Jump to content
General Bug Report Guidelines - Please Read ×

BUG The war within

karinafloyd
 Share

Recommended Posts

Estuve jugando TWW y tuve dos bugs tremendos! el primero fue al momento de tener que controlar a ese monstruo de calaveras, todo salia oscuro, y me entere que antes de eso nos tenia que salir algo para elegir, a mi no me salio eso, en ves de eso la operadora se quedo mirando a un lado (yo pense que estaba pensando) pero ahi me tenia que salir las opciones y no salio nada, luego dejo de estar asi y segui caminando pero todo estaba oscuro y era casi imposible controlar al monstruo pero bueno, a pesar de todo pude y pase esa parte. El segundo bug fue casi al final, donde tenemos que lanzar nuestro poder a una vasija o como se llame para abrir una puerta, pues le daba a la vasija y se abria la puerta pero no podia pasar, intente de todo y nada, cerre el juego esperando que al abrir ya no me encuentre con ese problema, pero al volver a abrir ya no me salia la aventura! me llego el mensaje con las recompensas, y me salia aventura completada, magicamente se completo :( me hubiese gustado volver a jugar desde donde me quede, ojala haya una solucion ya que veo que no soy la unica!