Jump to content

hola amigos


robert852
 Share

Recommended Posts

:shocked: No me aburoo, ciertamente, pero, rogaria, que en vez, de tanta skin llegaramos algun  ....("año") a ser rango 30, yo sintiendolo mucho, compro armas, y warframes, pero nunca os comprare skins, sorry, no compensa, y mucho  menos con las prespectivas, del relogeo, BETA. - como creen que me sentiria, si todos mis skins, armas, warframes y mods se vieran reseteados ? xd, aclaren las bases, y no metan mas skins , hasta competar el rango 30, pues nunca terminaremos la BETA

 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, --ELFICO-- said:

:shocked: No me aburoo, ciertamente, pero, rogaria, que en vez, de tanta skin llegaramos algun  ....("año") a ser rango 30, yo sintiendolo mucho, compro armas, y warframes, pero nunca os comprare skins, sorry, no compensa, y mucho  menos con las prespectivas, del relogeo, BETA. - como creen que me sentiria, si todos mis skins, armas, warframes y mods se vieran reseteados ? xd, aclaren las bases, y no metan mas skins , hasta competar el rango 30, pues nunca terminaremos la BETA

 

que tiene que ver esto con el problema de @robert852 ?? Y nadie nunca dijo que se iba a resetear todo.

Con respecto al problema, últimamente los servidores están teniendo dificultades, si estas seguro que los datos están bien, vuelve a intentar mas tarde

 

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, --ELFICO-- said:

:shocked: No me aburoo, ciertamente, pero, rogaria, que en vez, de tanta skin llegaramos algun  ....("año") a ser rango 30, yo sintiendolo mucho, compro armas, y warframes, pero nunca os comprare skins, sorry, no compensa, y mucho  menos con las prespectivas, del relogeo, BETA. - como creen que me sentiria, si todos mis skins, armas, warframes y mods se vieran reseteados ? xd, aclaren las bases, y no metan mas skins , hasta competar el rango 30, pues nunca terminaremos la BETA

 

Me da que lo que acabas de poner no tiene que ver nada con el hilo en el que te has metido.

On 14/1/2017 at 1:19 AM, robert852 said:

hola amigos TENGO UN ERROR , el juego me dice "ERROR AL INICIAR SECCION . COMPRUEBE LOS DATOS " alguien me puede ayudar

A tu duda, puede ser por que te estas equivocando al poner tus datos o se te ha olvidado la contraseña, en ese caso, solo tienes que recuperarla. O también puede deberse a algún problema con los servidores de Digital Extremes, ya que no es la primera vez (ni sera la ultima) en la que han pasado cosas como estas.

También tienes que tener en cuenta que puede ser algún caso de robo de cuenta, pero viendo que estas en el foro, seguramente o tienes algo mal escrito en el menú de logeo del juego o el problema con el servidor. Si es el del servidor, lo suelen solucionar en una o dos horas como mucho, pero si pasado este tiempo sigue sin funcionarte, te recomiendo que mandes un tiket al soporte.

Recomiendo que cuando te vayas a logear en el juego, compruebes que no tienes el Bloq Mayus activado o algo por el estilo, incluso que desconectes y vuelvas a conectar el teclado, por que a mi a veces se me bugea con warframe, y las letras wasd se cambian con las flechas de direccion.

Espero haberte sido de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...