Jump to content

[Guía] Mods Agrietados TWW [Spoiler]


chofranc
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Que tal, si alguien me da una manita, le agradezco mucho. 

Tengo un agrietado para escopeta, que me pide mantener 30 segundos de x3 combo cuerpo a cuerpo, con una mascota activa. Justo eso es lo que no entiendo, lo de la mascota activa. Porque al combo x3 y los 30 segundos, llego super sobrado. Hago la mision solo, tal y como pide, y equipo el mod en el arma main, como indica el mod en cuestion.

Llevo tambien un carrier prime, sera que tengo que llevar un kubrow o un kavat?

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
On 14/10/2017 at 8:36 PM, Bargaraound said:

Que tal, si alguien me da una manita, le agradezco mucho. 

Tengo un agrietado para escopeta, que me pide mantener 30 segundos de x3 combo cuerpo a cuerpo, con una mascota activa. Justo eso es lo que no entiendo, lo de la mascota activa. Porque al combo x3 y los 30 segundos, llego super sobrado. Hago la mision solo, tal y como pide, y equipo el mod en el arma main, como indica el mod en cuestion.

Llevo tambien un carrier prime, sera que tengo que llevar un kubrow o un kavat?

Con mascota se refiere siempre a kavat y kubrow.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No es por nada pero me parecen bastante inútiles y no veo mucha gente utilizándolos. 
Meten estados negativos al mod y mas encima para un arma especifica es como que es mas un timo que otra cosa no ?

Por las dudas soy nuevo capas alguien me puede explicar la ventajas de los mismos con mayor claridad.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
2 hours ago, KnightCerberus said:

No es por nada pero me parecen bastante inútiles y no veo mucha gente utilizándolos. 
Meten estados negativos al mod y mas encima para un arma especifica es como que es mas un timo que otra cosa no ?

Por las dudas soy nuevo capas alguien me puede explicar la ventajas de los mismos con mayor claridad.

Los mods agrietados te permiten sacarle el máximo potencial a un arma, básicamente para eso sirven. Están hechos principalmente para potenciar mucho las armas que son poco usadas por ser débiles, aunque hay para todas las armas, solo que las menos usadas y débiles reciben bonificaciones más grandes que las armas más usadas.

La ventaja es que son 3 estadísticas positivas en 1 solo mod, los mods por lo general te dan 1 estadística positiva por mod, por lo que quizás para conseguir el mismo efecto o algo parecido del mod agrietado necesitarías 3 espacios de mods lo cual a veces no alcanza, con este mod agrietado estarías dejando 2 espacios libres de mods para lo que sea porque podría ser un sustituto para algunos mods obligatorios para ciertas builds, si te sale con una estadística negativa sería casi como un mod corrupto de los que salen bóveda orokin y dicha estadística negativa a veces ni se nota o se puede equilibrar con otro mod con los espacios libres que te quedan.

Teniendo en cuenta lo anterior, imagina que te gusta la mecánica única de un arma y es tu favorita, pero sabes que no te da para niveles altos y llega con dificultad a niveles medios, con un mod agrietado podrías hacer que incluso llegue con facilidad a niveles altos y que sea viable. Si no ves que mucha gente los usa es porque los usan para sus armas favoritas o específicas además de que tienes un límite de cuantos mods agrietados puedes tener y por otro lado requiere una gran inversión que puede ser tanto en platinum como materiales para conseguir las estadísticas perfecta para tu arma, conseguir el mod agrietado perfecto para tu arma requiere mucho sacrificio en muchos casos.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
13 minutes ago, (Xbox One)minario99 said:

La disposición agrietada que significa exactamente. Debo equiparlo en el arma que más disposición tenga o no? No entiendo

La disposición agrietada indica que tan fuerte es tu Agrietado para dicha arma, mientras más alta, mayores serán los valores que te saldrán en dicho agrietado. La disposición está determinada por el uso global de dicha arma, mientras más gente la use significa que el arma es muy fuerte(indicador de que es popular también) por lo cual el Agrietado no saldrá tan fuerte, en cambio, si el arma es poco usada(indicador de que es débil) su disposición será más alta.

Teniendo lo anterior en cuenta, los mods agrietados están destinados principalmente a traer armas débiles al nivel de las que son fuertes. 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un mod agrietado de pistola que me pide "Completa una incursión solo sin recibir daño con una llave dragón ensangrentada equipada"

Me he puesto la llave y el mod en la secundaria, he hecho espionajes o rescates de incursión con limbo o loki con 0% de daño al final de la misión y no me lo da por completado. De hecho aunque me sale el aviso del mod al principio de la mision, si me hacen daño no me lo marca como fallido

¿Alguna idea? He probado a cargar el juego en ingles por si era un error de traducción pero pide lo mismo. 

