Jump to content

queja


SrPol
 Share

Recommended Posts

No me llega la carga de platinium que efectue el pasado sábado; aprovechando el descuento que me habia salido en la recompensa diaria; me dijeron que esperara a que me llegaria hoy "Lunes", caso que aun no me ah llegado la carga efectuada. pague por medio alternos desde un "rapipago" en Córdoba-Argentina por favor quisiera que me den una explicación y si es en lo posible una solución, ya que el dinero no lo puedo recuperar por que la cooperativa me informa que el pago ya fue efectuado y no hay devoluciones.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, XxPoLvAsOxX said:

No me llega la carga de platinium que efectue el pasado sábado; aprovechando el descuento que me habia salido en la recompensa diaria; me dijeron que esperara a que me llegaria hoy "Lunes", caso que aun no me ah llegado la carga efectuada. pague por medio alternos desde un "rapipago" en Córdoba-Argentina por favor quisiera que me den una explicación y si es en lo posible una solución, ya que el dinero no lo puedo recuperar por que la cooperativa me informa que el pago ya fue efectuado y no hay devoluciones.

 

Ten en cuenta que pagaste un sábado, hoy y mañana son feriados en argentina, capaz esto influya. Muchas veces las empresas de pago notifican los pagos/acreditan en días hábiles. Después de 48 hs hábiles  deberías tener los plat acreditados, de no ser así puedes contactar al SOPORTE

Link to comment
Share on other sites

bueno ya me llego la recarga que efectue aunque no era la cantidad que esperaba perdi el descuento por la demora en la transaccion :/

bueno como dice el dicho a caballo regalado no se le miran los dientes :V 

por si alguien le pasa esto no recargen los sabados antes de carna val xD :V 

ese es mi consejo xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...