Jump to content

Dudas Alerta/Invasiones (Estado de la Construccion)(Fomoré/RazorBack)


-Monky-
 Share

Recommended Posts

el estado de la construccion que hay en invasiones alguien sabe como funciona o funcionará? no esta aun activo cierto!

esta relacionado con las invasiones que se jueguen? 

se construira la fomoré si ganan las invasiones los grineer o la armada razorback si ganan los corpus?

Link to comment
Share on other sites

Funcionan de la siguiente forma y sí, si están funcionando, solo que nadie se ha interesado en hacer invasiones xD:

  • Hay que hacer ganar a una facción en dicho nodo en disputa.
  • Ese tipo de misión de ese nodo cambiará cada 15 minutos.
  • La facción que gane la batalla en dicho nodo, cambiará la facción de ese nodo por la de la facción ganadora durante 24 horas.
  • Durante esas 24 horas que se quedarán allí, van a comenzar a sacar recursos para su proyecto(Fomoré, armada Razorback)
  • Si haces una misión en ese nodo, las facción en disputa en ese nodo te pagaran 1000 de créditos extra por luchar de su lado, hasta 10k.
Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

ok gracias chofranc si eso metemia q fuese relacionado segun con las invasiones q la gente juegue..pues si q anda parado ahora con la nueva aventura pero siempre hay alguien q las juega poco a poco comenzara una construccion u otra..salu2

Link to comment
Share on other sites

seria muy bueno poder recuperar esas armas vandalo y fantasma en invasiones yo solo las juego cuando necesito masa o inyectores xd son buenas misiones pero sin aliciente alguno casi! si no fuese x que abeces dan 3 d masa d inyectores o fielldron nadie las jugaria..

Link to comment
Share on other sites

esa pieza salio ayer hoy aun nada me tiene q me muerdo las uñas XD..

Warframe_2016_11_15_15_09_27_27.jpg

PD: parece q la armada de razorback se adelanto un pelo de calvo tooooOOOotal cuantas ivasiones hay q superar para q termine la construccion? XD :clem:

PD2: tengo una duda! permite jugar en los 2 bandos..si completas 3/3 en los 2 bandos recibiras las 2 recompensas?

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, tValleSt said:

PD2: tengo una duda! permite jugar en los 2 bandos..si completas 3/3 en los 2 bandos recibiras las 2 recompensas?

No es posible completar 3 de 3 misiones en ambos bandos. Al jugar una 4ta mision del lado opositor al que ya apoyaste, el contador será 2/3 con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...