¿Donde puedo pedir que lo comprueben por si es algun bug?

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
3 hours ago, elDreadstar said:

Tengo un mod agrietado de pistola que me pide "Completa una incursión solo sin recibir daño con una llave dragón ensangrentada equipada"

Me he puesto la llave y el mod en la secundaria, he hecho espionajes o rescates de incursión con limbo o loki con 0% de daño al final de la misión y no me lo da por completado. De hecho aunque me sale el aviso del mod al principio de la mision, si me hacen daño no me lo marca como fallido

¿Alguna idea? He probado a cargar el juego en ingles por si era un error de traducción pero pide lo mismo. 

¿Donde puedo pedir que lo comprueben por si es algun bug?

No creo que sea bug, algo no debes estar haciendo bien.

Asegurate de que tienes el Emparejamiento en modo Solo y también que tengas la llave ensangrentada equipada. Además, creo que solo te cuenta para la última parte de la incursión ya que es ahí recién cuando la completas.

Link to comment
Share on other sites

Agradezco la ayuda, obviamente voy solo y con la llave, he tenido que repetirlas por no llevarla y me he llevado la llave de excursión por dejármela puesta.

También he probado en varias misiones de la incursión. La de ayer era un rescate la ultima y no me lo dio. Seguiré probando

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Spoiler
On 14/3/2018 at 3:31 PM, elDreadstar said:

En el caso de este agrietado una incursión no es la diaria. Es cualquier misión que aparece aleatoriamente en Cetus. 

Encontrar los alijos, acompañar al dron, ....

Sep, las que dicen incursiones son en realidad las misiones de asalto que te da lotus en las llanuras.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
On 15/3/2018 at 10:38 AM, (PS4)coorneto said:

Cuanto mayor maestria pida el agrietado mejor es o la maestría no tiene nada que ver en este tema, solo poder equiparlo. Me refiero es más fuerte un agrietado de rango 15 que uno de 9? Gracias

La maestría no influye en nada relacionado con las estadísticas, solo influye en la cantidad de endo que recibirás si lo disuelves.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Spoiler
7 hours ago, (PS4)R_killer456 said:

Buenas eh tengo mi mod agrietado  velado y me pide que case 4 peces con un rifle sin fallar un tiro pero no encuentro ningún pez en las llanuras

 

Ví que creaste ya un tema relacionado con esto y ya te respondieron pero te respondo aquí igualmente.

Para pescar, necesitas 500 puntos de reputación con los Ostronitas/Cetus e ir a hablar con la pescadora Hai-Luk(Escape>Viaje Rápido>Pescadora Hai-Luk), allí le compras el arpón Lanzo y luego te lo equipas en la Rueda de herramientas.

Para que aparezcan los peces, debes tener el arpón equipado en la mano en todo momento, solo entonces comenzarán a aparecer, si mantienes el botón derecho del mouse puedes escuchar cuando aparecerán por un distinguido sonido burbujeante que hacen en el agua.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Tengo un bug en relación a un mod agrietado.

Este me pude dar 8 disparos a la cabeza seguidos en archwing en las llanuras eidolón, pero el contador se reinicia cuando me dañan o impacto en la cabeza desde un lateral, e incluso si me derriban de la archwing(en esta puedo verlo lógico).

llevo un buen rato con un amigo haciendo de cebo pero se reinicia si yo hacer nada mal(no disparo si quiera) y me esta empezando a molestar un poco.

Pido ayuda para ponerle remedio.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
hace 15 horas, DarknesRetroGamer dijo:

Tengo un bug en relación a un mod agrietado.

Este me pude dar 8 disparos a la cabeza seguidos en archwing en las llanuras eidolón, pero el contador se reinicia cuando me dañan o impacto en la cabeza desde un lateral, e incluso si me derriban de la archwing(en esta puedo verlo lógico).

llevo un buen rato con un amigo haciendo de cebo pero se reinicia si yo hacer nada mal(no disparo si quiera) y me esta empezando a molestar un poco.

Pido ayuda para ponerle remedio.

Prueba a hacerla solo, es posible que esté contando lo que hace tu amigo para la restricción de ese agrietado. ¿Cuando impactas desde un lateral, se pone rojo el reticulo o amarillo? Ya que los grineer cuesta darles en la cabeza si no es de frente por las hombreras que tienen a los lados.

¿Estás seguro que solo dice eso el agrietado?

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
21 hours ago, Cloudest said:

Buenas quiera preguntar a que rango de maestria te deja intercambiar los mods agrietados 

 

Si están velados no hay nivel, si están abiertos dependerá si el receptor tiene el nivel que dice el ageietado, ha de tener igual o superior o la transacción se anulará.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...