Jump to content

[Historia] Lua, recuerdos y memoria.

Leysheba
 Share

Recommended Posts

-Ruidos extraños-

Voz misteriosa: Despierta pequeño, ya estás a salvo.

Se abre una criocapsula, de su interior sale un joven tenno, sus vestiduras son blancas y doradas. Sus pulmones comienzan a funcionar, vomita un extraño líquido y se pone a toser. El extraño le da unas palmadas en la espalda.

Voz misteriosa: Tranquilo, es normal, saca todo.

Tenno: ¿Quién eres? ¿quién soy? ¿qué es este lugar?

Voz miteriosa: Maestre Klas Mein, del imperio Orokin. Has sido rescatado por nosotros desde el lugar al que llamamos "vacío", ahora sirves al imperio. En cuanto a tu nombre... deberás descubrir el tuyo, para el imperio eres FG-2983.

Tenno: ¡Ah!-grita, se toma de la cabeza- ¡Que dolor!

Klas: Si, si, lo se. A todos les pasa, no te sientas tan especial- rie. toma del brazo al tenno para que pueda caminar, pero este no puede por estar muy debil- con el tiempo podrás caminar... aunque será cosa del pasado, el imperio está experimentando un nuevo tipo de tecnología.

Tenno: No se de que hablas

Klas: ya verás -toma al tenno como si fuera un niño pequeño, desde las piernas y cuello y lo traslada a otro lugar- el imperio hará contigo unas pruebas y podrás usar una armadura de guerra (warframe).

Tenno: ¿a donde vamos?

Klas: A Lua, allí es el centro de comando de los tennos que sirven al imperio.

Todo se oscurece.

Se aclara de nuevo.

Fuertes ruidos, como de estruendos, proyectiles y demás.

Alta voz: Todos a sus puestos de batalla, enemigo aproximándose.

Mucho Ruidos, alarmas, gritos, ruidos robóticos.

Comando: FG-2983, agrúpese con el escuadron 5-A-BadFly

FG-2983: Copiado, transferencia estable.

Torre de control: Sujétense todos, impacto inminente.

Una gran nave de los concientes con su rayo cargado hace su aparición, las maniobras distractorias habían dado sus frutos, los concientes ahora atacaban a la más poderosa arma Orokin, los Warframes allí mismo donde estaban, si los Operadores morian, los Warframe no eran más que piesas inútiles. El rayo es disparado, la Luna estalla en pedazos dejando ver su núcleo, los cazas y bombarderos se encargarían de la nave destructora. Una gran luz azul al momento del impacto, luego todo se oscurece.

Fragmentos lunares por todos lados.

Comando: Aquí comando, aquí comando, ¿tennos, me escuchan?

Comando: A todos los sobrevivientes, vayan pronto con sus cuerpos, que los warframes los protejan.

El warframe de FG-2983, un Rhino prime, vuelva por el espacio a la deriva, de pronto mueve los dedos de una mano, tiene la sensación de ahogo, pero los warframes no se ahogan, algo está mal. La transferencia no está bien, solo escucha un sonido monoacústico, típico de quien sobrevive a una explosión, no puede mover su brazo izquierdo y siente que todo está dando vueltas.

Comando: A todos los tennos sobrevivientes, dirijanse a esta posición -la marca en el mapa- y cubran sus cuerpos, esperamos el ataque de más concientes.

FG-2983: Copiado, no me siento bien comando.

Comando: Copiado, dirígete al lugar que enviaremos apoyo, no nos importan los muertos. Tienes solo 30 segundos.

Rhino Prime comienza a saltar Roca tras roca, son los fragmentos de la Luna. No quedan nada más que restos, se puede ver su núcleo grisaseo brillante. Luego de mucho esfuerzo, Rhino llega y despliega una baliza, tapa el agujero de la cápsula donde está el tenno, fue producido por un proyectil que atravezó el duro vídrio e impacto en el brazo izquierdo. La ayuda no llega, intenta con energía cubrir la zona, pero está cada vez más débil. Entonces, concentra su piel de hierro en un brazo y hace que la ferrita tapone el agujero, lo logra, pero se desmaya, todo se oscurece.

Todo se aclara.

Klas: Hey Leysheba, creo que ya pasamos por esto antes.

Leysheba: ¿Donde estoy? ¿Por qué estoy sin mi Warframe?

Klas: Tranquilo, lo están arreglando, fue inteligente lo de la ferrita -se señala la cabeza- sino no lo hubieras contado. El 60% de los tennos murieron, una tragedia.

Leysheba: Ya veo, ¿y mi cápsula?

Klas: Estamos preparando un bunker anti explosión, no la van a pagar estos condenados concientes.

Leysheba: Este lugar... ¿La luna?

Klas: "Lua", así se llama ahora, los obreros grinner la están acondicionando.

Leysheba alza la vista, un sin fin de trabajadores poniendo grandes soportes blancos y dorados reparando los fragmentos de Lua.

Leysheba: ¿De donde salieron esas hojalatas (se refiere a los grinner)?

Klas: Clonación de esclavos mi pequeño.

Todo se oscurese.

Todo se aclara.

Comando Orokin: Múltiples objetivos concientes en el sistema solar, ataquen.

Voz: Código "KEri" en Urano.

Voz: Necesitamos refuerzos en Plutón.

Concejero Corpus: Concientes atacan nuestras instalaciones en Venus.

Todo se apaga. Una voz femenina:

Voz Femenina: Preparence Tennos, su fin a llegado.

Comando: ¿Se filtro una conciente en Lua? ¡Rayos, atáquenla!

Voz Femenina: Yo... no puedo... no quiero... sean libres.

Hay un cambio en la conciencia de los Tennos. Ahora estaban libres de las ataduras Orokin.

Todo se oscurece.

Todo se aclara:

Lotus: El imperio Orokin y los concientes son igual de malos, matadlos a todos.

Comando Orokin: Retírense, ¡todas las naves vayan al Vacío ya mismo! Malditos Grinners, malditos Tennos, pagarán por su traición.

Todo se oscurece.