Jump to content

Error al leviar armas con warframe


Lanzed95
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema cuando uso algún warframe que mata en area como Banshee o Saryn , no gano nada de experiencia en las armas y he preguntando a otros jugadores diciendome que esto a ellos no les pasa, hoy por ejemplo he ido a Hidrón y a Berginia con Banshee y use su 4º poder, estuve 4 rondas y sólo gane 2 lvs de mi arma y mis compañeros de escuadrón ganaron mas de 20lvs y esto me pasa con cualquier warframe que mate en area. Por favor arreglenme el problema o dadme una respuesta de por que pasa esto. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Lanzed95 said:

Tengo un problema cuando uso algún warframe que mata en area como Banshee o Saryn , no gano nada de experiencia en las armas y he preguntando a otros jugadores diciendome que esto a ellos no les pasa, hoy por ejemplo he ido a Hidrón y a Berginia con Banshee y use su 4º poder, estuve 4 rondas y sólo gane 2 lvs de mi arma y mis compañeros de escuadrón ganaron mas de 20lvs y esto me pasa con cualquier warframe que mate en area. Por favor arreglenme el problema o dadme una respuesta de por que pasa esto. Gracias.

  • Fuente WIKI
  • Kill an enemy with a Warframe ability. All of the Affinity goes to the Warframe. Matar un enemigo con una habilidad de warframe, toda la afinidad va al warframe
  • Kill an enemy with a weapon. Half of the Affinity goes to the Warframe and half to the killing weapon. Matar un enemigo con un arma, la mitad va al warframe y la mitadad al arma.

Si no usas tu arma no podes pretender subir su experiencia rápido, lo mejor es completar los desafíos que da por misión, eso ayuda bastante.

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Ademas de lo mencionado por AleDiorio, cuando añadieron el Aura de Afinidad Tenno (Se muestra en tu HUD en la Zona de los Buffs, a la izquierda de tu Escudo y al lado del nombre de cada jugador a la derecha con el icono de 3 circulitos), han puesto que el jugador que mas mata es el que menos afinidad se lleva ya que toda la afinidad que tu fueses a conseguir se pasan a tus aliados mediante este Aura de afinidad, cada Warframe tiene por defecto 25 metros de Aura de Afinidad, en el caso de Trinity llega a los 50 metros ya que ahora su 4 funciona mediante el Aura de Afinidad Tenno

Básicamente añadieron este Aura de Afinidad para repartir mas la experiencia en el Equipo y sea mas fácil levear, cuantos mas jugadores estáis en partida y ademas si todos permanecéis dentro del Aura de Afinidad, mas sube el indicador del Buff del Aura con lo cual se consigue mas Experiencia

Ahora la mejor forma de levear es matar con el Warframe o Arma que quieres levear y dejar que tus aliados también maten, si tu acaparas todas las bajas toda la experiencia pasa solo al Warframe o al Arma (depende de lo que uses para matar) y ademas también se pasa a tus aliados, con lo cual de esa forma leveas menos, ese es el motivo por que el al matar solo con tu Banshee, como tu Banshee ya esta a nivel 30, toda la experiencia pasan a tus aliados y una poca restante a tus armas ya que al no usarlas a penas se llevan experiencia

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

para la próxima trata de matar solo con tus armas, o lo mejor es que revises el % de muertes y trata de estar a la par de los otros miembros del equipo, lo puedes revisar rápidamente apretando tab. seguramente con banshee lo mataste todo y recibiste un 99 o 100% del daño hecho, también te recomiendo hidron por sobre bereginia porque es mas difícil salirse o que un miembro se salga del rango de afinidad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...