Jump to content

Se ha perdido conexion con el anfitrion. Volveras al menú de multijugador.


ZAXNIGHTMARE
 Share

Recommended Posts

16231204_10154940356405879_1251245493_o.

 

Luego de que entro a un escuadron, el juego se congela en la pantalla de carga, despues me saca de la partida devolviendome a mi nave, se congela el juego también cuando soy anfitrión y entra otro usuario a la partida, ya verifique la cache de descarga desde el launcher y reinstale el juego, pero nada, empezó desde hace 2 días cuando el launcher descargó una actualización de directx, y al actualizar el sistema operativo (uso windows 7 Ultimate x64)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

es un bug que tiene algo que ver con la carga de partidas, por ahora no hay forma de solucionarlo tendremos que esperar a que los DE arreglen el problema, lo mas probable es que sea hasta la siguiente gran actualización o aun mas ya que no han sido muchos jugadores los que han reportado el problema. por ahora solo nos queda esperar y jugar en solo ya que es la única forma por ahora :sadcry:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 20/3/2017 at 11:11 PM, lhardy said:

Pues a mi me pasa de continuo ese problema. ¿En qué zona del foro hay que dejar constancia de ello?

Puedes darnos constancia abriendo un nuevo hilo en la sección de Comentarios sobre la Beta. Trata de evitar hilos viejos, pues dificultan la comunicación y puede que no guarde relación con tu problema.

¡Nos vemos en los foros!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...