Jump to content

Alianza "Argentennos" busca clanes


Recommended Posts

Hola gente, he visto que hay varios clanes sombra Argentinos, y que quieren quedarse en las sombras (queck), bueno de ahí la idea de crear esta alianza, ya que a veces la gente trabaja o estudia y se complica formar grupos con los mismos objetivos, tiempos y humor jaja, ya se que hay clanes que tienen una alinza de muuuchos clanes, pero son como extranjeros ahi no? llamo al sentido nacionalista gammer Argento, que opinan? espero respuestas, criticas, ideas en fin, gracias por su atención, nos vemos ongame.

SDS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/3/2017 at 0:58 PM, GDSK-NXS said:

Si de lo que hablas es de formar una alianza argentina de clanes casuales, contame :v

 

hola, perdón por la respuesta tardía, mira la idea es juntar los clanes fantasmas Argentinos, como sabemos un clan fantasma puede tener 10 miembros, de los 10 cuantos están online al mismo tiempo, por lo que estamos generalmente en reclutamiento buscando gente para hacer una q otra cosa, dado q hay clanes q no quieren subir de rango (para no tener q donar mas recursos para las investigaciones del clan) se quedan ahí, la idea es juntarnos en una alianza para aumentar la gente q puede haber online y a la ves compartir horarios de juego objetivos etc, por ahora somos dos clanes, nosotros con 8 miembros y otro con 3, lo cual si fuéramos un solo clan deberíamos ser Clan sombra lo que implicaría juntar 3 veces mas recursos para las investigaciones del dojo; Ademas dado que la gente de DE esta pensando en implementar algún tipo de misiones de clanes o alianzas para un futuro estaría bueno q seamos de la misma camiseta, cualquier cosa respondeme x aca q lo estaré mirando sino ongame estaré después del 26/4.

SDS

Link to comment
Share on other sites

Te tardaste un tiempo lindo wachin XD entre que te comente y ahora ya me uni a otra alianza, pero la idea es buena, lo voy a tener en cuenta si es que salgo de esta, nosotros somos 4 pero por lo general terminamos siempre los eventos a full asi que realmente no hay drama por esa parte. El proximo evento posiblemente sea mas complejo, y en lugar de tener muchos clanes, quizas (como recomendacion) deberias tratar de distribuir los jugadores entre los clanes, como yo solia hacer hace tiempo como sub-lider de una alianza. Basicamente cuando un clan recluta gente, durante su iniciacion (presentacion, o como quieras llamarle) los derivas a clanes con menos personas de forma que todos tengan por lo menos 8 jugadores.

Suerte con el projecto bro!

Link to comment
Share on other sites

hola jajaja si demore un poco, ok, tendré en cuenta eso de derivar gente, es que por ejemplo: vos dejarías tu clan para unirte a otro? creo que no, los que ya tienen un clan propio hecho con sudor y cayos en los pulgares no lo dejan ni a palos, por eso de no reclutar gente para un clan sino clanes de gente que no quiere dejar su clan xD, cualquier cosa avisa por aqui estaremos, y gracias de nuevo XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si esta idea funciona, avisen. Soy un one man army en mi propio clan, y luego de buscar alianzas, terminé dejando de lado un rato mi clan para unirme a un par de clanes competitivos... pero bleh, no hay nada como el dulce hogar, asi que terminé volviendo a mi dojo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Si hay gente buscando clan por acá, en mi clan estamos reclutando! somos algo asi de 15-20 personas con server propio de discord.

Lo unico que pedimos es que sean activos y bueno, usen discord!

Mandenme un mp por acá o un pm dentro del juego. mi IGN es Arandabido

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Algun clan reclutando? soy jugador veterano regresando despues de un tiempo de inactividad, desde U19 mas o menos, y estoy sin clan. Dispuesto a ayudar en lo que sea, siempre y cuando no sea muy rompebolas con el tema de tener de requisito usar algun programa de chat por voz, o que te hagan llenar 10 formularios para entrar... es un juego esto. Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, lo de la alianza me parece perfecto, tengo un clan fantasma desde hace como 3 años, yo y mi sobrino lo formamos, es mas para tener las armas, pero para jugar ley o veredicto de jordas necesitas de otros, o sacarse alguna duda de algo. Mi clan se llama Sangre Fria, mi nick es GUSI5B y si forman la alianza por favor inviten.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...