Jump to content

Propuestas para el juego


Frikula
 Share

Recommended Posts

11 minutes ago, (PS4)diear_19 said:

@Dancli ¿no podemos crear un hilo donde todos pongamos nuestras sugerencias? Lo digo porque creo que así se vería que la cantidad de propuestas es mucha y tal vez poder promover las propuestas más populares o que al menos se pueda ver que hay un interés real de nuestra comunidad en participar y mejorar el juego. ¿ o es mejor hacerlo en hilos por aparte?

Es mucho mejor hacer hilos aparte. Un hilo con todas vuestras ideas juntas sería muy caótico; lo tendríamos muy complicado para contrastar nuestras ideas y también a la hora de revisar las de los demás. No sería beneficioso tener todo el equipaje en un solo saco y sin control sobre lo que se mete dentro (uno opinará sobre esto, otro sobre el otro tema, alguien más saldrá con una idea nueva...).

Tendría mucha más participación uno solo, no lo niego, pero si alguien lo leyera, ¿qué le interesa, por donde sigue la discusión? Es mucho más cómodo hacerlo separado en ese aspecto, y más agradable comentarlo.

Link to comment
Share on other sites

Te ha faltado la gestión de aportaciones

Un punto importante que tiene que ver con los raíles solares indirectamente, es la gestión de aportaciones dentro de los clanes y alianzas.

Si son importantes las aportaciones en los clanes para los laboratorios, lo son más para los raíles donde los millones de créditos y de unidades de recursos vuelan.

No poder saber quien ni cuanto aporta al clan, lleva a que clanes grandes no funcionen, la gente se mosquee porque piensan que solo aportan ellos y que "jetas", aunque puedan, no aporten.

En DC Online, en cuanto se crearon bases, se añadieron los listados de las aportaciones para saber quien aportaba algo al grupo y quien no.

 

Y otra cosa que echo mucho de menos es La casa de subastas

Cuando supe que iban a agregar el bazar de Maroo, pensé con alegría que sería una casa de subastas para poder comprar y vender entre jugadores de una manera más dinámica y segura. Además ya no dependería de si la persona con el objeto que quieres y al precio que te interesase está en ese momento en el juego y además leyendo el canal de comercio.

La página que en uno de los vídeos explicas, se ha creado porque el juego carece de ello. El intercambio sería mucho más intenso y por tanto el tráfico de platinos y el beneficio para la empresa.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Dancli said:

Es mucho mejor hacer hilos aparte. Un hilo con todas vuestras ideas juntas sería muy caótico; lo tendríamos muy complicado para contrastar nuestras ideas y también a la hora de revisar las de los demás. No sería beneficioso tener todo el equipaje en un solo saco y sin control sobre lo que se mete dentro (uno opinará sobre esto, otro sobre el otro tema, alguien más saldrá con una idea nueva...).

Tendría mucha más participación uno solo, no lo niego, pero si alguien lo leyera, ¿qué le interesa, por donde sigue la discusión? Es mucho más cómodo hacerlo separado en ese aspecto, y más agradable comentarlo.

Ok, entonces lo haré así, gracias.

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y quería dar una idea mas.  también podrían poner una especie de centro de comando en el dojo como el que hay en los repetidores  así crear mas transito en el dojo. ademas seria mas divertido ir desde el dojo creo yo

Link to comment
Share on other sites

algunas propuesta

1. Mods y armas de centinelas

me parece buena idea los cambios para los mods de armas para los centinelas o un tipo de signo al lado de los mods que indique que ya esta en el arma de centinela seria buena colocarlo ya que proximamente meteran a un nuevo centinela :smile: 

2. Recompensas diarias

pienso que si tienes cietro tiempo jugando en warframe sabes la hora de el reinicio o mejor dicho la hora en que puedes reclamar las recompensas diarias, poner en algun lado de la pagina oficial de warframe para reclamar tu recompensa diaria supongamos que hoy no tuve tiempo de jugar pero te metes a la pagina de warframe inicias sesion y halla u tipo de boton en el que puedas reclamar tu recompensa diaria

3. incurciones diarias (sorties)

Pienso que esta deberia de ser un pocos como antes en el que si te toco este objeto no lo puedas volver a obtener hasta que cambie la temporada pero si nos ponemos a pensar en este momento como esta esta bien pero lo que molesta es que si tu quieres un mod agrietado o un lente de enfoque y por casualidad te toque en la incursion 2000 de endo en todas las incursiones por tantos dias seguidos.

Creo que se deberia de tachar la recompensa que te diera y en la incursion del dia siguiente ya no tengas la probabilidad de que te toque lo del dia anterior

4. Extractores nitain

Pienso que seria buena idea de que los pudieran dar en las fases de las raids o en sabotajes en vacio o en la fortaleza kuva 

5. Arcanos de raid

coloquen arcanos para potenciar digamos la fuerza de poder, duración, alcance

6. Mensajes de estados para lista de amigos

me gustaría que los pusieran

Link to comment
Share on other sites

Quote

e ha faltado la gestión de aportaciones

Un punto importante que tiene que ver con los raíles solares indirectamente, es la gestión de aportaciones dentro de los clanes y alianzas.

Si son importantes las aportaciones en los clanes para los laboratorios, lo son más para los raíles donde los millones de créditos y de unidades de recursos vuelan.

No poder saber quien ni cuanto aporta al clan, lleva a que clanes grandes no funcionen, la gente se mosquee porque piensan que solo aportan ellos y que "jetas", aunque puedan, no aporten.

En DC Online, en cuanto se crearon bases, se añadieron los listados de las aportaciones para saber quien aportaba algo al grupo y quien no.

¡GRACIAS! si,es algo que llevo pensandolo desde que empecé en el juego,que haya una tabla que diga quien aporta y que cantidades.Igual que hay una tabla de clasificación de misiones hacerla de contribuciones al clan y poder recompensar a los más activos,eso incentivaría mucho el trabajo colectivo y la satisfacción de uno mismo de sentirse util y poder librarse como bien dices de esos "jetas" que hay por la galaxia.

Link to comment
Share on other sites

Quote

2. Recompensas diarias

pienso que si tienes cietro tiempo jugando en warframe sabes la hora de el reinicio o mejor dicho la hora en que puedes reclamar las recompensas diarias, poner en algun lado de la pagina oficial de warframe para reclamar tu recompensa diaria supongamos que hoy no tuve tiempo de jugar pero te metes a la pagina de warframe inicias sesion y halla u tipo de boton en el que puedas reclamar tu recompensa diaria

Se que hay una aplicación para el movil,que es OFICIAL y te permite desplegar extractores en los planetas y usar la fundición,no se si servirá para la recompensa del login diario,pero podría ser una opción para los que "hoy" no pueden jugar pero quieren logearse.

Link to comment
Share on other sites

 @Frikula  Hola es bueno verte de nuevo por acá bueno y de cho conoci este juego gracias a ti  aunque nunca lo pude jugar por mi lap xD pero ya que tengo mi PS4 lo juego y amo este juego pero bueno respecto a tus propuestas dare mis puntos de vista y/o aportaciones

 

1º Mods y armas de centinelas.

 A mi parecer estaría mejor que las armas de centinela tuvieran  sus propios mods así asi como las archialas para que fuera mejor la personalización de las mismas.

2º Recompensas diarias.

En este punto no creo que sea posible eso porque como ya puedes notar ya hubo una persona que se queja por este punto por ejemplo yo ya voy en el día 250 y a mi no me molestaría tu idea para los nuevos pero lo veo difícil, aunque también estaría bien un max de días en el cual de pueden dar un salto. Me explico digamos que vamos en el día 300,50 dias abajo ya no me puedan dar saltos para que así ayudara a los nuevos y los veteranos no se quejaran porque así ellos seguirán 50 días arriba.

3º Incursiones diarias (sorties).

