Jump to content

Bajon de FPS


SahRigel
 Share

Recommended Posts

Buen dia a todos, vengo aca frustado por que de la nada de 60fps el juego me baja a 20fps, y cuando se le antoja, se estabiliza para volver a bajar convirtiendose en un ciclo repetitivo. No hice mucho caso por que pense que seria temporal mientras vienen los hotfix y lo corrigen, pero ya hace mas de un mes(creo que fue despues de La Guerra Interna) que tengo este problema y de verdad que ya estoy harto ¿Saben lo frustante que es jugar fluidamente y que te bajen a 20 fotogramas? Me perdonan la forma de expresarme pero es que ya no se que hacer con esto. No puedo jugar tranquilamente por que ¡¡pfff!! el bajon de fps. Ya intente desactivando los DirectX y activandolos y en ambas formas ocurre lo mismo. Es el unico juego de todos los que tengo en donde sucede esto. Virus no son, revise los procesos a ver como trabaja el Warframe y no hay problema, revise la RAM y me queda la mitad disponible, revise temperaturas de procesadores y GPU y todas estan dentro del rango aceptable, incluso reestableci la configuracion de video y el problema persiste. Espero no ser el unico ¿Alguien puede ayduarme con eso?

Edited by Vantagethis
Link to comment
Share on other sites

¡Saludos, @Vantagethis!

El personal de Digital Extremes podría ayudarte a detectar cuál es el problema. Dirígete a la página de soporte para redactar una solicitud, indicando con detalle tu problema. Muy importante, debes adjuntar a tu solicitud dos archivos llamados Dxdiag.txt y EE.log. El primero de ellos les ayudará a determinar las especificaciones de tu equipo, y el segundo les proporcionará un diagnóstico de lo que esté ocurriendo dentro de tu juego.

Antes de tratar esto, te aconsejaría mantener tus controladores al día, o reinstalar los necesarios, si hiciera falta. Hay ciertos programas que puedes buscar por Internet que pueden ser de ayuda, por ejemplo el que yo uso, Driver Booster. Juega también con las opciones gráficas de tu juego, y ajústalas según veas necesario.

Si tienes alguna duda sobre cómo escribir una solicitud en soporte, o sobre la localización de los dos archivos citados, este hilo te será de ayuda:

Sé paciente mientras te responden. Actualmente están desbordados con solicitudes, y podría ser que la tuya tarde tiempo en ser contestada. ¡Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...