Jump to content

PROBLEMA CON SINDICATOS


Balrock1989
 Share

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el juego, tengo maestría 7, y hay muchas cosas que aún estoy aprendiendo. Dejando esto en claro, voy al punto: No tengo acceso a participar de ningún sindicato.
Me afilie a Meridiano de acero, pero no tengo forma de juntar puntos para el sindicato porque no me dan misiones. me sale un cartel: "Maestrías 3 y afiliación de sindicato requerida."
Me afilie a otros sindicatos con las esperanzas que sea un problema con el sindicato de acero, pero sigo en la misma. Y realmente me gustaría ya ir juntando puntos, para algunos mods y recompensas exclusivas que tengo en vista... Cualquier ayuda se agradece

Link to comment
Share on other sites

debes equiparte el sello del sindicato al que le quieras subir los puntos, por eso al iniciar un sindicato te regalan sellos.

ten en cuenta que si subes los 3 de la derecha les bajaras a los de la izquierda, así que piensa bien a que lado le subirás.

Edited by nnexenn
Link to comment
Share on other sites

Gracias nnexenn por la intención. Equiparme el sello siguiendo la ruta de "Arsenal>Warframe>Apariencia>Regalía" no me sirvió, lo probé hace un rato. Verás hace unas horas atrás le comenté lo ocurrido a un amigo, y me invito a una misión de Meridiano de acero para ver si ganaba puntaje de sindicato por más que no tenga la misión marcada en el navegador. Lo raro es que en el momento no recibí puntaje, pero tres horas después aparecen los puntos en el sindicato del meridiano de acero, y también con puntaje en velo rojo, como así también lógicamente con puntaje negativo en nuevo loka. Ahora a diferencia de antes cuando subí el post, tengo puntaje mínimo en los sindicatos pero sigo sin tener misiones disponibles ya que en el navegador me sigue repitiendo el mensaje  "Maestrías 3 y afiliación de sindicato requerida" en el navegador. Creo que tengo la cuenta bugeada, y consulto porque por ahí alguien me puede ayudar porque no se como solucionarlo.

Edited by Balrock1989
Link to comment
Share on other sites

Las misiones de sindicato una vez te afilias a uno si mal no recuerdo no te aparecen en seguida sus misiones, si no que tienes que esperar al reset global cuando te salen la pantalla del login de recompensas.

Si te dieron el sello de sindicato pontelo que si mal no recuerdo los primeros te dan puntos, ojo que tambien tienes un limite diario de cuantos puntos puedes conseguir con los sellos.

Link to comment
Share on other sites

si mal no recuerdo para que se desbloqueen las misiones de sindicato debes subir al siguiente nivel después de afiliarte.

los puntos ganados por el sindicato no te salen enseguida en tu pantalla. deberían salir en una ventana que puedes ver haciendo click a la derecha de recompensas, sale algo de puntos de sindicato no me acuerdo bien.

otro dato cuando te invitan a una misión de sindicato, tu no ganas puntos de la misión los ganas recogiendo unos mini trofeos que tiene el sindicato al que ayudas y que luego debes canjear en los repetidores (si tu invitas tu ganas los puntos pero otras personas deben ganarlos con los mini trofeos).

espero que se te solucionen tus dudas o errores.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...