Jump to content

La incursión de 09/12/2016 [Dificultad cuestionable]

AppleJosey
 Share

Recommended Posts

3b8f113ff1f1553128d460f9e7221a97.png

Quien sea que tuvo la idea de poner el mapa de defensa de KUVA con Rehén deberían de decirle que el rehén se suicida después de 5 rondas porque, tiene varias opciones;

1 ----- Se va fuera a comerse con patatas la toxicidad

2 ----- Se da un paseo por las trampas de electricidad

3 ----- Le da la mano a varios Eximus que le hacen stun-lock

41dba52043f6c2f50943dbb7b815d07d.png

Se puede ver el cariño que le han puesto cuando ves que ni siquiera hay una ilustración, de verdad, me caigo de la silla.

P.D

Hay muchas recompensas pero muchísima gente sólo le sale ENDO, guiño guiño ;)       

Fix Your game

( EDIT: Para pasarte la incursión se necesita curación constante del rehén, aún así es absurdo como la dificultad de la misión, no es la defensa en sí, sino lo estúpido que es la inteligencia artificial )

9085e86367614edab73049eb9a5777c6.png

Edited by AppleJosey
Common sense

Es simple: Usa limbo y mete al Rehén en el Rift, literalmente es inmortal xD
(usa el 1, no uses el 4 que los enemigos que entren en la cúpula lo pueden matar)
o sino también puedes usar a Titania y hacer al Rehén inmune a estados con su 1, así no le afecta ni el veneno de los pasillos ni la electricidad del suelo
otra opción es llevar a Nezha con el aumento del 3 y ponerle el Halo al Rehén, hay muchas mas opciones para elegir

Esa misión no es imposible, simplemente hay que usar algún Warframe con habilidades para proteger al Rehén, en Defensas con Rehenes la combinación que suelo usar cuando voy con gente del clan o amigos es Limbo, Mesa y Nova Rápida, Limbo se encarga de proteger al Rehén y a los compañeros mientras Mesa mata y al estar Nova Rápida las rondas se pasan mucho mas rápido

¡Suerte! :)

Edited by GermanNintendo

El hecho no es proteger al rehén, sino que el mismo se suicida sólo y no hay forma de que deje de ir a las toxinas, acabo de jugar una con Nyx, Frost, Limbo y Excalibur y el personaje se fué al fondo de la sala de las toxinas, con este post quería decir que se parasen un poco a pensar que tipo de misiones se pueden poner, y como se está viendo de sobra, ni siquiera hay ilustración, es decir, no está hecho para una incursión

5 hours ago, NitsugaV33 said:

Pues a mi no me incia la ronda, lo intente con distitas party y fui varias veces solo y no inicia la ronda, ni sale en el hud lo de rondas restantes.

La Defensa de la Fortaleza es distinta a las demás, no se activa por proximidad sino que tienes que activar el inyector del centro del mapa

12 minutes ago, AppleJosey said:

El hecho no es proteger al rehén, sino que el mismo se suicida sólo y no hay forma de que deje de ir a las toxinas, acabo de jugar una con Nyx, Frost, Limbo y Excalibur y el personaje se fué al fondo de la sala de las toxinas, con este post quería decir que se parasen un poco a pensar que tipo de misiones se pueden poner, y como se está viendo de sobra, ni siquiera hay ilustración, es decir, no está hecho para una incursión

Yo hoy la he hecho con Limbo y no he tenido ningún problema, en alguna ocasión fue directo a los pasillos donde estaba la toxina y no recibió ningún daño en la partida por que lo estuve protegiendo todo el tiempo con el Rift, si fuiste con un Limbo y aun así la cosa no salio bien eso es que el que llevaba a Limbo no sabia usarlo muy bien... xD

Ademas si hay una forma de hacer que se mueva menos, dale tu arma secundaria, luego debes quitársela y se quedara sin armas con lo cual se moverá menos por el mapa

El mapa si esta adaptado para que salga en incursión, de hecho viene en las notas de las ultimas actualizaciones que pueden salir tanto Incursiones en la Fortaleza como en la Luna, que no salga la imagen en la descripción de la incursión simplemente es un Bug visual, nada mas

Edited by GermanNintendo

El personaje que estaba jugando Limbo dijo que no podía defender al rehén con rift porque el daño de entorno no cuenta como el tipo de daño que el rift puede proteger; Ya hice la complete la incursión y me llevé un Riven mod, la única forma de ganar es curación constante del rehén estúpido

Yo con Loki, desarmar + melé + invisible + señuelo me a parecido hasta facil, el resto del equipo trinity, limbo y frost. Yo juego con jugadores al azar y me busco la vida con lo que me toque, en este caso Loki fue mi mejor elección.

Trinity da energía, yo desarmo y me ago invisible y a su vez frost pone globo y los 4 con la melé esperando que llegen los enemigos, fácil. 

Y si quieres te puedo teletransportar al rehen/escuadrón a cualquier parte del mapa sacandote de zona de toxina o zonas rojas.

Edited by Gatito_Cheshire

Es jodido porque hace falta una combinacion correcta de warframes para pasarla sin muchos apuros, y jugando con gente random no se logra siempre a la primera.

Yo en mi caso la pase con oberon y 2 inaros. Me dieron los triste 2000 de endo , pero me parecio jodidamente larga de hacer, ademas los inaros no mataban nada me tuve que currar el 90% de las muertes yo .

Eso es lo malo de este juego, no puedes jugar a gusto con cualquier personaje u arma porque termina encasillandote en lo mismo de siempre.

Ademas de contar con el daño, precisión y cadencia de fuego exageradamente absurda de los enemigos. 

Yo veo que si bien warframe es jugable y todo lo demas, en el caso de calibrar la dificultad y manejo del juego, creo que aun les falta a los desarrolladores mas por invertigar ese punto. Ya que en este juego pierdes no por ser malo jugando, si no porque el juego te hace perder tontamente.

En este caso, al menos el objetivo a defender deberia tener la opcion de quedarce quieto como se puede hacer con los ayudantes de los sindicatos, y eso ayudaria al menos en parte a contrarrestar algunas de las deficiencias de la ia del juego.

Para mi las incursiones están fáciles, y el juego la verdad en comparación de como  era antes es demasiado fácil, y si con un Limbo no pueden defender 1 objetivo entonces es que algo están haciendo mal porque cuando se jugaban las def 4 yo iba con un par de limbos y mesas y era una masacre, pero bueno es mi opinión, siento el juego con un nivel de dificultad muy bajo.

2 hours ago, (PS4)diear_19 said:

Para mi las incursiones están fáciles, y el juego la verdad en comparación de como  era antes es demasiado fácil, y si con un Limbo no pueden defender 1 objetivo entonces es que algo están haciendo mal porque cuando se jugaban las def 4 yo iba con un par de limbos y mesas y era una masacre, pero bueno es mi opinión, siento el juego con un nivel de dificultad muy bajo.

Siempre ha sido fácil el juego, eso depende de si sabes jugar bien y de que usar en cada situación como en este caso.

Edited by chofranc