Jump to content

PROBLEMA CON SINDICATOS


Balrock1989
 Share

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el juego, tengo maestría 7, y hay muchas cosas que aún estoy aprendiendo. Dejando esto en claro, voy al punto: No tengo acceso a participar de ningún sindicato.
Me afilie a Meridiano de acero, pero no tengo forma de juntar puntos para el sindicato porque no me dan misiones. me sale un cartel: "Maestrías 3 y afiliación de sindicato requerida."
Me afilie a otros sindicatos con las esperanzas que sea un problema con el sindicato de acero, pero sigo en la misma. Y realmente me gustaría ya ir juntando puntos, para algunos mods y recompensas exclusivas que tengo en vista... Cualquier ayuda se agradece

Link to comment
Share on other sites

debes equiparte el sello del sindicato al que le quieras subir los puntos, por eso al iniciar un sindicato te regalan sellos.

ten en cuenta que si subes los 3 de la derecha les bajaras a los de la izquierda, así que piensa bien a que lado le subirás.

Edited by nnexenn
Link to comment
Share on other sites