Jump to content

1 mes esperando la actualización y no han arreglado las conjunciónes


(XBOX)Maitrot
 Share

Recommended Posts

Llevo ya mas de mes y medio sin poder avanzar en el juego por que no me da la misión al activar la conjunción entre júpiter y europa.

Han sacado la actualización, han arreglado muchas cosas pero esta en concreto no le han echo ni caso. Muy descontento estoy ya del juego porque no tengo forma de continuar jugando, lo hemos reportado mucha gente y nada me quedé sin jugar.

Un lastima que tenga que abandonar para siempre un juego que me gusta mucho por un bug que no tienen narices a arreglar.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, (Xbox One)Maitrot said:

Llevo ya mas de mes y medio sin poder avanzar en el juego por que no me da la misión al activar la conjunción entre júpiter y europa.

Han sacado la actualización, han arreglado muchas cosas pero esta en concreto no le han echo ni caso. Muy descontento estoy ya del juego porque no tengo forma de continuar jugando, lo hemos reportado mucha gente y nada me quedé sin jugar.

Un lastima que tenga que abandonar para siempre un juego que me gusta mucho por un bug que no tienen narices a arreglar.

No entiendo no te deja entrar a la conjunción o simplemente al derrotar al rival y al activarlo no se te desbloquea? 

Link to comment
Share on other sites

Primero, se llaman convergencias en español no "conjunción", segundo, explicate mejor que no se entiende a que te refieres: ¿No te progresan o completan las misiones de las convergencias o simplemente una vez completadas no te deja enfrentarte al espectro que la protege? Esas misiones no te las dan, se van completando a medida que haces lo que pide. Tal vez no estás cumpliendo con el requerimiento que te piden y la estás haciendo mal.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

No deja activar el terminal al matar al espectro, no esperaba que me solucionaran el problema por eso no me explique mas.  No es una queja ni nueva ni desconocida si lees un poco el apartado de bugs en inglés.

y Chofranc Primero vale lo dije mal hay que despropósito y segundo es un bug.

Edited by (XB1)Maitrot
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (XB1)Maitrot said:

No deja activar el terminal al matar al espectro, no esperaba que me solucionaran el problema por eso no me explique mas.  No es una queja ni nueva ni desconocida si lees un poco el apartado de bugs en inglés.

y Chofranc Primero vale lo dije mal hay que despropósito y segundo es un bug.

Supongo que con los reportes de los foros en inglés ya deberían estar informados del asunto, pero podría ser posible que alguien del staff pueda echarte una mano con el problema. Si dejaras una solicitud en soporte es posible que puedan activar la convergencia ellos mismos para que puedas seguir avanzando.

Y, antes de concluir, decir que siento mucho lo sucedido, y que es totalmente comprensible. Cuando salió el segundo sueño, estuve bastante frustrado por un problema en mi bandeja de entrada que evitaba que hiciera la aventura por lo menos dos meses. De los bugs no se libra nadie.

Link to comment
Share on other sites

Espero que no abandones el juego, es una lástima eso de los bugs, pero ten en cuenta que están al tanto de todos los errores, lo que significa que no eres el único que sufre un problema de este tipo, en mi clan un usuario no puede seguir la aventura de chroma por algo similar a lo que dijo Dancli. Pero lo único que se puede hacer es esperar, ya que seguramente están trabajando en ello

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...