Jump to content

¡Sorteo de equipos de videojuegos Prime!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

OUVl1Su.jpg

 

Si sois un Fundador o un tenno recién despertado, ¡os agradecemos por ser parte de la comunidad de Warframe! No pudiéramos estar donde estamos sin vosotros. Para honrar a nuestra comunidad, ¡estamos sorteando unos equipos estelares de videojuegos Prime!

Eso es correcto - ¡desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 1 de febrero de 2017 participa para un chance de ganar el sorteo de equipos de videojuegos Prime!

- 1 de 3 equipos de PC Prime
- 1 de 3 equipos de PlayStation 4 Pro Prime
- 1 de 3 equipos de Xbox One S Prime
- 1 de 50 paquetes de Prime Access venideros (una semana antes de estar disponible)

Para participar, ingresa a https://www.warframe.com/giveaway y sigue los pasos en la página web. Para completar tu participación, debéis jugar a Warframe del 1 de diciembre de 2016 hasta el 1 de febrero de 2017.

Este concurso esta disponible para todos los tenno en las 3 plataformas. ¡Los ganadores serán anunciados durante una de las emisiones en febrero de 2017!

Para más detalles, incluyendo la elegibilidad, por favor revisar: https://warframe.com/giveaway-rules

====

Aquí esta la lista de países y regiones elegibles. Desearíamos poder darles la oportunidad a todos de participar para ganar uno de estos premios. Pero, hay diferentes reglas para sorteos de este tipo en diferentes países/estados/provincias que determinan la lista de localizaciones elegibles.

Spoiler

País de residencia ( los países elegibles están limitados a EEUU (excluyendo NY, RI y FL), Canadá (excluyendo Quebec), Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, México, Suiza, Noruega, Finlandia)

Estas reglas de elegibilidad aplican para todos los premios, incluyendo los paquetes de Prime Access.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
3 hours ago, Shaka87 said:

También habría que ver de nuestro lado. Hacer un poco de autocritica. Es escasa la participación en foro 

Tal vez eso influyó también o tal vez son limitaciones de los patrocinadores(al menos de las consolas), pero igual nos dejaron en siga participando T_T, si incluso hay server para sudamérica, la verdad que los motivos no sabría decir a ciencia cierta cuáles serían.

Link to comment
Share on other sites

On 1/12/2016 at 2:51 PM, (PS4)AleDiorio said:

Me siento como un niño, al que le muestran un chocolate y luego le dicen...... NO, estamos por almorzar, no podes comer golosinas. :(

Que decepción, me siento exactamente igual, que lástima que solo haya un país que nos represente y que aparte sea de norteamérica.

Siento que nos están subestimando o realmente no somos tan importantes en el mercado.

En fin, se agradece la iniciativa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...