Me parece bien tu propuesta al igual la que argumenta @Dancli de esta manera uno estaría motivado a ser las incursiones diario porque asi esta aun paso mas de conseguir el premio que busca y que en el caso de los token para que uno no esperara a la sig semana para sacar otro premio como (lente ,reactor, catalizador, etc....) esos los compráramos con estos "tokens" y que estos los dieran al finalizar cada incursión obvio tendrían un precio alto ( que por incursion completada dieran mm nose 25 "tokens" y que el plano de catalizador costara unos mmmm 500 "tokens"(obviamente cada cosa tendría sus diferentes costos) podria sonar alto pero de esta manera no perjudicara la compra de lentes,catalizadores, etc....por platino y de esta manera también se evitaría un aumento de costo de pl en en estos objetos  porque realmente son baratos  

4º Extractos de nitain.

Estoy de acuerdo de que se pueda farmear este item que de preferencia fuera en el vacio porque ya esta olvidado y que lo diera un enemigo en especifico asi como se farmea el oxium pero que que este item que diera sea uno de los mas importantes, y que aparte necesitara otros materiales como restos,placas, rubedo(que para nada casi sirve xD) y que el plano del nitan lo compraras en el dojo y que estuviera en el lab tenno ya que este no tiene un plano como el de fieltron,masa mutagena, etc.... de esta manera seria mas fácil conseguirlo pera a la vez seguiría siendo un reto ya que te da mas opciones de conseguirlo. 

5º Arcanos de raid.

Me parece perfecta tu propuesta pero igual me gustaría que volvieran los cascos arcanos pero que fueran dificiles de conseguir 

6º Mensaje de estado para la lista de amigos

Me parece excelente y que también hubiera uno para el clan porque si eso del spam es una mal pasada

7º Railes solares (de dojo)

Completamente de acuerdo con este punto porque así todos se van dando una idea de que va y de esa manera el clan seria de mas utilidad. 

Bueno seria todo y me parece excelente que todo la comunidad apoyara esto , diera sus puntos de vista etc....

Aunque es cierto que deberiamos poner esto en el forum en ingles para que sea mas difundido pero primero estaría bien fundamentar y explicar perfectamente cada una de estas propuestas y ya despues pasarlas al ingles 

Suerte a todos tennos !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues tras ver tu vídeo y leerme las respuestas a tus ideas, voy a añadir mis impresiones y cambios:

  1. Mods y armas de centinela: Nada que añadir a lo tuyo y lo de Dancli.
  2. Recompensas diarias: Saltos temporales estarían bien, entiendo que solo a aquellos que no tienen la máxima cantidad de días logueados, pero se podría abusar si solo entras a por la recompensa diaria sin hacer luego ninguna misión. Yo pondría que solo pudieran salir saltos temporales como recompensa diaria si tus horas de juego en la ÚLTIMA semana has superado las X horas diarias, para ayudar a esos jugadores que echamos muchas (puede que demasiadas xD). A eso añado que se puedan vincular cuentas entre distintas plataformas, y si bien no se puedan pasar los warframes, armas, recursos, créditos... los días se sumen en conjunto independientemente de la platarforma en la que estés, obviamente, sin llevarte hasta tres recompensas diarias, una por plataforma, cada día. Mi caso personal es tener una cuenta con casi 200 días en PS4 y otra en PC con 100, si se pudieran vincular y recibir en PC (donde juego ahora) las recompensas especiales de cada 50 días que me corresponderían con esos días jugados en PS4 para no tener que esperar todos esos días que yo ya me logueé, aunque fuera en otra plataforma.
  3. Incursiones diarias: Se me ocurre que, junto con la recompensa diaria, te den un token de incursión, que tu puedas canjear (cuando quieras o con la llegada de algún personaje nuevo estilo Baro Ki'teer, por ejemplo), y los puedas cambiar por lentes (normales o superiores), partes de armas fantasma y vándalo (como estaba antes, y admitámoslo, apenas salen en invasiones), Extracto de Nitain, como comenta Dancli en el punto de abajo, o por alguna recompensa de las incursiones actuales, exceptuando el Núcleo Legendario.
  4. Extracto de Nitain: Conseguirlos por el token de incursión que explico en el punto de arriba, o por plano reutilizable en el laboratorio Tenno del dojo, con una duración de 24 horas.
  5. Arcanos: Poder vender arcanos (como si fueran mods para obtener endo) y que con ese "endo de arcanos" poder comprar el arcano que quieras, volviendo a las incursiones, a algún personaje nuevo que compan o directamente desde el mercado.
  6. Mensajes de estado: Igual que te salen en la parte inferior derecha de la pantalla los mensajes de alerta, que te salgan mensajes de tus amigos, que se puedan mandar un mensaje cada minuto (para no sobresaturar y por si alguien no se ha enterado), y del mismo modo, poder silenciar a algún amigo (o a todos) para que no te llegue ninguno.
  7. Raíles solares: Si están trabajando en ello, esperemos a que salga la actualización y luego ya se decidirá, pero me gusta mucho lo que propones.
Link to comment
Share on other sites

On 22/1/2017 at 7:37 AM, Frikula said:

Kon´nichiwa tennos :)

Bueno,vengo a proponer ciertas ideas a ver si este hilo recibe las suficientes visitas o apoyos como para que nuestro amigo Zorro pueda llevar dichas ideas a los encargados del juego y podamos tal vez ver alguna en el juego en el futuro.

1º Mods y armas de centinelas.

Resulta que tengo dos copias maxeadas de los mods de daños,una para mis armas y otra para las armas e los centinelas.Pero he llegado al punto en el que tengo todas las armas y los centinelas y de tanto variar centinelas,sus armas y mis propias armas a veces ocurre que cuando voy a cambiar un mod en mis armas me dice que ya está equipado en el centinela.Normalmente cuando das para salir te la opción de arreglarlo automaticamente y es lo que hice durante un tiempo,pero a día de hoy hay veces que intento cambiar o mover un mod,no me deja y me dice que está en el centinela,intento con mi otra copia y me dice lo mismo,me dice que mis dos copias maximizadas están ya equipadas en el arma del centinela y no me deja hacer cambios si antes no salgo y quito el arma del centinela y una vez hecho el cambio me vuelve a decir que X mods están en el centinela y tengo que darle a resolver automaticamente....vamos un "coñazo".

Lo que propongo es que cuando pongas un mod en un arma de centinela sea marcado de alguna manera,ya sea con un simbolo,un aura o algún tipo de marca para saber que ese mod está equipado en un centinela y así usar la otra copia con mis armas,así evitaríamos los problemas que he tenido y he comentado anteriormente.

2º Recompensas diarias.

Llevo ya bastante tiempo jugando y por motivos personales tuve que dejar el juego.Ahora que he vuelto al fin he conseguido la furia prime,pero claro hay gente que ya lleva el doble de recompensa y a obtenido el de 400 días,eso es más de un año logeandote todos los días.

No lo digo solo por mi,si no también por los jugadores nuevos,cuando uno llega al punto de ser consciente de que cuando entra al juego y hay recompensas "chulas" por logearte,pensar que hagas lo que hagas y aunque entres toos los días vas 1 año por detrás del resto del mundo,eso desanima muchisimo.

Mi propuesta es la de pasados los primeros 100 dias de logeo diarios poder recibir "saltos" de tiempo,sería en plan has recibido un "salto temporal" de 3 días,de 4 días,etc.. para que uno pueda tener acceso a alcanzar la recompensa más actual y no quedarse atrás y sentirse mal por eso o llegar a obtener un arma como la Zenistar a finales de 2018 y que ya este nerfeada o haya cosas mucho mejores y no sea capaz de disfrutar dicha arma como lo está haciendo ahora la mayoría de jugadores que han podido estar en el juego.

