Jump to content

kubrow idea


pakmanever
 Share

Recommended Posts

No se si hablo por todos pero en lo personal no me importaria esperar esta idea:

Ya que los warframes se infectaron con el virus y se va a poder quitar el virus definitivamente me gustaria ver un kubrow enfocado en el diseño de cada warframe si fuera por medio de este que se drene e incluso se puede pensar en usar un poder similar de cada warframe, por ejemplo:

Frost - Poder de su kubrow Congelar si se acercan o un ataque congelante por cada 10 golpes o algo asi

Ember - Poder de su kubrow Fuego....etc con todos los warframes

Siemrpe cuidando el diseño segun su warframe creador.

Despues de curarlos obvio que ya no se podria crear mas kubrows.

Espero haber podido dar a entender mi idea y aunque esperaramos mas tiempo pienso que seria mejor que una historia simple de infectarse y curarse y ya.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, pakmanever said:

i dont understand how post in spanish subforum. i need investigate this. thanks.

xD, ya no es necesario que hables en inglés, esos post en inglés lo hicieron esos usuarios cuando lo posteaste en el foro inglés, un mod lo movió hace rato aquí al foro español, fijate en la ruta de arriba que dice que estás en el foro español.

Dejame ver si entendí tu idea, tu quieres que el quiste de helminto contenga además el ADN del warframe infectado y así se cree un cargador helminto con habilidades similares en temática a dicho warframe ¿no?

Igual no estaría mal, pero aun les falta balancear a las mascotas actuales, si pudieras hacer más de más tipos quedarían muchos sin usar algo así como con los centinelas que la gente solo usaba carrier, en kubrows solo se usan el Huras y quizá el Raksa o los Kavats que son superiores a nivel de soporte.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Se supone que están trabajando en una revisión del cargador, pero hasta el momento solo es la skin, las animaciones y el sonido, ya que aparte de ser un reciclado del modelo de los infestados, la animaciones y el sonido es el mismo que los del kubrow.

Pero en el futuro lo mas seguro es que le pongan habilidades y características propias, incluso algunas que se acerquen a la idea que tu das.

Desde luego tu idea es interesante y me gustaría ver como seria dentro del juego pero, para eso seria necesario mucho trabajo de balanceo, ya que pueda usar caracteristicas similares a las del warframe puede romper el nivelado actual del juego y podría ser injusto.

Link to comment
Share on other sites

On 9/1/2017 at 11:01 PM, chofranc said:

xD, ya no es necesario que hables en inglés, esos post en inglés lo hicieron esos usuarios cuando lo posteaste en el foro inglés, un mod lo movió hace rato aquí al foro español, fijate en la ruta de arriba que dice que estás en el foro español.

Dejame ver si entendí tu idea, tu quieres que el quiste de helminto contenga además el ADN del warframe infectado y así se cree un cargador helminto con habilidades similares en temática a dicho warframe ¿no?

Igual no estaría mal, pero aun les falta balancear a las mascotas actuales, si pudieras hacer más de más tipos quedarían muchos sin usar algo así como con los centinelas que la gente solo usaba carrier, en kubrows solo se usan el Huras y quizá el Raksa o los Kavats que son superiores a nivel de soporte.

exacto esa es la idea que tengo, estaba pensando mas en cuidar la integridad del juego, se que algunos quedarian a un lado despues de un tiempo pero igual pasa con armas y como tu dijistes con kubrow y centinelas. por lo menos servirian para subir de rango, y siempre hay gustos diferentes, tonces mas de algunos usuarios variarian los usos.

Link to comment
Share on other sites

On 10/1/2017 at 8:14 AM, NEXTxCRYSISx said:

Se supone que están trabajando en una revisión del cargador, pero hasta el momento solo es la skin, las animaciones y el sonido, ya que aparte de ser un reciclado del modelo de los infestados, la animaciones y el sonido es el mismo que los del kubrow.

Pero en el futuro lo mas seguro es que le pongan habilidades y características propias, incluso algunas que se acerquen a la idea que tu das.

Desde luego tu idea es interesante y me gustaría ver como seria dentro del juego pero, para eso seria necesario mucho trabajo de balanceo, ya que pueda usar caracteristicas similares a las del warframe puede romper el nivelado actual del juego y podría ser injusto.

Si entiendo el gran trabajo al que se someteria el equipo por eso decia de tener que esperar lo que haga falta, al final warframe es evolutivo ojala llegaran a hacer algo similar a esta idea pero igual si no se puede todas las actualizaciones y nuevas cosas son bienvenidas.

Link to comment
Share on other sites

On 10/1/2017 at 8:45 AM, (PS4)AleDiorio said:

la idea no es mala.... me imagino un Kubrow de Volt, con super velocidad....de Rhino con piel de hierro... soñar no cuesta nada.

exacto, eso es lo triste que solo podemos aportar las ideas y esperar a que talves algun DE lo vea y puedan agregar la idea aunque sea a futuro.Talves con los poderes no tanto asi, o con sus limites para no ser super kubrow.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
2 hours ago, pakmanever said:

exacto esa es la idea que tengo, estaba pensando mas en cuidar la integridad del juego, se que algunos quedarian a un lado despues de un tiempo pero igual pasa con armas y como tu dijistes con kubrow y centinelas. por lo menos servirian para subir de rango, y siempre hay gustos diferentes, tonces mas de algunos usuarios variarian los usos.

Con el tema de balancear me refería a como lo hicieron con los centinelas, de usar solo carrier la gente ahora usa más los demás, tienen que hacer lo mismo con las mascotas antes de introducir algo nuevo o hacerlo junto con lo nuevo que introducirán, el tema de las armas es un poco distinto al de un NPC aliado o warframe es por eso que le hacen rework más frecuentemente a estos que a las armas, para que no queden obsoletos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)eliasgustavo said:

y un kubrow de hydroid usando resaca?xD ya serian muy OP estos kubrows,o la muda de saryn jaja

Sep, eso si sería mucho reciclaje además de op xD, que tenga alguna habilidad inspirada en el warframe si sería buena idea, algo así como por ejemplo de ember que pueda quizá escupir una bola de fuego o que su ataque haga daño de fuego o algo por estilo, que sea único en cierta forma pero que no sea una copia misma de las habilidades del warframe, eso sería bueno.

Link to comment
Share on other sites

El problema de todo esto es que de momento en lo que están trabajando del cargador es únicamente estético, ya que como dijeron en el ultimo devstream, tanbién quieren revisar el sistema de misiones completamente, para dar motivos a los jugadores a volver a los planetas que ya han completado, ya que actualmente casi todos los planetas están de adorno.

A si que una buena revisión al tema de los cargadores, kobrow y kavats en general, va a tardar mucho tiempo. Pero como ya se ha dicho, Warframe es un juego que evoluciona al rededor de la comunidad, a si que todo es posible y, al fin y al cabo, tener ideas y sueños es gratis xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...