Jump to content

Próximo Prime


PrimordiumSoul.7
 Share

Recommended Posts

Espero con ansias el próximo Prime. Ya nos han entregado a Banshee y se que es muy pronto para pensar en esto pero aún así me da curiosidad e impaciencia.


Cual creen que será el próximo warframe prime? La verdad yo quisiera que fuera Oberon...

Alguien tiene una idea de cual sera el siguiente? O cual preferirían que fuera?

Link to comment
Share on other sites

todo indica y podría hasta apostarlo, que sera oberon.

los warframe prime suelen seguir un patron de 2 hombres 2 mujeres y suelen venir del mas viejo al mas nuevo, solo unos pocos warframes han alterado este orden por ejemplo, nova y frost pero en ese entonces recién estaban saliendo warframes así que no creo que indiquen mucho, luego esta valkyr la cual salio antes que banshee, pero inmediatamente después salio banshee así que tampoco es como si el orden se haya alterado mucho.

mis predicciones para el futuro es que saldrá oberon prime luego tendría que salir hidroid, pero si no le hacen un rework pronto posiblemente salga limbo prime y dejen a hidroid para la próxima ronda.

Link to comment
Share on other sites

Seeee yo espero con ansias a oberon prime,ya que oberon me gusta bastante aunque muchos no los usen,es que capaz un rework no le vendria mal,la regeneracion de vida mas rapido de la 3ra habilidad no estaria mal,porque cuando la activas te cura la vida  y te drena energia con el tiempo hasta que la tengas toda,que la 1ra habilidad pueda sacarle vida con el tiempo solamente a la vida,como si fuera daño viral,la 4ta me gusta bastante,tengo una build muy buena para oberon prime,tiene mucho daño,pero para niveles altos ya no sirve,necesita un 3x de daño mas multiplicando el que ya tiene,la 2da habilidad es la unica que no me gusta,muy poco daño,dura muy poco,la pasiva tendrian que cambiarla,porque para misiones donde no hay kubrow,kavats,o otras cosa,no sirve,tal vez al usar la 4ta habilidad haya una prob de que el enemigo luche a tu lado por unos segundos,o que explote o te sane o que te aumente el daño con un marcador arriba donde te dice el nombre del arma que llevas puesta,mostrandote cuanto daño ganas,la sanacion seria hasta que el enemigo muera,o tengas toda la vida llena,sirve para curar a aliados,si tu tienes la vida llena y tus compañeros no,seguira dando vida.

Link to comment
Share on other sites

El siguiente Prime podría ser Oberon o Hydroid, luego el orden aproximado sería: Zephyr/Mirage, Limbo/Chroma, Mesa/Equinox, Atlas/Wukong, Ivara/Titania, Nezha/Inaros. Los Warframe Prime vienen en orden: masculino-masculino, femenino-femenino, ya dado el orden se puede saber en que fecha aproximada saldrá cada uno.

Febrero - Mayo (2017): Banshee Prime

Mayo - Agosto (2017): Oberon o Hydroid Prime (Oberon Prime resultó)

Agosto - Noviembre (2017): Oberon o Hydroid Prime

Noviembre - Febrero (2017/2018): Zephyr o Mirage Prime

Febrero - Mayo (2018): Zephyr o Mirage Prime

Mayo - Agosto (2018): Limbo o Chroma Prime

Agosto - Noviembre (2018): Limbo o Chroma Prime

Noviembre - Febrero (2018/2019): Mesa o Equinox Prime

Febrero - Mayo (2019): Mesa o Equinox Prime

Mayo - Agosto (2019): Atlas o Wukong Prime

Agosto - Noviembre (2018): Atlas o Wukong Prime

Noviembre - Febrero (2019/2020): Ivara o Titania Prime

Febrero - Mayo (2020): Ivara o Titania Prime

Mayo - Agosto (2020): Nezha o Inaros Prime

Agosto - Noviembre (2020): Nezha o Inaros Prime

Creo que me dejé llevar un poco pero hacer esto es interesante, espero que cuando llegue Zephyr Prime también llegue su rework. Algún Warframe podría venir antes tal como pasó antes con Nova, quién sabe; Nidus llegaría luego de Octavia. Bueno, eso quería compartir xD

 

Julio 8 del 2017.