Habría que poner un punto de inicio desde los 100 días y luego poner un "techo" de saltos temporales tal vez 50 días antes del máximo en el que está,pongamos que ahora mismo van por el día 450,pues un jugador nuevo una vez se a logeado 100 días (así demuestra su compromiso con el juego) recibe saltos temporales hasta alcanzar los 400 días,ya a a partir de ahí tendría que logearse de manera normal.Si por x motivo tiene que dejar el juego un par de meses o tal,el maximo subiria,pongamos que sube a 500 días y el cuando vuelve tiene esos 400 días,volvería a recibir saltos temporales hasta alcanzar los 450 días y luego logeo normal.Yo lo veo mucho mejor que un galio,un telurio u 80 de endo.

3º Incursiones diarias (sorties).

Mucha gente está desesperada con el endo y con las recompensas de las diarias.Lo de la escultura ayatan en vez de los 2k de endo lo veo un buen cambio,pero haría algunos más.

Hubo una propuesta de "tokens",una especie de moneda para comprar los items de la lista de recompensas,pero creo que no funcionaría ya que no estimularía el mercado o podría llegar a frustrar a jugadores que tengan que hacer muchas diarias antes de juntar los tokens que necesitan solo para una recompensa,así que al igual que DE no lo veo una mecanica que favorezca jugar dichas misiones.

Mis cambios serían los siguientes,quitar las lentes menores,dejar solo superiores,poner las lentes menores en misiones de infestación,compartiendo tabla con las masas mutagenas y las coordenadas de alad V.Poner la escultura ayatan,los 4k de endo,una lente superior de cada escuela,catalizador y reactor como recompensas unicas de semana,son 9 loots,la semana tiene 7 días,ya hay dos items de más que días se puede hacer la misión,pero mi idea es la de si te sale cualquiera de esos items que no te pueda volver a salir esa semana,de esa manera podemos aumentar las posibilidades de obtener un potenciador,un mod agrietado o un núcleo legendario si quitamos otros drops como lente,endo o "patatas",motivando así a los jugadores de ir tachando cosas de la lista semanalmente y optar el finde a recibir algo jugoso que poder aprovechar,como un booster o conseguir algo que vender cuando hay más gente conectada y sacar unos platinos para disfrutarlos nuestro fin de semana.

4º Extractos de nitain.

A estas altura del juego y sobre todo para jugadores nuevos,es un recurso dificil de conseguir.Con 4 alertas diarias y las cantidades que se piden en ciertos warframes,armas,investigaciones de dojo...el sistema de obtención de dicho recurso es lento y tedioso.Creo que se pueden obtener también en sabotajes del vacio,pero los jugadores nuevos como digo lo tiene excesivamente complicado.

Creo que se debería hacer como con los Fieldrons,Inyectores de detonite o Masas mutagenas,que se pueda comprar un plano y poder fabricarlos uno mismo,me parece que va siendo hora.Tal vez no uno cada doce horas,tal vez cada 24 como una forma,pero que al menos haya esa opción para poder juntar nitain "extra" de alguna manera más.

5º Arcanos de raid.

A estas alturas del juego y con nuevos jugadores que entran y viejos que aun no hicieron una raid nunca o que no se ven motivados para hacerlas propongo lo siguiente.

Cada raid tiene 3 fases,mi idea es sencilla pongamos un arcano de raid por fase completada(evidentemente esto repercutirá en precio de los arcanos),pensadlo friamente,cada día hay más warframes,más cascos,más syandanas,mas skins...pero menos arcanos.Necesitamos 10 para obtener los beneficios completos de un solo arcano 20 por warframe,más si quieres cambiar de "estilos esteticos".

Mi idea constaría de primera misión un arcano común,segunda uno poco común,ultima fase uno raro.De esta manera se facilitaría que la gente tenga más revivires,más potencial y que la gente que no puede o sabe hacer raids tenga posibilidades de poder comprar arcanos a otros jugadores que se verían más dispuestos a comerciar con ellos al tener más unidades de dichos items.También motivaría a pequeños grupos aunque fuera de hacer la primera fase,e ir mejorando para superar las siguientes y así ver recompensado sus esfuerzos auqnue acaben "cagandola" ya que al menos si hacen la primera fase tendrían un arcano común.

6º Mensaje de estado para la lista de amigos

En muchos juegos se puede poner un mensaje de estado que pueden leer tus amigos,tipo AFK,no molestar,etc..

Creo que sería una buena implementación poder poner un mensaje de estado,no solo para dar a conocer si no quieres que te molesten como para poder montar lo que sea entre tus amigos,estilo: Montando raid de jordas,buscamos trinity y nekros --- y que aparezca un mensaje en pantalla si no estás dentro de una misión,así podríamos montar cosas con nuestros amigos de otros clanes o alianzas y no tener que hacer spam invite o ir susurrando a diestro y siniestro.

7º Railes solares (de dojo)

Todos sabemos que los railes solares se usan para desplegarse y acceder a zonas aisladas y remotas de la galaxia y son la columna espinal del pvp entre clanes y alianzas,pero...

¿Por que usarlos solo para pvp? creo que sería muy bueno poder hacer un sistema de lucha contra la IA en la que se precisen dichos railes,así motivamos a los clanes y alianzas a fabricar dichas estructuras que luego podrían usar en el pvp también.

La idea es la siguiente:

Lotus: Tenno,recientes descubrimientos en los cuadernos de bitácora recuperados de las misiones de salvamento de han dado coordenadas de zonas inexploradas en los confines de la galaxia.Es el momento de que tus hermanos y tú os preparéis para desplegar vuestro rail solar,no se que nos podremos encontrar,pero preparaos para lo peor tenno.

Una vez desplegamos el rail,empezamos a recibir un ataque enemigo,defendemos nuestro rail como si fuera una batalla pvp (ya sea contra corruptos,corpus,infetados,grineer o incluso conscientes) y una vez defendido el rail accedemos a otra misión,puede que alguna tipo defensa y aguantar x oleadas y rescatar el botín del sector recién descubierto,interceptacion para conseguir algún plano de ciertos objeto por ejemplo un arma y puede que incluso asesinato e incluir una tabla de 3 o 4 boses diferentes dependiendo del número de facciones enemigas que podamos encontrar en dichas misiones de railes solares.

Bueno,tengo más ideas,pero tampoco voy a poner aquí un testamento,vamos a ver como va esto y si prospera o recibe bastante apoyo aportaré más ideas y cosas que creo que podríamos mejorar en el juego.

Gracias por vuestro tiempo tennos :)

Buenas. Soy sub tuyo gracias a un amigo y me parece perfecto todo lo que decis, y tambien leyendo comentarios de otros users con el tema fundidora se podria implementar que por medio de "x" cantidad de creditos baje el tiempo de creacion para aquellos que no gastan plata en obtener platinos o los que no tienen ganas de comerciar con otros y que juegan mas pasivamente solo leveando y disfrutando de lo que da el juego ( yo era de estos en el wow / mu online ) 

Con el tema de los mods y los centinelas / kubrows / kavaats si es muy tedioso tener  que darle al solucionar solo .

y venido al caso del extracto de nitain para aquellos que no tienen a vauban prime y a nekros prime que los han farmeado conseguir 20 extractos  para cada uno es MUUUUY tedioso, ayer con una amiga sacamos 2 extractos . Y sinceramente si hay para masas mutagenas por que no para los extractos??? 

