sus armas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...