En la Tennocon del día de hoy se anunció Hydroid Prime, y dado que alguien compartió este comentario que hice, decidí editarlo para no crear confusión, reitero, esto es una suposición del orden aproximado en el que saldrían los próximos warframes prime, repito SUPOSICIÓN, (o sea, esto me lo estoy inventando) el prime access dura 90 días, 90 días son 3 meses, pero usualmente un Prime Access termina finalizando un mes y comenzando en el mismo, por lo que este abarca aproximadamente "4 meses"

Edited by Necro_Macro
Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Necro_Macro said:

El siguiente Prime podría ser Oberon o Hydroid, luego el orden aproximado sería: Zephyr/Mirage, Limbo/Chroma, Mesa/Equinox, Atlas/Wukong, Ivara/Titania, Nezha/Inaros. Los Warframe Prime vienen en orden: masculino-masculino, femenino-femenino, ya dado el orden se puede saber en que fecha aproximada saldrá cada uno.

Febrero-Marzo-Abril (2017): Banshee Prime

Abril-Mayo-Junio (2017): Oberon o Hydroid Prime

Junio-Julio-Agosto (2017): Oberon o Hydroid Prime

Agosto-Septiembre-Octubre (2017): Zephyr o Mirage Prime

Octubre-Noviembre-Diciembre (2017): Zephyr o Mirage Prime

Diciembre-Enero-Febrero (2017-2018): Limbo o Chroma Prime

Febrero-Marzo-Abril (2018): Limbo o Chroma Prime

Abril-Mayo-Junio (2018): Mesa o Equinox Prime

Junio-Julio-Agosto (2018): Mesa o Equinox Prime

Agosto-Septiembre-Octubre (2018): Atlas o Wukong Prime

Octubre-Noviembre-Diciembre (2018): Atlas o Wukong Prime

Diciembre-Enero-Febrero (2018-2019): Ivara o Titania Prime

Febrero-Marzo-Abril (2019): Ivara o Titania Prime

Abril-Mayo-Junio (2019): Nezha o Inaros Prime

Junio-Julio-Agosto (2019): Nezha o Inaros Prime

Creo que me dejé llevar un poco pero hacer esto es interesante, espero que cuando llegue Zephyr Prime también llegue su rework. Algún Warframe podría venir antes tal como pasó antes con Nova, quién sabe; Nidus llegaría luego de Octavia. Bueno, eso quería compartir xD

Cada 2 meses no te van a sacar un warframe nuevo:highfive:

Generalmente es cada 4-6 meses .

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Necro_Macro said:

El siguiente Prime podría ser Oberon o Hydroid, luego el orden aproximado sería: Zephyr/Mirage, Limbo/Chroma, Mesa/Equinox, Atlas/Wukong, Ivara/Titania, Nezha/Inaros. Los Warframe Prime vienen en orden: masculino-masculino, femenino-femenino, ya dado el orden se puede saber en que fecha aproximada saldrá cada uno.