1 hour ago, GuillermoHRT said:

2. Recompensas diarias: Saltos temporales estarían bien, entiendo que solo a aquellos que no tienen la máxima cantidad de días logueados, pero se podría abusar si solo entras a por la recompensa diaria sin hacer luego ninguna misión. Yo pondría que solo pudieran salir saltos temporales como recompensa diaria si tus horas de juego en la ÚLTIMA semana has superado las X horas diarias, para ayudar a esos jugadores que echamos muchas (puede que demasiadas xD). A eso añado que se puedan vincular cuentas entre distintas plataformas, y si bien no se puedan pasar los warframes, armas, recursos, créditos... los días se sumen en conjunto independientemente de la platarforma en la que estés, obviamente, sin llevarte hasta tres recompensas diarias, una por plataforma, cada día. Mi caso personal es tener una cuenta con casi 200 días en PS4 y otra en PC con 100, si se pudieran vincular y recibir en PC (donde juego ahora) las recompensas especiales de cada 50 días que me corresponderían con esos días jugados en PS4 para no tener que esperar todos esos días que yo ya me logueé, aunque fuera en otra plataforma.

a ver esta buena la idea pero hay un tema. Yo trabajo hasta las 18 hs de argentina ( soy argentino) juego entre 2 / 3 hs por dia y aveces no puedo entrar por traer trabajo a casa . a lo que voy es que hacemos los que aveces no podemos entrar?? estariamos perdiendo igual 1 dia o los dias que no estemos . es para analizar y ver que se hace

Gracias por leer 

Y buena caceria de Alad V (?)

Edited by Artharius2810
Agregar contenido segun lo leido
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Bichoneitor said:

Bueno ya q estan en esto q metan un juego de cartas :V

Molaría, justo lo pensé hará unos días. En el Rage tienes un juego de cartas la mar de sencillo y adictivo, no como los de fallout new vegas que parecen para carrozas.

Link to comment
Share on other sites

Antes de todo, me gustaría decir que en general, estoy de acuerdo con las propuestas de Frikula y que no sé si esto ya está en desarrollo. No obstante, quiero decir mi opinión sobre varios temas y aportar mi granito a la comunidad:

1.-Mejora de la fundición:

Este cambio es difícil de hacer pues el objetivo sería hacer más corto el tiempo de espera en ciertas ocasiones. El obvio problema que origina es que la aceleración de los ''items'' de pl serían algo inútiles. Para evitar esto, se podría poner una restricción de rango (lo que promueve el aumento de maestría de niveles alto) y una gran dificultad para su obtención. La incubadora es un claro ejemplo.

2.-Acceso rápido

Los repetidores son lugares donde poder conocer nuevos tennos y hacer amigos, aunque también sirve para los cefalones La nave de desembarco está actualmente algo vacía y con el Cefalón Simaris es el único junto al de cónclave (del que hablaré a continuación) solo se puede contactar en físico en el repetidor. Es por ello queun lugar accesible en la nave para poder recoger las ofrendas es de agradecer.

3.-''Variedad''

Llevo tiempo ya en Warframe, lo que influye en esto. Crear nuevas misiones equilibradas y divertidas es algo difícil y por ejemplo se me ocurriría hacer una que se parezca a la primera parte de La ley de la retribución. Más allá de esto un jugador avanzado prefiere por ejemplo una defensa a una interceptación, recompensas semejantes pero dificultad menor (defensa). Aunque más que variedad prefiero equilibrio.

4.-Comercio

A pesar de que creo que se ha descartado en recientes Devstreams digo lo siguiente. Soy un jugador de consola y si quiero conseguir pl lo primero que hago es cambiar el lenguaje de mi consola a inglés(EEUU) y reiniciar Warframe, una vez inicio sesión, voy al chat de comercio y cada 2min pongo mi anuncio el cual dura poco debido a la gran cantidad de vendedores. Entiendo por ejemplo que el Bazar de Maroo fue creado por esto pero el lag ocasionado en este es insoportable. Una casa de subasta tal vez estaría bien, sin embargo propongo un sistema parecido al de la GTS de Pokémon (con variaciones para que no haya problemas de Copyright), dejas tu artículo y pides una cantidad u objeto a cambio. Si este no se vende, tal vez debas cambiar su precio, aunque se podría hacer que el comprador pueda enviarte un mensaje privado y llegar a un acuerdo.

5.-Centinelas y kubrows

Cualquier jugador avanzado prefiere un centinela a un kubrow, esto no significa que sean inútiles pero si menos efectivos. No quiero un gran ''nerf'' a los centinelas pues en i opinión están bien balanceados, pero si un ''buff'' a los kubrows haciéndolos así más interesantes.

 

Gracias por leerlo. Saludos DE

Samujero

Link to comment
Share on other sites

Las 2 cosas que más me atañen de esto son las sorties y los arcanos. Lo que pienso muchas veces de las sorties es que metan una divisa que sirva para comprar lo que buscas, lo digo para el que quiera rivens mods, o el que quiera patatas free (reactores y catalizadores... los llamo patatas, no vaya a ser cosa mía) que se las pille (posiblemente esto afecte a los ingresos del juego en cuanto a nivel monetario, puesto que la gente se deja pl en eso, y en consecuencia dinero). Por otro lado, arcanos, vamos a ver, paso un ejemplo de lo que comúnmente se denomina como tirar una raid a la nada, o preferir perder la raid a ganar un arcano inservible: 

Arcane Healing PASSIVE 10% / 20% / 30% / 40% Resist Radiation b Radiation proc N/A Rare LoR

¿cómo te pueden dar este poco útil arcano por haber luchado tanto por una recompensa de "valor"? Este arcano ¿tiene utildad? (Y lo digo yo que busco utilidad en cosas que son inviables, ejemplo Saryn cc con la ulti o cosas así, y sí para cosas como estas uso arcanos) La idea cambiar estos arcanos por algo de valor, es decir, crear nuevos arcanos borrando esto. Esto implica que toquen más arcanos buenos, más ventas de arcanos, mejores pl para los que monten el negocio. Con respecto a los arcanos nuevos, que sus efectos sean notorios, como Arcane Energize (que ese lo quiere todo el mundo). Ideas primeras que pensé: +fuerza de poder cuando haces tal o cual acción, por poner un ejemplo (no creo que tengan que ser permanente). Por ahora, lo del tema de que toque por fases, no lo veo, la cosa es que tiene que ser un desafío, no puede ser algo a medias (pero es mi opinión, tampoco es que sea algo malo, de hecho me daría igual a 3 arcanos por raid a razón de 13 min por las leyes y 23 por la jordas, es decir, en 1 hora sacarme 9 arcanos pues no me voy a quejar).

El problema sería el mercado de arcanos, porque a lo mejor la gente dice, bueno... si tengo 6 tiradas para los de ley... paso de comprar porque es cuestión de muy poco tiempo el que me salga. Por poner otro ejemplo: Arcane Avenger me costó 1 año de raid sacarme mi primer set (tengo mala suerte) con el sistema que llevamos hasta ahora de pura suerte; precisamente por esto es uno de los arcanos más caros del juego. Si me estás diciendo que con las 6 tiradas me tocaría en medio año o en un tercio de éste, pues a lo mejor los arcanos acaban valiendo como las partes prime del momento, y la gente abandonará más la idea de hacer raids, porque sabe que no le va a reportar un valor proporcional al esfuerzo invertido en la raid (también lo digo por nosotros, y me refiero a mi equipo, porque perdemos horas y horas buscando maneras de optimizar el tiempo en las raids, para que luego no compense tanto hacer las raids, y sí buscar partes prime).

