Jump to content

Bug exterminio


Recommended Posts

no es un bug,pasa muchas veces en misiones corpus o infestadas,al matar a los enemigos en misiones corpus si te detectan las camaras pueden dejar una bursa y la debas matar,y los infestados cuando matas a un erupcionador,o no se otra cosa,dejara antes de morir mas enemigos,el erupcionador deja como un generador de infestados,y salen cargadores o saltadores.saludos

Link to comment
Share on other sites

Es que si se activa la alarme en misiones corpus,sale una bursa,tambien a veces sucede que el mapa no te marca algunos enemigos y cuando haces una invasion y te vas a la nave esa,te marca que habia un enemigo y el mapa no te lo marcaba,mas bien es que salen,tambien hay algunos tripulantes,que dejan halietos,y la moa hibrida deja un halieto de ataque.

Link to comment
Share on other sites

On 10/3/2017 at 6:00 AM, Gatito_Cheshire said:

Entonces no sería exterminio más bien: mata X enemigos para completar la misión, yo juego invisible y aunque las cámaras no me detecten sigo viendo más y más enemigos hasta que llego al extractor.

Claro, los exterminios con ese cambio que hicieron técnicamente ya no son exterminios pero este cambio lo hicieron por el tema de que a veces algunos se quedaban cortos con los reactantes en fisuras y también por los problemas de ext en urano. Los enemigos seguirán apareciendo luego de que cumplas el objetivo pero se supone que huirán de ti cosa que creo que está bug y siguen luchando contra ti.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...