Jump to content

Posible bug "Solo Mode" TWW


Sr.Mug
 Share

Recommended Posts

Hola, desde que salió la nueva actualización de TWW e intentado avanzar en la nueva aventura, pero me ha sido casi imposible. Cuando la inicié en el códice, fui a Zeipel, a la primera misión, me marcaban un punto en el mapa, cuando llegué al sitio (Donde el embalse se encontraba) nada ocurrió, incluso me pasaba del lugar marcado y nada, estuve un tiempo esperando, y tuve que abortar la misión. En el clan me sugirieron relogear y lo hice. Intenté nuevamente y ocurría lo mismo. No pasaba nada. No había tampoco ni un diálogo, algo que Lotus dijera. Incluso active otra aventura y nada. En todos los intentos estaba en modo Solo Amigos, pero iba por mi cuenta pues quería completar todo por mi mismo. Hoy apenas se me ocurrió poner el emparejamiento en público, y fuimos a la misión. Si funcionó pues lo completamos. Después, en Júpiter en la siguiente parte fui solo nuevamente. Y nada, y esta vez ni una marca en el mapa había, no tenía idea de que hacer. Me uni a un escuadrón y funcionó nuevamente. ¿Es acaso un bug? ¿No puedo jugar solo? ¿Necesito un escuadrón? Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo por favor responda o algo. Es estresante, he estado esperando la aventura como todos. Me encanta este juego, y es molesto no poder continuar. Respondan por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...