El problema de los arcanos, ya digo, es que sus efectos pasivos no se ven tan notorios (60% de armadura cuando te pegan no suena a mucho [caso de Arcane Guardian], pero cuando lo pruebas se nota), quiero decir, la gente dice, que sin eso puede vivir. Ahora dile que con uno tienes un 40% de que las bolas de energía te den de 125-175, ahí ya se lo piensan, por eso vale tanto Arcane Energize, porque tiene un efecto op y salta a cada nada. Quiero decir, hay muchos arcanos que cambiar, o al menos dotarles de utilidad, y... ¡por el amor de todos los cielos y de lo poco de sagrado que no haya sido violado aún! ¡¡¡Qué quiten esa del resist proc!!! Que no vale para nada y no se vende, que no lo compra nadie, ni por 10 pl. Además los tengo ahí en mi fundición criando moho y carcoma. Mira que en las sorties estos arcanos parecen tener uso, por ejemplo en las de condición de radiación... pero en condiciones generales, te vale más llenarte la energía o la vida de 2 bolas, que resistir un poco a la radiación. Además que gastar 75 pl en una syandana (porque buscarás ponerlo en algo general dado que son raros) para resistir un poco la radiación en una misión que va a tocar 1 vez cuando los planetas se alineen, pues como que mejor me los ahorro.

Ya digo mi forma de ver el problema de los arcanos es más modesta, simplemente que cambien unos arcanos y que tengan uso, para que la gente vea que tiene sentido hacer que tu warframe tenga una pasiva de la hostia que le ayude a hacer las misiones más fácilmente, aunque ya hay algunos de estos y no los quieren usar casi nadie, o... quizá sea la frustración de:

Arcane Healing PASSIVE 10% / 20% / 30% / 40% Resist Radiation b Radiation proc N/A Rare LoR

 Sea tan enorme que la gente diga de que le jodan a las raids XD (conozco casos reales de esto). Y sí pone rare y se suponen que son de la ley pesadilla pero mirad este otro: 

Arcane Warmth PASSIVE 10% / 20% / 30% / 40% Resist Cold b Cold proc N/A Uncommon LoR

Este sí que puede tocar en la normal, y creedme que cuando veis esto, os enojáis con la persona que pensó que ese arcano era bueno. Y luego otro problema que pasa en la ley normal es que se salvan pocos arcanos, como por ejemplo Arcane Guardian, Arcane Trickery, Arcane Avenger, Arcane Strike ( y no sé si me dejo alguno), pero el caso es que son comunes (excepto avenger, no os dejéis engañar) y salen mucho, con lo que poco a poco sumas bastante de ellos y las razones para quedarte en la ley normal acaban siendo pocas, o simplemente sacar los típicos arcanos que venderías el set por 300 y a correr, y si tienes suerte el avenger.

En resumidas cuentas del tema arcanos, no creo que sea tanto del sistema de las raids actual como el que hay muchos arcanos poco útiles que colapsan costantemente a otros arcanos con más utilidad, los que promueven precisamente frustración ante las raids (porque ya es difícil tener que cooperar para llevar a cabo estas misiones como para que encima te den algo malo).

Y lo del tema matchmaking estilo otros mmo... no sé si puede ser buena idea, porque uno puede poner una trini y sí, puede ser ella, pero a lo mejor te va con una build o con algo que no esperabas en la trini. Y poco más que decir de este tema

Edited by ZerNacK
Link to comment
Share on other sites

On 22/1/2017 at 4:37 AM, Frikula said:

Kon´nichiwa tennos :)

Bueno,vengo a proponer ciertas ideas a ver si este hilo recibe las suficientes visitas o apoyos como para que nuestro amigo Zorro pueda llevar dichas ideas a los encargados del juego y podamos tal vez ver alguna en el juego en el futuro.

1º Mods y armas de centinelas.

Resulta que tengo dos copias maxeadas de los mods de daños,una para mis armas y otra para las armas e los centinelas.Pero he llegado al punto en el que tengo todas las armas y los centinelas y de tanto variar centinelas,sus armas y mis propias armas a veces ocurre que cuando voy a cambiar un mod en mis armas me dice que ya está equipado en el centinela.Normalmente cuando das para salir te la opción de arreglarlo automaticamente y es lo que hice durante un tiempo,pero a día de hoy hay veces que intento cambiar o mover un mod,no me deja y me dice que está en el centinela,intento con mi otra copia y me dice lo mismo,me dice que mis dos copias maximizadas están ya equipadas en el arma del centinela y no me deja hacer cambios si antes no salgo y quito el arma del centinela y una vez hecho el cambio me vuelve a decir que X mods están en el centinela y tengo que darle a resolver automaticamente....vamos un "coñazo".

Lo que propongo es que cuando pongas un mod en un arma de centinela sea marcado de alguna manera,ya sea con un simbolo,un aura o algún tipo de marca para saber que ese mod está equipado en un centinela y así usar la otra copia con mis armas,así evitaríamos los problemas que he tenido y he comentado anteriormente.

2º Recompensas diarias.

Llevo ya bastante tiempo jugando y por motivos personales tuve que dejar el juego.Ahora que he vuelto al fin he conseguido la furia prime,pero claro hay gente que ya lleva el doble de recompensa y a obtenido el de 400 días,eso es más de un año logeandote todos los días.

No lo digo solo por mi,si no también por los jugadores nuevos,cuando uno llega al punto de ser consciente de que cuando entra al juego y hay recompensas "chulas" por logearte,pensar que hagas lo que hagas y aunque entres toos los días vas 1 año por detrás del resto del mundo,eso desanima muchisimo.

Mi propuesta es la de pasados los primeros 100 dias de logeo diarios poder recibir "saltos" de tiempo,sería en plan has recibido un "salto temporal" de 3 días,de 4 días,etc.. para que uno pueda tener acceso a alcanzar la recompensa más actual y no quedarse atrás y sentirse mal por eso o llegar a obtener un arma como la Zenistar a finales de 2018 y que ya este nerfeada o haya cosas mucho mejores y no sea capaz de disfrutar dicha arma como lo está haciendo ahora la mayoría de jugadores que han podido estar en el juego.

Habría que poner un punto de inicio desde los 100 días y luego poner un "techo" de saltos temporales tal vez 50 días antes del máximo en el que está,pongamos que ahora mismo van por el día 450,pues un jugador nuevo una vez se a logeado 100 días (así demuestra su compromiso con el juego) recibe saltos temporales hasta alcanzar los 400 días,ya a a partir de ahí tendría que logearse de manera normal.Si por x motivo tiene que dejar el juego un par de meses o tal,el maximo subiria,pongamos que sube a 500 días y el cuando vuelve tiene esos 400 días,volvería a recibir saltos temporales hasta alcanzar los 450 días y luego logeo normal.Yo lo veo mucho mejor que un galio,un telurio u 80 de endo.

3º Incursiones diarias (sorties).

Mucha gente está desesperada con el endo y con las recompensas de las diarias.Lo de la escultura ayatan en vez de los 2k de endo lo veo un buen cambio,pero haría algunos más.

Hubo una propuesta de "tokens",una especie de moneda para comprar los items de la lista de recompensas,pero creo que no funcionaría ya que no estimularía el mercado o podría llegar a frustrar a jugadores que tengan que hacer muchas diarias antes de juntar los tokens que necesitan solo para una recompensa,así que al igual que DE no lo veo una mecanica que favorezca jugar dichas misiones.

Mis cambios serían los siguientes,quitar las lentes menores,dejar solo superiores,poner las lentes menores en misiones de infestación,compartiendo tabla con las masas mutagenas y las coordenadas de alad V.Poner la escultura ayatan,los 4k de endo,una lente superior de cada escuela,catalizador y reactor como recompensas unicas de semana,son 9 loots,la semana tiene 7 días,ya hay dos items de más que días se puede hacer la misión,pero mi idea es la de si te sale cualquiera de esos items que no te pueda volver a salir esa semana,de esa manera podemos aumentar las posibilidades de obtener un potenciador,un mod agrietado o un núcleo legendario si quitamos otros drops como lente,endo o "patatas",motivando así a los jugadores de ir tachando cosas de la lista semanalmente y optar el finde a recibir algo jugoso que poder aprovechar,como un booster o conseguir algo que vender cuando hay más gente conectada y sacar unos platinos para disfrutarlos nuestro fin de semana.

4º Extractos de nitain.