Febrero-Marzo-Abril (2017): Banshee Prime

Abril-Mayo-Junio (2017): Oberon o Hydroid Prime

Junio-Julio-Agosto (2017): Oberon o Hydroid Prime

Agosto-Septiembre-Octubre (2017): Zephyr o Mirage Prime

Octubre-Noviembre-Diciembre (2017): Zephyr o Mirage Prime

Diciembre-Enero-Febrero (2017-2018): Limbo o Chroma Prime

Febrero-Marzo-Abril (2018): Limbo o Chroma Prime

Abril-Mayo-Junio (2018): Mesa o Equinox Prime

Junio-Julio-Agosto (2018): Mesa o Equinox Prime

Agosto-Septiembre-Octubre (2018): Atlas o Wukong Prime

Octubre-Noviembre-Diciembre (2018): Atlas o Wukong Prime

Diciembre-Enero-Febrero (2018-2019): Ivara o Titania Prime

Febrero-Marzo-Abril (2019): Ivara o Titania Prime

Abril-Mayo-Junio (2019): Nezha o Inaros Prime

Junio-Julio-Agosto (2019): Nezha o Inaros Prime

Creo que me dejé llevar un poco pero hacer esto es interesante, espero que cuando llegue Zephyr Prime también llegue su rework. Algún Warframe podría venir antes tal como pasó antes con Nova, quién sabe; Nidus llegaría luego de Octavia. Bueno, eso quería compartir xD

yo quiero ver como sera nidus prime jaja,titania chroma limbo,nezha wukong,zephyr y oberon se pueden colorear al estilo prime,y zephyr parece 100% prime con la piel hagoromo,jaja yo tambien espero a zephyr prime,y un rework yo la utilizo para ir por ayatans en misiones de maroo,y otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

yo quiero ver a oberon prime,la karak prime,magistar prime o las bolto y akbolto prime,:) para el oberon prime tengo una gran build preparada que no le voy a poder poner al oberon normal porque quizas salga el prime,con esta build nunca pasaras desgastes total de energia y vida,siempre tendras.

aca les dejo la karak prime que hice y me tomo muchas horas,necesito todo su apoyo posible para que los DE la vean,y pueda que la implementen en el juego.

 

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, crispu said:

Cada 2 meses no te van a sacar un warframe nuevo:highfive:

Generalmente es cada 4-6 meses .

Un warframe nuevo no, obvio no, pero los Prime sí, y como puse, es un aproximado, el acceso prime de Trinity se demoró más de lo usual

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Necro_Macro said:

Un warframe nuevo no, obvio no, pero los Prime sí, y como puse, es un aproximado, el acceso prime de Trinity se demoró más de lo usual

no viejito te has confundido , cada warframe prime salen cada 4 -5 meses y los nuevos cada 6 + o -  pero nunca cada 2 meses.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, crispu said:

no viejito te has confundido , cada warframe prime salen cada 4 -5 meses y los nuevos cada 6 + o -  pero nunca cada 2 meses.

Checa las fechas de lanzamiento de cada uno. Están en la página de cada uno en la wiki. 

Link to comment
Share on other sites

pues si mi oberon actualmente solamente llega a matar a los artilleros corruptos en nivel 50,luego para los otros niveles debo sacrificar un monton de energia,con oberon tengo 3000 muertes,pero no son enemigos fuertes,puesto que oberon no saca tanto.cambiarle la pasiva no estaria mal tambien,porque mucho no ayuda.

Link to comment
Share on other sites

y si sacan armas grinner pero con otros nombres?no se,capaz que los grinner oyeron de algun arma pero le pusieron otro nombre por ser de ellos,y los tenno nunca pudieron hacer un arma similar,como la karak prime que hice yo,no se le podrian cambiar el nombre a otro,asi todas las armas y warframes podrian ser primes.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, (PS4)eliasgustavo said:

y si sacan armas grinner pero con otros nombres?no se,capaz que los grinner oyeron de algun arma pero le pusieron otro nombre por ser de ellos,y los tenno nunca pudieron hacer un arma similar,como la karak prime que hice yo,no se le podrian cambiar el nombre a otro,asi todas las armas y warframes podrian ser primes.

Tu lo que quieres es que saquen tu "karak prime" :v

Link to comment
Share on other sites

es que el arma tomo mucho trabajo,no sabes lo que sufri haciendola xD,pensando en el modelo,lo digo tambien porque hay armas grinners, que quiero que sean prime,jat kittag,hek.atterax,etc.y la karak ya se merece algo,muchos jugadores iniciados que conosco,usan casi todos la karak,y tendrian que poner una version prime algun dia.

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...