Jump to content

El juego se traba durante la pantalla de carga


MarcsXA
 Share

Recommended Posts

El titulo explica el problema por completo, se traba durante la pantalla de carga, ya sea la anterior al login o al entrar a una partida, cuando yo soy el host y voy con gente cuando se destraba logro entrar a la partida pero a los demas les da el error de que no se pudieron conectar al host y cuando entro a una partida ya empezada luego de destrabarse me da a mi ese error y me manda devuelta a la nave, ya eh probado bajando, subiendo los gráficos, lo eh descargado otra vez desde steam e incluso lo descargue desde el launcher oficial, nada, alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

es un bug al trabarse se pierde la conexión de Internet y por eso te saca de la partida, ya se ha reportado en el foro de matchmaking y yo ya hice un reporte a support, pero parece que los DE ni se han dado cuenta ya que no es un problema general o por lo menos no mucha gente lo ha reportado, así que lo mas probable es que tengamos que esperar hasta la siguiente gran actualización o de plano aun mas tiempo, como en el problema de NNR que tardaron mas de 1 mes en resolverlo, por ahora solo queda esperar y seguir jugando en solo (yo ya me acostumbre llevo desde diciembre por el problema de NNR sin poder jugar en publico, apenas lo resolvieron y 2 semanas después apareció este problema XD).

Link to comment
Share on other sites

On 8/2/2017 at 1:29 PM, pauljdkiller said:

es un bug al trabarse se pierde la conexión de Internet y por eso te saca de la partida, ya se ha reportado en el foro de matchmaking y yo ya hice un reporte a support, pero parece que los DE ni se han dado cuenta ya que no es un problema general o por lo menos no mucha gente lo ha reportado, así que lo mas probable es que tengamos que esperar hasta la siguiente gran actualización o de plano aun mas tiempo, como en el problema de NNR que tardaron mas de 1 mes en resolverlo, por ahora solo queda esperar y seguir jugando en solo (yo ya me acostumbre llevo desde diciembre por el problema de NNR sin poder jugar en publico, apenas lo resolvieron y 2 semanas después apareció este problema XD).

Bueno, solo queda esperar hasta que DE decida resolver el problema xD, por lo menos ahora se que no soy el unico con este problema

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, MarcsXA said:

Bueno, solo queda esperar hasta que DE decida resolver el problema xD, por lo menos ahora se que no soy el unico con este problema

Lo que puedes hacer es mandar un ticket a soporte contando tu problema y adjuntado el archivo EE.log que registra todos los eventos que ocurren en el juego para ver si encuentran que error tienes.

El archivo EE.log lo encontrarás haciendo lo siguiente:

  1. Presiona la tecla de windows+R y se te abrirá la ventana de ejecutar.
  2. Copia y pega lo siguiente:  %localappdata% y le das a aceptar.
  3. Busca la carpeta de warframe y dentro deberías encontrar el archivo EE.log.

¿Eso te ha pasado siempre o te comenzó a pasar desde alguna update en particular?

¿Te comenzó a pasar desde que instalaste algún driver en especifico?

Verifica que tengas tus drivers actualizado y que sean los correctos.

¿Cuales son tus especificaciones?

Trata de probar modificando algunos parámetros en tu administrador de tarjeta gráfica como el AMD Crimson por ejemplo si tienes AMD.

Apaga tu firewall y antivirus tanto del router como de tu pc para ver si es eso. Si esto era el problema añade Warframe como excepción para que no te lo bloqueen.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, por algun extraño motivo se me soluciono cuando active el modo 64 bits y el DirectX 10 y 11... no me quejo, solo que resulto extraño, como sea, por suerte por fin me vuelve a funcionar xD, gracias a los que me ayudaron, en especial a @chofranc !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...