A estas altura del juego y sobre todo para jugadores nuevos,es un recurso dificil de conseguir.Con 4 alertas diarias y las cantidades que se piden en ciertos warframes,armas,investigaciones de dojo...el sistema de obtención de dicho recurso es lento y tedioso.Creo que se pueden obtener también en sabotajes del vacio,pero los jugadores nuevos como digo lo tiene excesivamente complicado.

Creo que se debería hacer como con los Fieldrons,Inyectores de detonite o Masas mutagenas,que se pueda comprar un plano y poder fabricarlos uno mismo,me parece que va siendo hora.Tal vez no uno cada doce horas,tal vez cada 24 como una forma,pero que al menos haya esa opción para poder juntar nitain "extra" de alguna manera más.

5º Arcanos de raid.

A estas alturas del juego y con nuevos jugadores que entran y viejos que aun no hicieron una raid nunca o que no se ven motivados para hacerlas propongo lo siguiente.

Cada raid tiene 3 fases,mi idea es sencilla pongamos un arcano de raid por fase completada(evidentemente esto repercutirá en precio de los arcanos),pensadlo friamente,cada día hay más warframes,más cascos,más syandanas,mas skins...pero menos arcanos.Necesitamos 10 para obtener los beneficios completos de un solo arcano 20 por warframe,más si quieres cambiar de "estilos esteticos".

Mi idea constaría de primera misión un arcano común,segunda uno poco común,ultima fase uno raro.De esta manera se facilitaría que la gente tenga más revivires,más potencial y que la gente que no puede o sabe hacer raids tenga posibilidades de poder comprar arcanos a otros jugadores que se verían más dispuestos a comerciar con ellos al tener más unidades de dichos items.También motivaría a pequeños grupos aunque fuera de hacer la primera fase,e ir mejorando para superar las siguientes y así ver recompensado sus esfuerzos auqnue acaben "cagandola" ya que al menos si hacen la primera fase tendrían un arcano común.

6º Mensaje de estado para la lista de amigos

En muchos juegos se puede poner un mensaje de estado que pueden leer tus amigos,tipo AFK,no molestar,etc..

Creo que sería una buena implementación poder poner un mensaje de estado,no solo para dar a conocer si no quieres que te molesten como para poder montar lo que sea entre tus amigos,estilo: Montando raid de jordas,buscamos trinity y nekros --- y que aparezca un mensaje en pantalla si no estás dentro de una misión,así podríamos montar cosas con nuestros amigos de otros clanes o alianzas y no tener que hacer spam invite o ir susurrando a diestro y siniestro.

7º Railes solares (de dojo)

Todos sabemos que los railes solares se usan para desplegarse y acceder a zonas aisladas y remotas de la galaxia y son la columna espinal del pvp entre clanes y alianzas,pero...

¿Por que usarlos solo para pvp? creo que sería muy bueno poder hacer un sistema de lucha contra la IA en la que se precisen dichos railes,así motivamos a los clanes y alianzas a fabricar dichas estructuras que luego podrían usar en el pvp también.

La idea es la siguiente:

Lotus: Tenno,recientes descubrimientos en los cuadernos de bitácora recuperados de las misiones de salvamento de han dado coordenadas de zonas inexploradas en los confines de la galaxia.Es el momento de que tus hermanos y tú os preparéis para desplegar vuestro rail solar,no se que nos podremos encontrar,pero preparaos para lo peor tenno.

Una vez desplegamos el rail,empezamos a recibir un ataque enemigo,defendemos nuestro rail como si fuera una batalla pvp (ya sea contra corruptos,corpus,infetados,grineer o incluso conscientes) y una vez defendido el rail accedemos a otra misión,puede que alguna tipo defensa y aguantar x oleadas y rescatar el botín del sector recién descubierto,interceptacion para conseguir algún plano de ciertos objeto por ejemplo un arma y puede que incluso asesinato e incluir una tabla de 3 o 4 boses diferentes dependiendo del número de facciones enemigas que podamos encontrar en dichas misiones de railes solares.

Bueno,tengo más ideas,pero tampoco voy a poner aquí un testamento,vamos a ver como va esto y si prospera o recibe bastante apoyo aportaré más ideas y cosas que creo que podríamos mejorar en el juego.

Gracias por vuestro tiempo tennos :)

Yo apoyo lo de los arcanos, dan muchos arcanos comúnes y la verdad es difícil comercialos, o nadie sabe lo que son o se les hace muy caro. Además con más arcanos podemos juntar nuestros sets los que aún estamos juntandolos y los que ya son veteranos pues pueden venderlos.

Link to comment
Share on other sites

On 22/1/2017 at 11:37 AM, Frikula said:

Kon´nichiwa tennos :)

Bueno,vengo a proponer ciertas ideas a ver si este hilo recibe las suficientes visitas o apoyos como para que nuestro amigo Zorro pueda llevar dichas ideas a los encargados del juego y podamos tal vez ver alguna en el juego en el futuro.

1º Mods y armas de centinelas.

Resulta que tengo dos copias maxeadas de los mods de daños,una para mis armas y otra para las armas e los centinelas.Pero he llegado al punto en el que tengo todas las armas y los centinelas y de tanto variar centinelas,sus armas y mis propias armas a veces ocurre que cuando voy a cambiar un mod en mis armas me dice que ya está equipado en el centinela.Normalmente cuando das para salir te la opción de arreglarlo automaticamente y es lo que hice durante un tiempo,pero a día de hoy hay veces que intento cambiar o mover un mod,no me deja y me dice que está en el centinela,intento con mi otra copia y me dice lo mismo,me dice que mis dos copias maximizadas están ya equipadas en el arma del centinela y no me deja hacer cambios si antes no salgo y quito el arma del centinela y una vez hecho el cambio me vuelve a decir que X mods están en el centinela y tengo que darle a resolver automaticamente....vamos un "coñazo".

Lo que propongo es que cuando pongas un mod en un arma de centinela sea marcado de alguna manera,ya sea con un simbolo,un aura o algún tipo de marca para saber que ese mod está equipado en un centinela y así usar la otra copia con mis armas,así evitaríamos los problemas que he tenido y he comentado anteriormente.

2º Recompensas diarias.

Llevo ya bastante tiempo jugando y por motivos personales tuve que dejar el juego.Ahora que he vuelto al fin he conseguido la furia prime,pero claro hay gente que ya lleva el doble de recompensa y a obtenido el de 400 días,eso es más de un año logeandote todos los días.

No lo digo solo por mi,si no también por los jugadores nuevos,cuando uno llega al punto de ser consciente de que cuando entra al juego y hay recompensas "chulas" por logearte,pensar que hagas lo que hagas y aunque entres toos los días vas 1 año por detrás del resto del mundo,eso desanima muchisimo.

Mi propuesta es la de pasados los primeros 100 dias de logeo diarios poder recibir "saltos" de tiempo,sería en plan has recibido un "salto temporal" de 3 días,de 4 días,etc.. para que uno pueda tener acceso a alcanzar la recompensa más actual y no quedarse atrás y sentirse mal por eso o llegar a obtener un arma como la Zenistar a finales de 2018 y que ya este nerfeada o haya cosas mucho mejores y no sea capaz de disfrutar dicha arma como lo está haciendo ahora la mayoría de jugadores que han podido estar en el juego.

Habría que poner un punto de inicio desde los 100 días y luego poner un "techo" de saltos temporales tal vez 50 días antes del máximo en el que está,pongamos que ahora mismo van por el día 450,pues un jugador nuevo una vez se a logeado 100 días (así demuestra su compromiso con el juego) recibe saltos temporales hasta alcanzar los 400 días,ya a a partir de ahí tendría que logearse de manera normal.Si por x motivo tiene que dejar el juego un par de meses o tal,el maximo subiria,pongamos que sube a 500 días y el cuando vuelve tiene esos 400 días,volvería a recibir saltos temporales hasta alcanzar los 450 días y luego logeo normal.Yo lo veo mucho mejor que un galio,un telurio u 80 de endo.

