Jump to content

(SPOILER) La guerra interna bugs


olur
 Share

Recommended Posts

Buenos dias,

Ayer termine la aventura La Guerra Interna, debo decir que como me paso con El Segundo Sueño la aventura esta genial, le da mucha profundidad al juego, nos saca de la rutina diaria de entrar, disparar/defender/capturar/etc de todos los dias. Las cinematicas, los dialogos, genial. 

Peeeeero tambien debo decir que casi me quedo sin aventura por los bugs: 1- primer mision de ir a investigar nursery bug, entro, no me habla lotus, ni ordis ni nada, lleno de enemigos desde el inicio, llego al punto de la cinematica y no pasaba nada, nunca me aparecio teshin, la inicie varias veces y siempre lo mismo, como la pase?? fui con amigos y con ellos como lideres se activo correctamente la mision. Les debo una a ellos.

2- segui sin problemas hasta que la aventura nos separa ya que hay q ir en solitario, uno de mis amigos me dice que tenia problemas en la fortaleza, en la parte de conseguir las 3 llaves se le ponia todo negro, como que se le desactivaban los efectos de iluminación, entre desconecciones forzadas se le iba y venia la iluminacion hasta que la paso. Yo hasta ese momento no tube problemas.... pero iban a llegar, cuando llego a la parte de la misión que necesitaba controlar a los "gusanos" para escapar de la cueva, chan!!, efectos de iluminacion se van, EN UNA CUEVA!! sonido trancado (solo escuchaba la música del momento del flash por tocar los "fantasmas"), lo mismo de mi amigo pero a mi me paso en la cueva, cerre y abri el juego varias veces y nada, como hice, la pase A HUEVO!!! asi como se lee, spam de E, controlar gusano, con el 5 controlar al azar y luego deambular mirando el minimapa mientras moria una y otra vez por el ataque de otros gusanos hasta que al final...... PASE.

 

En fin, podría haber sido una experiencia mas gratificante si no fuera por los bugs que experimente, tanto yo como mi amigo. Son cositas que a muchas personas pueden molestar mucho.

 

Saludos (gracias x leer)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 18/11/2016 at 2:47 PM, olur said:

Buenos dias,

Ayer termine la aventura La Guerra Interna, debo decir que como me paso con El Segundo Sueño la aventura esta genial, le da mucha profundidad al juego, nos saca de la rutina diaria de entrar, disparar/defender/capturar/etc de todos los dias. Las cinematicas, los dialogos, genial. 

Peeeeero tambien debo decir que casi me quedo sin aventura por los bugs: 1- primer mision de ir a investigar nursery bug, entro, no me habla lotus, ni ordis ni nada, lleno de enemigos desde el inicio, llego al punto de la cinematica y no pasaba nada, nunca me aparecio teshin, la inicie varias veces y siempre lo mismo, como la pase?? fui con amigos y con ellos como lideres se activo correctamente la mision. Les debo una a ellos.

2- segui sin problemas hasta que la aventura nos separa ya que hay q ir en solitario, uno de mis amigos me dice que tenia problemas en la fortaleza, en la parte de conseguir las 3 llaves se le ponia todo negro, como que se le desactivaban los efectos de iluminación, entre desconecciones forzadas se le iba y venia la iluminacion hasta que la paso. Yo hasta ese momento no tube problemas.... pero iban a llegar, cuando llego a la parte de la misión que necesitaba controlar a los "gusanos" para escapar de la cueva, chan!!, efectos de iluminacion se van, EN UNA CUEVA!! sonido trancado (solo escuchaba la música del momento del flash por tocar los "fantasmas"), lo mismo de mi amigo pero a mi me paso en la cueva, cerre y abri el juego varias veces y nada, como hice, la pase A HUEVO!!! asi como se lee, spam de E, controlar gusano, con el 5 controlar al azar y luego deambular mirando el minimapa mientras moria una y otra vez por el ataque de otros gusanos hasta que al final...... PASE.

 

En fin, podría haber sido una experiencia mas gratificante si no fuera por los bugs que experimente, tanto yo como mi amigo. Son cositas que a muchas personas pueden molestar mucho.

 

Saludos (gracias x leer)

Me paso exactamente lo mismo que a ti con lo de la cueva... pero lo mio acabó  peor... el sabado por la tarde llegue a la parte de derrotar a la reina y después  de derrotar a los guardias, romper las trenzas y derrotar a teshin, es imposible acabar con la reina, ya que al usar el dash, simplemente  la traspaso y no ocurre nada mas, esto implica que no puedo jugar al juego  por que no puedo avanzar en la historia, lo mire en el foro que hay en ingles y no soy la unica con el problema  de echo hay gente que lleva ahi atrapada 1 semana por lo visto... no se cuanto tiempo  estaremos aqui atrapados pero el problema es que no podemos jugar ni hacer nada..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
On 2017-3-18 at 4:30 AM, SebaShadow said:

Tambien tengo problemas, en la parte final para luchar con los guardianes dice que hay que apretar el 5, y no me funciona :/

2 hours ago, Drakfirex said:

a mi también me pasa lo de la parte final 

Tenéis que darle un único toque al 5, es decir que no lo debéis mantener pulsado, si le dais un Click Rápido al 5 usáis al Tenno, si mantenéis el 5 usáis la Escuela Tenno que tengáis seleccionada

Cuando saquéis al Tenno usar la E con los Guardianes, luego los tenéis que atravesar con el Dash y después volver al Warframe para hacerles daño
Una vez muertos los guardianes tenéis que acercaros al centro y darle con el Rayo del Tenno a las trenzas, después volverá otra ronda de Guardianes, así hasta romper todas las Trenzas y hacer que la Reina sea vulnerable

Link to comment
Share on other sites

La aventura fue genial, pero al mismo tiempo fue lo peor que jugué en mi vida!, al punto de casi borrar el juego. En la parte final, y no fue el único bug, no podía usar al operador, tuve que cambiar la configuración de mi joystick, y obvio no sabia que hacer con cada botón!!, fue horrible, y como si fuera poco no podía probar la configuración fuera de la aventura, realmente fue penoso, muy desagradable.

No disfrute para nada la aventura,

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 2017-3-18 at 11:30 PM, SebaShadow said:

Tambien tengo problemas, en la parte final para luchar con los guardianes dice que hay que apretar el 5, y no me funciona :/

le e dado de todas las maneras posibles incluso e cambio la tecla de lugar y puesto un mando y nada tambien e probado el warframe en otras pc y tampoco e probado su launcher de steam y nada es un bug del juego  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...