Jump to content
Dante Unbound: Known Issues ×
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

convergencia de jupiten en ceres "derrota a un PROCURADOR en ceres"


Cristianhr
 Share

Recommended Posts

Buen dia mi cuenta es Cristianhr y mi  problema es que en la mision para desbloquear la covergencia de jupiter en ceres "derrotar a un procurador en ceres" por mas que hago misiones y mato a todo tipo de enemigos no logro encontrar a uno que se llame procurador o si ya lo encontre y lo mate sin darme cuenta no me deja avanzar en la mision , estoy trabado en el juego y no puedo avanzar mas, quien me pueda ayudar lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo el mismo problema. He realizado bastantes misiones en Ceres y no consigo encontrarlo... He leído que en la misión de Casta, sale a la 5ª Ronda, pero por más veces que la hago, no sale. Habré hecho unas 30 rondas y nada.

¿Alguno de los que habéis posteado habéis conseguido solucionarlo?

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

El procurador se ve casi igual a un guardia grineer pero con la diferencia de que tienen un aura de color (violeta, anaranjado o verde según corresponda) que indica qué elemento puede matarlo. Aparte se pueden reconocer fácil ya que Lotus anuncia cuando uno se acerca y también cuando mueren. 

He visto que aparecen poco, pero generalmente lo hacen en el nodo de rescate de Ceres. De todas maneras si no están seguros de haber asesinado alguno, ellos son los únicos que dan "capacitores de javlok", por lo que pueden ir a su fundición, presionar el botón "recursos" de la esquina inferior derecha (junto al de los arcanos) y revisar si tienen algunos para ver si ya cumplen el requisito. Si no lo han hecho, a seguir buscando; de lo contrario envíen un ticket a Soporte explicando el problema y adjuntando capturas de pantalla que muestren sus capacitores de javlok obtenidos y el progreso de la convergencia.

Espero haber ayudado. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, -----LegioN----- said:

El procurador se ve casi igual a un guardia grineer pero con la diferencia de que tienen un aura de color (violeta, anaranjado o verde según corresponda) que indica qué elemento puede matarlo. Aparte se pueden reconocer fácil ya que Lotus anuncia cuando uno se acerca y también cuando mueren. 

He visto que aparecen poco, pero generalmente lo hacen en el nodo de rescate de Ceres. De todas maneras si no están seguros de haber asesinado alguno, ellos son los únicos que dan "capacitores de javlok", por lo que pueden ir a su fundición, presionar el botón "recursos" de la esquina inferior derecha (junto al de los arcanos) y revisar si tienen algunos para ver si ya cumplen el requisito. Si no lo han hecho, a seguir buscando; de lo contrario envíen un ticket a Soporte explicando el problema y adjuntando capturas de pantalla que muestren sus capacitores de javlok obtenidos y el progreso de la convergencia.

Espero haber ayudado. Saludos!

Gracias por tu ayuda, he hecho la misión de Nuovo como recomiendas y por fin lo he conseguido! En total, la habré hecho como 4 veces. 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 19/1/2017 at 10:48 PM, Cristianhr said:

Buen dia mi cuenta es Cristianhr y mi  problema es que en la mision para desbloquear la covergencia de jupiter en ceres "derrotar a un procurador en ceres" por mas que hago misiones y mato a todo tipo de enemigos no logro encontrar a uno que se llame procurador o si ya lo encontre y lo mate sin darme cuenta no me deja avanzar en la mision , estoy trabado en el juego y no puedo avanzar mas, quien me pueda ayudar lo agradeceria.

Me pasa lo mismo, que puedo hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es sencillo, se van a Ceres -> Nuovo (Les recomiendo poner la mision en solo), es un rescate donde se tienen que dejar ver al inicio del mapa cosa que suene la alarma, aparece luego un bicho de color lila con aura roja tipo eximus y Lotus les dirá que tienen que tener cuidado porque hay procuradores cerca, lo matan y listo rescatan al prisionero y yata! quest terminada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 18/4/2017 at 10:34 PM, Crankman88 said:

Es sencillo, se van a Ceres -> Nuovo (Les recomiendo poner la mision en solo), es un rescate donde se tienen que dejar ver al inicio del mapa cosa que suene la alarma, aparece luego un bicho de color lila con aura roja tipo eximus y Lotus les dirá que tienen que tener cuidado porque hay procuradores cerca, lo matan y listo rescatan al prisionero y yata! quest terminada

No me a funcionado, pero a ver, los procuradores son los tios morados que van con la arma mele Amphis? porque no me funciona si es asi :c

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, TitanCat404 said:

No me a funcionado, pero a ver, los procuradores son los tios morados que van con la arma mele Amphis? porque no me funciona si es asi :c

On 18/4/2017 at 10:34 PM, Crankman88 said:

Es sencillo, se van a Ceres -> Nuovo (Les recomiendo poner la mision en solo), es un rescate donde se tienen que dejar ver al inicio del mapa cosa que suene la alarma, aparece luego un bicho de color lila con aura roja tipo eximus y Lotus les dirá que tienen que tener cuidado porque hay procuradores cerca, lo matan y listo rescatan al prisionero y yata! quest terminada

TENGO LA SOLUCION, es algo parecido a lo que a dicho "Crankman88" pero es mucho mas random, yo e echo KISTE i me a salido un procurador random, tienen la misma forma que los "guardianes" pero son muchisimo mas resistentes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hoy me salio uno en Ceres, la primera vez la hice en grupo pero no lo mato nadie, solo lo escanearon, lamentablemente me di cuenta muy tarde de que habia que escanearlo en cuatro puntos distintos a diferencia de los demas... La cuestion, termine haciendo la mission solo corriendo al estilo Benny Hill entre El rehen, el Procurador y yo (y ademas de los enemigos regulares) para escanearlo ya que cuando me avive de la secuencia ya habia gastado las pocas trampas que tenia y de dejarlo con 1/4 de vida para que desapareciera al final :( No termina aca) en un momento escucho "Felicitaciones no se que por probar que los Procuradores no son inmortales, consegui el items al terminar la mission y nunca lo habia matado. Asi que en definitiva parece que sigue bugeado

Edited by hardmode
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 25/2/2017 at 5:13 AM, maestrodavilillo said:

Tengo el mismo problema. He realizado bastantes misiones en Ceres y no consigo encontrarlo... He leído que en la misión de Casta, sale a la 5ª Ronda, pero por más veces que la hago, no sale. Habré hecho unas 30 rondas y nada.

¿Alguno de los que habéis posteado habéis conseguido solucionarlo?

Gracias y saludos.

si sale ya esta 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...