3º Incursiones diarias (sorties).

Mucha gente está desesperada con el endo y con las recompensas de las diarias.Lo de la escultura ayatan en vez de los 2k de endo lo veo un buen cambio,pero haría algunos más.

Hubo una propuesta de "tokens",una especie de moneda para comprar los items de la lista de recompensas,pero creo que no funcionaría ya que no estimularía el mercado o podría llegar a frustrar a jugadores que tengan que hacer muchas diarias antes de juntar los tokens que necesitan solo para una recompensa,así que al igual que DE no lo veo una mecanica que favorezca jugar dichas misiones.

Mis cambios serían los siguientes,quitar las lentes menores,dejar solo superiores,poner las lentes menores en misiones de infestación,compartiendo tabla con las masas mutagenas y las coordenadas de alad V.Poner la escultura ayatan,los 4k de endo,una lente superior de cada escuela,catalizador y reactor como recompensas unicas de semana,son 9 loots,la semana tiene 7 días,ya hay dos items de más que días se puede hacer la misión,pero mi idea es la de si te sale cualquiera de esos items que no te pueda volver a salir esa semana,de esa manera podemos aumentar las posibilidades de obtener un potenciador,un mod agrietado o un núcleo legendario si quitamos otros drops como lente,endo o "patatas",motivando así a los jugadores de ir tachando cosas de la lista semanalmente y optar el finde a recibir algo jugoso que poder aprovechar,como un booster o conseguir algo que vender cuando hay más gente conectada y sacar unos platinos para disfrutarlos nuestro fin de semana.

4º Extractos de nitain.

A estas altura del juego y sobre todo para jugadores nuevos,es un recurso dificil de conseguir.Con 4 alertas diarias y las cantidades que se piden en ciertos warframes,armas,investigaciones de dojo...el sistema de obtención de dicho recurso es lento y tedioso.Creo que se pueden obtener también en sabotajes del vacio,pero los jugadores nuevos como digo lo tiene excesivamente complicado.

Creo que se debería hacer como con los Fieldrons,Inyectores de detonite o Masas mutagenas,que se pueda comprar un plano y poder fabricarlos uno mismo,me parece que va siendo hora.Tal vez no uno cada doce horas,tal vez cada 24 como una forma,pero que al menos haya esa opción para poder juntar nitain "extra" de alguna manera más.

5º Arcanos de raid.

A estas alturas del juego y con nuevos jugadores que entran y viejos que aun no hicieron una raid nunca o que no se ven motivados para hacerlas propongo lo siguiente.

Cada raid tiene 3 fases,mi idea es sencilla pongamos un arcano de raid por fase completada(evidentemente esto repercutirá en precio de los arcanos),pensadlo friamente,cada día hay más warframes,más cascos,más syandanas,mas skins...pero menos arcanos.Necesitamos 10 para obtener los beneficios completos de un solo arcano 20 por warframe,más si quieres cambiar de "estilos esteticos".

Mi idea constaría de primera misión un arcano común,segunda uno poco común,ultima fase uno raro.De esta manera se facilitaría que la gente tenga más revivires,más potencial y que la gente que no puede o sabe hacer raids tenga posibilidades de poder comprar arcanos a otros jugadores que se verían más dispuestos a comerciar con ellos al tener más unidades de dichos items.También motivaría a pequeños grupos aunque fuera de hacer la primera fase,e ir mejorando para superar las siguientes y así ver recompensado sus esfuerzos auqnue acaben "cagandola" ya que al menos si hacen la primera fase tendrían un arcano común.

6º Mensaje de estado para la lista de amigos

En muchos juegos se puede poner un mensaje de estado que pueden leer tus amigos,tipo AFK,no molestar,etc..

Creo que sería una buena implementación poder poner un mensaje de estado,no solo para dar a conocer si no quieres que te molesten como para poder montar lo que sea entre tus amigos,estilo: Montando raid de jordas,buscamos trinity y nekros --- y que aparezca un mensaje en pantalla si no estás dentro de una misión,así podríamos montar cosas con nuestros amigos de otros clanes o alianzas y no tener que hacer spam invite o ir susurrando a diestro y siniestro.

7º Railes solares (de dojo)

Todos sabemos que los railes solares se usan para desplegarse y acceder a zonas aisladas y remotas de la galaxia y son la columna espinal del pvp entre clanes y alianzas,pero...

¿Por que usarlos solo para pvp? creo que sería muy bueno poder hacer un sistema de lucha contra la IA en la que se precisen dichos railes,así motivamos a los clanes y alianzas a fabricar dichas estructuras que luego podrían usar en el pvp también.

La idea es la siguiente:

Lotus: Tenno,recientes descubrimientos en los cuadernos de bitácora recuperados de las misiones de salvamento de han dado coordenadas de zonas inexploradas en los confines de la galaxia.Es el momento de que tus hermanos y tú os preparéis para desplegar vuestro rail solar,no se que nos podremos encontrar,pero preparaos para lo peor tenno.

Una vez desplegamos el rail,empezamos a recibir un ataque enemigo,defendemos nuestro rail como si fuera una batalla pvp (ya sea contra corruptos,corpus,infetados,grineer o incluso conscientes) y una vez defendido el rail accedemos a otra misión,puede que alguna tipo defensa y aguantar x oleadas y rescatar el botín del sector recién descubierto,interceptacion para conseguir algún plano de ciertos objeto por ejemplo un arma y puede que incluso asesinato e incluir una tabla de 3 o 4 boses diferentes dependiendo del número de facciones enemigas que podamos encontrar en dichas misiones de railes solares.

Bueno,tengo más ideas,pero tampoco voy a poner aquí un testamento,vamos a ver como va esto y si prospera o recibe bastante apoyo aportaré más ideas y cosas que creo que podríamos mejorar en el juego.

Gracias por vuestro tiempo tennos :)

 

Hola compañeros Tenno;

Me solidarizo completamente contigo Frikula, yo no tuve que pasar por lo mismo que tu pero por circunstancias también tuve que dejar de jugar durante una amplia temporada (gracias digital por no optimizar el juego) ya que dejo de funcionar de repente de un día para otro y hasta que no me cambie de pc a uno muchisiiiiimo mas potente no hubo manera y ahora resulta que tengo que ir por detrás en la carrera de conexiones.


 

-lo de los Mods y las marcas es una buena idea, en vez el puntito que sale por defecto indicando que esta equipado en algún arma que cambie y salga el iconito del inventario, el de armas y el de centinelas.


-nada mas que comentar en este tema mas que apoyo los saltos temporales.

- las incursiones según mi punto de vista las están llevando cada vez peor y encima ponen de recompensa unos mods con limite de almacenamiento como si no hubiera que pagar ya por bastantes cosas, ahora desde hace ya algún tiempo pusieron lo de que las archialas y sus armas también requieran huecos, vale a los que ya las teníamos nos los dejan pero que vamos no lo veo yo de recibo, bromeábamos con lo de que vera el día que tengamos que comprar huecos para los mods pero nunca pensamos que llegaran a ser tan miserables como para hacerlo. (encima planean poner todavía mas agrietados para mas tipos de arma y warframe dejando la miseria de 15 huecos) 


 

-los extractos de Nitain es caso aparte o estas atento a las alertas y tienes tiempo o te comes los mocos, ¿cambiarlo? si por favor, pero que no hagan la burrada que seguramente harán de poner un material escasisimo y que necesites un montón de el para poder hacerlos (ejemplo: Hema, si sois 11 personas en el clan farmead 15000 muestras mutagenas gracias).


