Jump to content

Los Warframes >:,v


PrimordiumSoul.7
 Share

Recommended Posts

Yo sé que las más recientes aventuras nos han explicado que son los tenno y para qué sirven los warframes, pero sigo teniendo una duda que me roba el sueño por las noches... Qué ca***** hay dentro de un warframe?!?!

Advierto que aquí puede aver spoilers así que si no has terminado el segundo sueño mejor visita otro lugar xD

Continuemos... Alad V nos dijo que lo que había dentro de un warframe era intrigante y poco satisfactorio, el lephantis nos dice "somos tu carne" y la reina grineer nos menciona que son quistes metálicos :,v y "marionetas infestadas"

Así que mi duda es, si solo son armaduras porque sangran?

El tenno evidentemente no está dentro del warframe (y menos de uno tan desarrollado como saryn 7u7)

Porque si solo son trajes tienen "carne" y lo digo por lo sucedido en el segundo sueño, así es... El Stalker nos encaja la War en el pecho lo que saca una protuberancia de "carne"

Por tanto sabemos que los warframes NO son energía, pero entonces que son? Serán seres vivos que se dejan usar igual que los sentinelas?

Alguien tiene teorías o ideas de lo que puedan ser?

 

En este punto llego a pensar: Solo cállate y disfruta el juego! XD

Edited by PrimordiumSoul.7
Link to comment
Share on other sites

Dentro de los warframe hay algún tipo de carne infestada o ser infestado pero que no es como la infestación que vemos en los infestados comunes, algo así como la infestación de helminto que está separada de la mente colmena de los demás infestados.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, PrimordiumSoul.7 said:

Pero en si son un cuerpo vivo? Eso es lo que me da un poco de curiosidad.

¿Vivo en qué sentido? Biológicamente están vivos, pero si sienten o piensan por si mismos no se sabe del todo, stalker y los acólitos por ejemplo se pueden mover solo y pueden hablar algo pero no sabemos si en realidad están siendo controlados por sus operadores quienes olvidaron que eran niños como el operador que controla el jugador que pensaba que "él/ella" era el warframe hasta la aventura del segundo sueño.

También durante el segundo sueño cuando tu warframe rompe la war se movió solo pero quién sabe como lo hizo.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

On 02/21/2017 at 8:01 AM, PrimordiumSoul.7 said:

Yo sé que las más recientes aventuras nos han explicado que son los tenno y para qué sirven los warframes, pero sigo teniendo una duda que me roba el sueño por las noches... Qué ca***** hay dentro de un warframe?!?!

Advierto que aquí puede aver spoilers así que si no has terminado el segundo sueño mejor visita otro lugar xD

Continuemos... Alad V nos dijo que lo que había dentro de un warframe era intrigante y poco satisfactorio, el lephantis nos dice "somos tu carne" y la reina grineer nos menciona que son quistes metálicos :,v y "marionetas infestadas"

Así que mi duda es, si solo son armaduras porque sangran?

El tenno evidentemente no está dentro del warframe (y menos de uno tan desarrollado como saryn 7u7)

Porque si solo son trajes tienen "carne" y lo digo por lo sucedido en el segundo sueño, así es... El Stalker nos encaja la War en el pecho lo que saca una protuberancia de "carne"

Por tanto sabemos que los warframes NO son energía, pero entonces que son? Serán seres vivos que se dejan usar igual que los sentinelas?

Alguien tiene teorías o ideas de lo que puedan ser?

 

En este punto llego a pensar: Solo cállate y disfruta el juego! XD

Eso es exactamente lo que me hace dudar. Son o no son seres pensantes, digo, según yo entendí sobre el segundo sueño que el Stalker mato a su operador, entonces eso me hace pensar que los warframes no son solo una armadura y carne infestada

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
16 hours ago, PrimordiumSoul.7 said:

Eso es exactamente lo que me hace dudar. Son o no son seres pensantes, digo, según yo entendí sobre el segundo sueño que el Stalker mato a su operador, entonces eso me hace pensar que los warframes no son solo una armadura y carne infestada

¿Cómo te hace pensar el segundo sueño que Stalker mató a su operador xD? Hay que esperar a más aventuras ya que aún hay muchos huecos en la historia de warframe, también otro ejemplo donde un warframe actuó de forma autónoma en un caso especifico fue titania.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...