 

-lo de los arcanos mejor no opino


 

-seria genial disponer de estados tipo no molestar o incluso lo que dices de un estado para montar raids y también la posibilidad de añadir notas a los contactos por que a veces te añaden por cosas de comercio y luego no sabes ni quienes son ni por que están ahí.


 

-Los raíles es algo que esta abandonadisimo por algún motivo que desconozco, la idea no era mala lo que tendrían que limitar por ejemplo el acopio de raíles a uno por Alianza o algo así por que si no pasa lo que pasa y encima estando desactivados aun los siguen conservando....


 

-Una idea que tenia yo es que en vez de las naves fueran por ahí libres en el espacio sueltas que cuando salieses de misión atracasen en el dojo y pudieras entrar y salir de tu nave normalmente y que tus compañeros y amigos pudieran entrar y tu en la de ellos como una sala del dojo normal, si estas en una misión la puerta aparecería cerrada con un cartel diciéndolo y en caso de que hubiese posibilidad la opción de unirse a la misión.


 

-Si DE quieres sacar ventas en vez de exprimir tanto por cosas necesarias lo mejor que podría hacer es cambiar sus paquetes de gran apostador y esas mi.... de créditos, que no creo que pagar esa barbaridad de platinum por esa mi... de créditos y demás sea ni medio normal, ya que han puesto el comercio de mods prime tan caros que necesitas 1.000.000 de créditos para comerciar el mod y no se a cuanto estará el platino pero también te sangran si te pagan en platino también, se deben creer que sacar los créditos es y a sido fácil, rápido y divertido, pues no están muy equivocados, esta muy mal pagado para los costos en créditos endo y mil cosas mas que están poniendo, están incomodando a los nuevos jugadores intentando castigar a los viejos.


 

-el tema de las reliquias es una cosa que vamos a ver osea yo antes ponía mi llave y invitaba a gente a la partida, todos obteníamos una recompensa, con una llave!!!!, ahora tenemos que gastar 4 llaves y 100 VESTIGIOS!!!  para que nos de mie..... por que esta tan bien hecho que no solo no da mas que una recompensa sino que lo de que pongas los vestigios es un 99,9% de veces inútil, no se quien fue el o la lumbreras pero bravo se cubrió de gloria.

 

Un saludo y espero que ayude en algo mi aporte, no es un rageo es la pu..ra verdad.



 

Neospectro

Link to comment
Share on other sites

1º Mods y armas de centinelas. 100% de acuerdo


2º Recompensas diarias. NO, las recompensas son justamente eso, "recompensas diarias", no lo veo nada justo que alguien que dejo el juego pueda volver y conseguir las mismas cosas que alguien que jugo continuamente, en mi caso yo aunque dejaba el juego por un par de meses le dedicaba cada dia 1 min a logear para recibir las recompensas por que desde siempre se supo de furia y vigor prime (la wikia lo decía desde que se implemento el sistema)

3º Incursiones diarias (sorties). No me parece mal, aunque no me molestan los 2000 endos, solo me molesta que tengan tanta chanse de ser recompensa

4º Extractos de nitain. Otra ves NO, la mayoría de cosas que piden nitain tienen un bloqueo de maestría
EJ: Hirudo es un arma que pide 3 nitains y necesitas rango de maestría 7 para usarla
Para mi es un material que se tiene que conseguir con paciencia y sin apuro, hay mas de 300 armas que no lo requieren para nada, y la unica cosa que me parece que pide una exageración de nitain es el set de vauban prime, el resto de cosas que piden nitain esta al alcance de la mano siempre y cuando se hagan las alertas que vean

5º Arcanos de raid. De esto no tengo nada que opinar, hace mucho que no hago ley y la verdad nunca necesite de arcanos para que me fuera bien

6º Mensaje de estado para la lista de amigos. La verdad me parece bastante al dope, digamos que estoy AFK, cuando alguien me hable no va a recibir una respuesta así que ya con eso sabrían que no estoy

7º Railes solares (de dojo). No puedo opinar de esto, nunca hice eso del rail

 

Edited by Tora.Prime
Link to comment
Share on other sites

Aunque no apoyo todos los puntos que propone frikula, (los logeos y los arcanos creo que tienen soluciones mas justas para los diferentes involucrados) la mayoría de opciones que sugiere son muy interesantes y resultarían en un juego con mayor abanico de opciones. Me gusta especialmente que considere la reactivación de la comunidad

En mi modesta opinión, esos cambios que mejoran la comunicación, el trabajo en equipo y el comercio entre jugadores deberían ser prioritarios antes de pensar en incentivar éstas o aquellas recompensas o inventar gamusinos prime nuevos. La opcion de definir las aportaciones al clan (un registro vamos), una casa de subastas o incrementar el nivel de dificultad del juego (el techo de dificultad me refiero) son ideas que cuentan con mi total apoyo. El juego es algo vasto en algunos aspectos pero realmente despues de tanto tiempo sigue teniendo potencial de crecer en varias direcciones (ejem, pvp entre clanes otra vez, ejem)

Link to comment
Share on other sites

Veo las ideas y propuestas en general geniales, creo que facilitaría mucho las cosas en muchos sentidos, y potenciaría la colaboración, mejora de jugabilidad e incentivo para darle con más ganas. Ojalá DE nos pueda oír, o algún miembro del staff de habla hispana les transmita el sentir de una parte de la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Frikula me han encantao tus propuestas. Todo lo que sea necesario para k el foro se mueva se hara.

Si no leen el foro en spanish pues ojala tu amigo zorro pueda hacerle llegar estas ideas. Tmb e visto alguna mas que creo que van bien.

Lo dixo que se nos oiga y que nos hagan un pokito de caso.

Sigue asi makina!!

Link to comment
Share on other sites

Me parecen buenas sugerencias,excepto la número 2,yo llevo los inicios de sesión al día y que exista una opción de poder saltarte días seria una puñalada a esas personas que día a día entran al juego y llevan acumulados + de 400 días.

Por lo demás todo bien.

 

Link to comment
Share on other sites

todas estas propuestas estan muy bien..pero tiene efecto ingame?

son muchas ideas y algunas muy necesarias pero somos muchos idiomas y e ideas x cada uno algunas conjuntas y otras bueno nuestras ideas..

creen q no seria un caos para DE leer todo esto y coger lo mas obvio y necesario y q tenga efecto en un futuro?

y menos por post separados..cuantos abriremos??

para mi lo mas necesario ahora seria mas jugadores en mision tanto en las normales como en las incursiones "mod cooperativo!"

1:un balance de jugadores en cualquier misiones,me explico vasado en su rango..

un ejemplo "APB Reloaded" se vasa en el rango del jugador para q a la mision q entras sean d tu mismo lvl o similar..

no quiero decir con esto q se prohíba el acceso d rangos altos a misiones d lvl bajo o no poder jugar misiones con cualquier jugador sea cual sea su rango y en cualquier mision.

REPITO: "un balance de rango entre jugadores en las misiones segun tu rango"

esto viene x ejemplo al topico d los prosimulor! x ejemplo!

recuerdo cuando empecé y entraba a una mision cualquiera d lvl bajo t encuentras con una ember un@ prosimulor un ash 4 o similares..

q paso aqui y los enemigos q hay q hacer donde voy pues solo me queda seguir a los demas entras y directo a la extraccion tiempo d la mision d ext 2min muertes "0" objetos recogidos "30" Mods "2" etc.. resultados d la mision..pues ni me enteré q pasó XD!

me comprenden! yo si comprendo a los jugadores d lvl bajo q empiezan y quiere disfrutar el juego saber q hacer y hacer algo!

2: no estaria mal q las raids se pudieran entrar libremente como se hace en las incursiones ó incluso poder hacerlas solo.

yó la mayoria d incursiones las juego solo! en excepciones con mas gente y las raids pues muy pocas por muchos motivos..pero muchos q todos conocemos.

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...